Hotel Restaurante Cal Teixido
85 US$
95 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel ANDRIA(La Seu d'Urgell)
  • Restaurante
Hotel Nice(La Seu d'Urgell)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
88 US$
Cancelon
  • Restaurante
Avenida Hotel(La Seu d'Urgell)
68 US$
  • Restaurante
La Glorieta(La Seu d'Urgell)
68 US$
  • Parking gratis
El Castell de Ciutat(La Seu d'Urgell)
358 US$
330 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hotel La Seu(La Seu d'Urgell)
430 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 junio 2014

Hola soy Joel. Fuimos a Cal Teixidó con motivo de la Trobada del Pirineu con diputados provinciales de la Diputación de Lleida. Estuvimos en habitaciones superores y era una maravilla tanto en decoración como en prestaciones de la misma.
El trato con los dueños Joan i Núria, agradable y cercano a la altura de un gran hotel. Sin duda vamos a volver a repetir en familia o en pareja, el sitio es fantástico, tranquilo y muy cercano a la Seu d'Urgell o Andorra. 100% recomendable! Un saludo a sus dueños, nos vemos pronto!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 9 junio 2014

Cal Teixidó fue una de mis mejores experiencias en hoteles de montaña.
Muy bien ubicado, tranquilo y bonito paisaje. En mi caso fuimos con un pack Dakota aunque tuvimos que pagar una parte de nuestro bolsillo porque al reservar solo quedaban suites y el pack no lo cubría completamente.
No nos importó pagar la diferencia porqué la habitación, la cena, el desayuno y el servicio fueron excelentes.
No me importaría repetir.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 mayo 2014

en ese hotel nos prometimos hace casi un año. nunca habíamos estado en un sitio tan bonito, tan romántico, cuidado hasta el mínimo detalle. una cena digna de Reyes en una antigua bodega, sólo para nosotros, impresionante el lugar, sin duda el más romántico rincón, en un lugar lleno de historia en un paisaje excepcional. ideal para vivir un cuento de hadas. buenísimo el trato, deliciosa la comida, es un sitio inolvidable.

• Se alojó en agosto de 2013
AltUrgellJvf, Director General en Hotel Restaurante Cal Teixido, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2015

Muchas gracias por su comentario, esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel
Reciba un cordial saludo
Equipo de Hotel Cal Teixido

Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar en el que, Joan y Nuria, te hacen sentir como en casa. Sus habitaciones son amplias y muy bien cuidadas. Cuenta con un excelente restaurante que ofrece unos platos de calidad. El trato del personal es inmejorable. Sin duda, muy recomendable.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
AltUrgellJvf, Gerente en Hotel Restaurante Cal Teixido, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2014

Muchas gracias por su opinión, nos encanta que piensen que su fin de semana ha sido inolvidable, intentaremos seguir en esta línea y mejorar, para que ustedes sean felices en nuestro hotel y sigan pensando lo mismo.
Reciban un cordial saludo
Gerentes y todo el equipo de Cal Teixido

Opinión escrita 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Bien por: comodidad de la cama, atencion recibida, tipo de habitación y tranquilidad.

Los peros: pagar parking ya que es un pueblo minusculo, la carretera de llegada sinuosa y estrecha y con poca visibilidad

Por lo demas todo bastante aceptable.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por su opinion favorable en muchos aspectos para nosotros, esperamos seguir trabajando para mantener este nivel.
Respecto al parking y la carretera poco podemo hacer, como bien dice es un pueblo pequeñito y hay poco aparcamiento, y tenemos una zona alquilada a un señor del pueblo para que nuestros clientes puedan aparcar, pero le debemos pagar por este servicio, por ello se cobrán 8,50€ por 24 horas, la tarifa la marca el propietario.
Nosotros podríamos subir el precio de la habitación e incluir el parking, pero pensamos que es un servicio opcional, siempre hay sitios para aparcar en la entrada del pueblo, a 200 metros del hotel, estaríamos encantados de poderlo comprar y ofrecerlo de manera gratuita a nuestros clientes, pero por el momento no estamos en diposición de hacerlo
Y en cuento a la carretera, es la única via de acceso al pueblo, pero está esfaltada y caben dos coches e incluso autocares que suben al hotel, y las vistas son impresionantes con la montaña del Cadí de fondo, pero hay que subir poco a poco.
Muchas gracias por su comentario
Reciba un cordial saludo
El equipo de Cal Teixido y los Gerentes