“Con ganas de repetir”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Estamariu
Valls, España
“Con ganas de repetir”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Magnífico fín de semana de un numeroso grupo. Pensamos en llegar un día antes a un encuentro de la Federació Catalana de Basquet en La Seu con nuestras hijas. Ante las opiniones y el trato , nos decidimos por Cal Teixidor y la experiencia nos ha dado la razón. Organización y magnífico trato con Núria y Joan, a la misma altura Agustí y el resto del servicio, sobre todo el servicio de bar y de comedor, habitaciones de ensueño en un paraje idílico,...
100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones y estancias están a la altura del lugar y de las espectativas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
AltUrgellJvf, Propietario en Hotel Restaurante Cal Teixido, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Para nosotros, es un placer tratar con grupos como vosotros, alegres, amables, agradecidos etc y viniendo con niños, que no es fácil, que se portaron de maravilla. Si algún día queréis repetir, no dejes de llamarme a mi (Joan) que are algo especial para vosotros, de hecho lo hago con todos los clientes que repiten la experiencia en Cal Teixido, para nosotros es un premio. Un abrazo a todos. Joan

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 12 marzo 2014

La verdad es que eramos un grupito de 4 personas y perdidos tras llegar desde Madrid a un hotel que no era para nada lo esperado y que dejo bastante que desear. Entonces llamamos a Cal Teixido donde Nuria y Joan que nos acogieron fenomenal, nos adaptaron soluciones para quedarnos ahí y la verdad es que genial todo. Super simpáticos agradables y el hotel muy cuqui y acogedor. La comida riquísima y una atención excepcional. Sinceramente os agradecemos mucho todo lo que habéis hecho por nosotros y os damos las mejores opiniones. Muchísimas gracias de verdad!! Att. Rodri, Pedro, Sofia y Claudia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Que grandes sois! Muchas gracias por vuestro precioso comentario, me acuerdo perfectamente del problema que tuvisteis, y nosotros hicimos todo lo posible para que olvidarais el mal trago. Jeje de hecho, creo que nos quedamos sin patatas fritas ni huevos, jeje. Siendo de Madrid podéis ir a casa Lucio y decirle donde se comen los mejores huevos estrellados ehh! De verdad un abrazo a los 4 y espero veros pronto. Nuria y Joan
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Me encuentro en la Queridohabitación del hotel Cal Teixidor descansando.
Os animo a visitar este magnifico hotel donde reina el relax.
Es el primer hotel que visito que el servicio es excelente, la comida es expectacular y te sentirás como en casa.
Si tuviera que calificar a este complejo hostelero seria con una nota de 10!
Es el mejor hotel que he visitado!

• Se alojó en febrero de 2014
AltUrgellJvf, Propietario en Hotel Restaurante Cal Teixido, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Muchas gracias por vuestra opinion,estamos entancados con vuestro comentaria.
Esta es vuestra casa.
Un cordial Saludo.
Hotel cal Teixido
Mollet del Valles, España
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Hemos pasado un fin de semana perfecto. El establecimiento es una invitación a desconectar de todo el estrés acumulado y los paisajes acompañan un sentimiento de paz y tranquilidad enorme.
Los gerentes del hotel (Joan Vidiella y Nuria Botella) son gente muy amable que han estado por nosotros en todo momento, han sabido adaptar nuestras "exigencias" a la perfección.
La comida era espectacular, unos canelones que encantaron a mi novia y una receta de guiso familiar deliciosa.
Definitivamente nos entraron ganas de volver el año que viene para volver a disfrutar unos días en Cal Teixidó.
Sergio y Marta

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por vuestra opinion,estamos entancados con vuestro comentaria.
Esta es vuestra casa.
Un cordial Saludo.
Hotel cal Teixido
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Soy una estudiante de 22 años y fui con mi novio a Cal Teixidó porque mis padres me regalaron un vale DakotaBox; cena, desayuno y una noche de hotel. Nos decantamos por Cal Teixidó porque tienen una estrella michelin y efectivamente, la comida fue de una calidad excelente.
Estamariu es precioso y la gente muy agradable. Realmente lo mejor de nuestra estancia fue el trato recibido por Núria, una persona maravillosa, de las que cuesta de encontrar.
Lo único que no me acabó de gustar son los numerosos suplementos que te cobran en el restaurante. Bebida a parte y pan también. Creo que deberían añadir esto al menú y que subiera el precio de éste. La percepción que recibe el cliente al ver esto es muy mala.

Pese a eso, todo súper bien!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Estamariu
Dolcet, l'hotel

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Cal Teixido

Establecimiento: Hotel Restaurante Cal Teixido
Dirección: C. Soldevila, s/n | Lerida, 25719 Estamariu, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Estamariu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Estamariu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurante Cal Teixido 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Priceline, Booking.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Cal Teixido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cal Teixido Estamariu
Hotel Cal Teixido Estamariu