“Magnifico”

Hotel Restaurante Cal Teixido
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Estamariu
Opinión escrita 25 marzo 2014

Somos un pareja de tenerife y nunca nos havia tocado un pack de regalo . Fue una experiencia maravillosa no se puede pedir mas cuando te regalan algo l estancia fue maravillosa la comida no tenemos ninguna queja , y la habitacion perfecta y sobretodo el personal muy atento y respetuoso ah y el jefe muy pendiente de cada cliente una vellisima persona .Volverios sin duda

• Se alojó en febrero de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Restaurante Cal Teixido
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 marzo 2014

La verdad me llevado más de un mal sabor de boca.
Vine expresamente a dicho hotel a desconectar y poder utilizar el jacuzzi, que es lo que nos informaron antes de hacer la reserva.entre otras cosas.
Para mi sorpresa, el jacuzzi estaba cerrado.
Pasé frío a la noche, y no porque fuera friolero como dieron a entender, sino porque la goma de la ventana estaba suelta y no cerraba herméticamente.
El cable de la TV hacia mal contacto y cada dos por tres tenía que volver a ajustarla.
La bañera de hidromasaje, además de pequeña, ni funcionaba bien, ya que sólo conseguí poner los chorros laterales y cuando salía d la misma, ni conseguía desconectarla.
Para rematar la situación, a la hora del desayuno(ya calentito como estaba y teniendo que marchar sin disfrutar nada de la estancia) me quedé sin el mismo por ir al lavabo.
... ... ...
Por todo ello, esperé alguna solución que no llegó.
Así que si vais, aseguraros que no estáis en la habitación ORENGA.
Porque aparte de todo... como disfrutar de un paisaje que sólo se puede disfrutar desde dentro de la habitación, ya que ni siquiera tiene balcón?
Así que, llegue a la conclusión que si vas con un pack de estos de regalo, no tienes los mismos derechos que los demás!!!

• Se alojó en marzo de 2014
AltUrgellJvf, Propietario en Hotel Restaurante Cal Teixido, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Desde su llegada al hotel, tenía muy claro que este cliente, venia a liarla¡,Pretendía pasar una estancia de lujo a coste 0. Solo con el paquete que le regalaron. Soy Joan el propietario, como cada fin de semana estoy haciendo guardia, para cualquier problema que pueda surgir con algún cliente o en el hotel. Sin tener ninguna obligación de quedarme, pero me siento mas tranquilo y no me cuesta nada. Por la mañana, ya vino, diciendo que había pasado frío, le conteste que solo tenía que haberme llamado a cuaquier hora y le hubiera solucionado el problema, que dudo mucho que existiera, porque la calefacción va por plantas y la controlo yo, y las habitaciones tienen chimeneas decorativas para apoyar la calefacción que cada cliente puede encender y apagar, y preguntando a los clientes que tenía al lado, todos me dijeron que la temperatura era perfecta. Incluso un cliente dijo que había pasado calor. Bien! Luego me dijo que le habíamos engañado porque venia a bañarse en el jacuzzi exterior ,que así se le dijo. Por favor¡! Esta al lado de la piscina y solo se utiliza en verano y mi mujer ya les advirtio de ello antes de venir, Las temperaturas en Estamariu en invierno no pasan de o grados, y además tenía un hidromasaje privado en su habitación, que por cierto usaron de piscina , inundando el baño y bloqueando los pulsores, y por ese motivo dice que le fallaba , incluso usaron los papeles de los bocadillos para secar el agua de su piscina particular. Luego se quejo del desayuno , en su bono entraba un desayuno continental, pidió vino y cerveza y cocacola, sin querer pagar nada, Lamentable. Y por si fuera poco desayuno 3 veces, vergonzoso. Se fueron a Andorra y nos pidieron, que si podíamos guardar las maletas, ningún problema. Y al irse su factura en el hotel subió 1 euro que son las tasa turísticas.( no usaron ningún servicio del hotel, ni parking, ni bar, ni restaurante) La verdad que esta gente hace que no quieras coger ningún pack de regalo, porque todo son problemas. Y cuando regalan un pack de estos, nunca sabes quien puede hace uso de el. Y tienen que saber que nosotros cumplimos siempre con todos los packs. Pero no pueden venir, a pedir bocadillos de jabugo, vino, cava, pensando que todo entra dentro el pack. Espero no encontrarme mas con este tipo de "clientes",, un 60 por cierto de las opiniones que tenemos de nuestro hotel, que son excelentes, son de clientes normales que vienen con packs.
Lo que peor llevo, es que puedan opinar sin control ni razón y afecte al prestigio del hotel, con sus falsos comentarios. Y se falte al respeto, a toda la gente, que trabajamos muchas horas en el hotel, para el bien de nuestros clientes. Joan.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Magnífico fín de semana de un numeroso grupo. Pensamos en llegar un día antes a un encuentro de la Federació Catalana de Basquet en La Seu con nuestras hijas. Ante las opiniones y el trato , nos decidimos por Cal Teixidor y la experiencia nos ha dado la razón. Organización y magnífico trato con Núria y Joan, a la misma altura Agustí y el resto del servicio, sobre todo el servicio de bar y de comedor, habitaciones de ensueño en un paraje idílico,...
100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones y estancias están a la altura del lugar y de las espectativas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Para nosotros, es un placer tratar con grupos como vosotros, alegres, amables, agradecidos etc y viniendo con niños, que no es fácil, que se portaron de maravilla. Si algún día queréis repetir, no dejes de llamarme a mi (Joan) que are algo especial para vosotros, de hecho lo hago con todos los clientes que repiten la experiencia en Cal Teixido, para nosotros es un premio. Un abrazo a todos. Joan

Opinión escrita 12 marzo 2014

La verdad es que eramos un grupito de 4 personas y perdidos tras llegar desde Madrid a un hotel que no era para nada lo esperado y que dejo bastante que desear. Entonces llamamos a Cal Teixido donde Nuria y Joan que nos acogieron fenomenal, nos adaptaron soluciones para quedarnos ahí y la verdad es que genial todo. Super simpáticos agradables y el hotel muy cuqui y acogedor. La comida riquísima y una atención excepcional. Sinceramente os agradecemos mucho todo lo que habéis hecho por nosotros y os damos las mejores opiniones. Muchísimas gracias de verdad!! Att. Rodri, Pedro, Sofia y Claudia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Que grandes sois! Muchas gracias por vuestro precioso comentario, me acuerdo perfectamente del problema que tuvisteis, y nosotros hicimos todo lo posible para que olvidarais el mal trago. Jeje de hecho, creo que nos quedamos sin patatas fritas ni huevos, jeje. Siendo de Madrid podéis ir a casa Lucio y decirle donde se comen los mejores huevos estrellados ehh! De verdad un abrazo a los 4 y espero veros pronto. Nuria y Joan

Opinión escrita 26 febrero 2014

Me encuentro en la Queridohabitación del hotel Cal Teixidor descansando.
Os animo a visitar este magnifico hotel donde reina el relax.
Es el primer hotel que visito que el servicio es excelente, la comida es expectacular y te sentirás como en casa.
Si tuviera que calificar a este complejo hostelero seria con una nota de 10!
Es el mejor hotel que he visitado!

• Se alojó en febrero de 2014
AltUrgellJvf, Propietario en Hotel Restaurante Cal Teixido, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Muchas gracias por vuestra opinion,estamos entancados con vuestro comentaria.
Esta es vuestra casa.
Un cordial Saludo.
Hotel cal Teixido

Considera también estos alojamientos en o cerca de Estamariu
El Castell de Ciutat
N.° 1 de 1 en Lles
Guitart La Molina Resort & Spa
Guitart La Molina Resort & Spa
N.° 1 de 10 en La Molina

Hoteles en la zona de Estamariu con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Restaurante Cal Teixido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Cal Teixido

Dirección: C. Soldevila, s/n | Lerida, 25719 Estamariu, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Estamariu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Estamariu
Rango de precios: 67 € - 197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurante Cal Teixido 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Cal Teixido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cal Teixido Estamariu
Hotel Cal Teixido Estamariu