“Francesca Villoslada” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Estamariu
Palma de Mallorca, España
“Francesca Villoslada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Nos alojamos en este lugar para visitar la zona de l'Alt Urgell. Es una casa típica de pueblo de montaña de piedra y madera, Ideal para amantes de la naturaleza en busca de tranquilidad y descanso. Muy bonito, acogedor y muy buen servicio. Nos sentimos como en casa.

Habitaciones
      Limpieza

• Primero en hebreo
Mollet del Valles, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Como he comentado en el apartado de Restaurante, estuve alojado en el hotel durante 3 días (fin de semana) con mi novia.

Tan sólo decir que consigues desconectar totalmente de la ciudad y del trabajo (trabajo en el centro de Barcelona cogiendo como transporte el tren) a unos niveles increíbles. Conseguí centrarme únicamente en disfrutar y relajarme lo máximo posible y disfrutar de un fin de semana romántico junto a mi pareja.

Núria y Joan, los dueños y gerentes del hotel, son unas excelentes personas que nos atendieron en todo momento para cualquier necesidad. Se mostraron muy amables y sociables y dispuestos a ayudarnos a la hora de conocer un poco más la zona.

En conclusión, mi pareja y yo dijimos de volver cada año para desconectar un fin de semana y poder disfrutar únicamente de estar los dos solos en un entorno completamente alejado de la sociedad ruidosa.

Único e inolvidable

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados en la habitación Chicoria, muy grande, bien aireada y muy cómoda.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Limpieza
Premià de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hemos estado este fin de semana en Cal Teixido y realmente quedamos muy sorprendidos.
El hotel tiene ese encanto único que pocos sitios se merecen, esta metido en unas callejuelas del pueblo entre casas de piedra, mires donde mires solo ves las espectaculares montañas. El silencio y la tranquilidad del entorno hace que desconectes en todos los sentidos.
Las habitaciones muy cuidadas y llenas de detalles.Tienen esa decoración rustica y cálida, aunque mejor descubrirlas por uno mismo. Disponen de internet wifi gratuito y con buena señal.
La calidad-precio de la comida es espectacular, típica comida de montaña casera deliciosa. Hacia tiempo que no probaba un cordero tan bueno. El desayuno aunque con poca variedad todo muy acertado, para mi lo mejor es que el café sea recién hecho y no de una de esas maquinas que ponen en muchos hoteles. Otro punto muy positivo es que no hay un horario fijo con lo que si vas a descansar (como nosotros) y te levantas a las 12:00H puedes desayunar igual, y no lo pierdes.
El trato personal y cercano de todo el personal son excelentes. Desde el recibimiento de Agusti hasta la despedida de Joan nos sentimos como en casa.
La situación del hotel te permite hacer muchas actividades por los alrededores desde rutas a pie, bici,... Hasta visitar museos o otros pueblecitos. Nosotros realizamos una pequeña ruta hasta el pueblo de al lado y por la tarde nos desplazamos en coche hasta un balneario muy cercano que nos dejo como nuevos acabando de rematar nuestra estancia.

Si tengo que destacar algo negativo mencionaría el precio del parking me parece un poco abusivo pagar 8,50€ por día cuando es casi imposible aparcar en otro sitio dada la situación del hotel.

Sin duda repetiremos ya que la sensación con la que salimos de que ese fin de semana se había parado el tiempo en pocos sitios la consigues.

Calidad del sueño
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Estuvimos una sola noche a mediados de julio, qué maravilla de hotel. Sin una sola pega: la atención estupenda, el lugar precioso, la habitación muy muy bonita y sin que faltara un detalle. Agus, el recepcionista que nos atendió, un encanto y un gran profesional. Absolutamente, recomendable, sin ninguna duda. Nos han dicho que las nocheviejas allí son antológicas (habrá que pensarlo).

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos dieron la llamada Pensamiento, todas tenían nombres de flores.
      Ubicación
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado, trato familiar mucha tranquilidad paisajes espectaculares , comida fantástica habitaciones sensacionales , limpias y en buen estado recomiendo visitar Cal Teixidor para nosotros la experiencia a sido excelente mi nota sería un 11

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Estamariu
El Castell de Ciutat

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Cal Teixido

Establecimiento: Hotel Restaurante Cal Teixido
Dirección: C. Soldevila, s/n | Lerida, 25719 Estamariu, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Estamariu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Estamariu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurante Cal Teixido 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Odigeo, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Cal Teixido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cal Teixido Estamariu
Hotel Cal Teixido Estamariu