“volveremos!!!!!!”

Hotel Restaurante Cal Teixido
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Estamariu
“volveremos!!!!!!”
Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado, trato familiar mucha tranquilidad paisajes espectaculares , comida fantástica habitaciones sensacionales , limpias y en buen estado recomiendo visitar Cal Teixidor para nosotros la experiencia a sido excelente mi nota sería un 11

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Badalona, España
Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 parejas de amigos, de casualidad, escuchando catalunya radio, por la tarde, escuche a una oyente, hablar maravillas hablar maravillas de Cal Teixido, tanto del hotel, como de la magnifica calidad de su restaurante, que lo calificaba, fuera de lo comun. Al oir a la señora contando su experiencia tan emocionada del hotel, no tarde nada en ver la web y los comentarios de los clientes, y teniamos la salida del grupo cerca, y como no! Les propuse ir a cal teixido,explicando lo ocurrido. Y llame al hotel, donde me atendio Nuria la propietaria, un encanto de mujer, nos hizo una propuesta muy buena, y reservamos. Pasaban los dias y se acercaba el fin de semana de nuestra primera visita alhotel Cal Teixido. No habia dia que no me acordara de la sra que llamo a catalunya radio y las ganas de vivir la exeriencia. Por fin! Llego el dia y ha sido de los mejores fines de semana de mi vida, y de todo el grupo. De cuento, maravilloso, sin competencia. Inigualables. El hotel de museo,precioso, con todos los detalles y el restaurante, inigualable, que cocina! El cordero a baja temperatura fucho por mi marido y amigos el mejor que han probado nunca, sin dudarlo el mejor arroz de montaña que se puede comer hoy en dia por Catalunya. Lo aseguramos todo el grupo y como no todo el personal y sus propietarios Nuria yJoan. Increible, gracias por existir. Maria, Carlos, Alvaro, montse, alex y sandra. (BMW)

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 junio 2014

Hola soy Joel. Fuimos a Cal Teixidó con motivo de la Trobada del Pirineu con diputados provinciales de la Diputación de Lleida. Estuvimos en habitaciones superores y era una maravilla tanto en decoración como en prestaciones de la misma.
El trato con los dueños Joan i Núria, agradable y cercano a la altura de un gran hotel. Sin duda vamos a volver a repetir en familia o en pareja, el sitio es fantástico, tranquilo y muy cercano a la Seu d'Urgell o Andorra. 100% recomendable! Un saludo a sus dueños, nos vemos pronto!

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Rubí
Opinión escrita el 9 junio 2014

Cal Teixidó fue una de mis mejores experiencias en hoteles de montaña.
Muy bien ubicado, tranquilo y bonito paisaje. En mi caso fuimos con un pack Dakota aunque tuvimos que pagar una parte de nuestro bolsillo porque al reservar solo quedaban suites y el pack no lo cubría completamente.
No nos importó pagar la diferencia porqué la habitación, la cena, el desayuno y el servicio fueron excelentes.
No me importaría repetir.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 mayo 2014

en ese hotel nos prometimos hace casi un año. nunca habíamos estado en un sitio tan bonito, tan romántico, cuidado hasta el mínimo detalle. una cena digna de Reyes en una antigua bodega, sólo para nosotros, impresionante el lugar, sin duda el más romántico rincón, en un lugar lleno de historia en un paisaje excepcional. ideal para vivir un cuento de hadas. buenísimo el trato, deliciosa la comida, es un sitio inolvidable.

• Se alojó en agosto de 2013
AltUrgellJvf, Director General en Hotel Restaurante Cal Teixido, respondió a esta opinión, 1 octubre 2015
Muchas gracias por su comentario, esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel
Reciba un cordial saludo
Equipo de Hotel Cal Teixido
Considera también estos alojamientos en o cerca de Estamariu
Dolcet, l'hotel

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Cal Teixido

Establecimiento: Hotel Restaurante Cal Teixido
Dirección: C. Soldevila, s/n | Lerida, 25719 Estamariu, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Estamariu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Estamariu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurante Cal Teixido 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Cal Teixido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cal Teixido Estamariu
Hotel Cal Teixido Estamariu