“Fin de semana insuperable”

Hotel Restaurante Cal Teixido
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Estamariu
Rubí
“Fin de semana insuperable”
Opinión escrita el 9 junio 2014

Cal Teixidó fue una de mis mejores experiencias en hoteles de montaña.
Muy bien ubicado, tranquilo y bonito paisaje. En mi caso fuimos con un pack Dakota aunque tuvimos que pagar una parte de nuestro bolsillo porque al reservar solo quedaban suites y el pack no lo cubría completamente.
No nos importó pagar la diferencia porqué la habitación, la cena, el desayuno y el servicio fueron excelentes.
No me importaría repetir.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 24 mayo 2014

en ese hotel nos prometimos hace casi un año. nunca habíamos estado en un sitio tan bonito, tan romántico, cuidado hasta el mínimo detalle. una cena digna de Reyes en una antigua bodega, sólo para nosotros, impresionante el lugar, sin duda el más romántico rincón, en un lugar lleno de historia en un paisaje excepcional. ideal para vivir un cuento de hadas. buenísimo el trato, deliciosa la comida, es un sitio inolvidable.

• Se alojó en agosto de 2013
AltUrgellJvf, Director General en Hotel Restaurante Cal Teixido, respondió a esta opinión, 1 octubre 2015
Muchas gracias por su comentario, esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel
Reciba un cordial saludo
Equipo de Hotel Cal Teixido
Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar en el que, Joan y Nuria, te hacen sentir como en casa. Sus habitaciones son amplias y muy bien cuidadas. Cuenta con un excelente restaurante que ofrece unos platos de calidad. El trato del personal es inmejorable. Sin duda, muy recomendable.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
AltUrgellJvf, Gerente en Hotel Restaurante Cal Teixido, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Muchas gracias por su opinión, nos encanta que piensen que su fin de semana ha sido inolvidable, intentaremos seguir en esta línea y mejorar, para que ustedes sean felices en nuestro hotel y sigan pensando lo mismo.
Reciban un cordial saludo
Gerentes y todo el equipo de Cal Teixido
palafrugell
Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Bien por: comodidad de la cama, atencion recibida, tipo de habitación y tranquilidad.

Los peros: pagar parking ya que es un pueblo minusculo, la carretera de llegada sinuosa y estrecha y con poca visibilidad

Por lo demas todo bastante aceptable.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por su opinion favorable en muchos aspectos para nosotros, esperamos seguir trabajando para mantener este nivel.
Respecto al parking y la carretera poco podemo hacer, como bien dice es un pueblo pequeñito y hay poco aparcamiento, y tenemos una zona alquilada a un señor del pueblo para que nuestros clientes puedan aparcar, pero le debemos pagar por este servicio, por ello se cobrán 8,50€ por 24 horas, la tarifa la marca el propietario.
Nosotros podríamos subir el precio de la habitación e incluir el parking, pero pensamos que es un servicio opcional, siempre hay sitios para aparcar en la entrada del pueblo, a 200 metros del hotel, estaríamos encantados de poderlo comprar y ofrecerlo de manera gratuita a nuestros clientes, pero por el momento no estamos en diposición de hacerlo
Y en cuento a la carretera, es la única via de acceso al pueblo, pero está esfaltada y caben dos coches e incluso autocares que suben al hotel, y las vistas son impresionantes con la montaña del Cadí de fondo, pero hay que subir poco a poco.
Muchas gracias por su comentario
Reciba un cordial saludo
El equipo de Cal Teixido y los Gerentes
Opinión escrita el 28 abril 2014

He estado dos veces en este magnifico hotel , la primera fue con un bono regalo que me regalaron , y la segunda por libre dado que yo y mi pareja quedamos tan encantados que decidimos volver. El trato fue exactamente el mismo. Genial hasta tal punto de que cuando salimos este fin de semana del hote, lo hicimos con la reserva hecha para pasar diez dias en agosto. Que decir del eestaurante. Espectacular tanto la calidad como el precio. Un servicio buenisimo con una atencion por parte de pepe y agus que te hacian sentir como em casa. Al igual que nuria y joan, los propietarios da gusto que nos traten asi. Por eso hemos decidido volver a confiar en cal teixido. Llevamos mascota y te lo hacen muy facil. Es mas ahi esta nika , un padtor aleman precioso que ed un encanto con mi perro. Marvel. Sinceramente a mi y a mi pareja nos han ganado por su acogida trato. Gracias por todo y nos volvemos a ver en agosto familia.

• Se alojó en abril de 2014
Muchas gracias por su opinión, estamos encantados de que volvieran a nuestro hotel , de que se acordaran de todo el equipo , y de nuestra perrita nika y que vuelvan otra vez en agosto.
Seguiremos trabajando fuerte para que pasen unos días muy felices.
Reciba un cordial saludo.
El Equipo de Cal Teixido, y los propietarios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Estamariu
Dolcet, l'hotel

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Cal Teixido

Establecimiento: Hotel Restaurante Cal Teixido
Dirección: C. Soldevila, s/n | Lerida, 25719 Estamariu, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Estamariu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Estamariu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurante Cal Teixido 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, TripOnline SA, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Cal Teixido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cal Teixido Estamariu
Hotel Cal Teixido Estamariu