“Maravilloso en todo”

Hotel Restaurante Cal Teixido
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Estamariu
Opinión escrita 6 agosto 2014

Un lugar sin duda inolvidable.

Es la segunda vez que pasamos unos días en este pueblecito de montaña.

Es un lugar idóneo donde descansar, pasear por el monte y sobre todo, relajarse.

Levantarse pronto por la mañana y escuchar el silencio, acompañado por los badajos de las vacas pastando por el prado no tiene precio.

El alojamiento es sensacional, el equipo encantador y muy atento. Y que decir de la comida...una maravilla.

No exagero si digo que es de los mejores restaurantes, si no el mejor por calidad precio en el que he comido en mucho tiempo.

Sin duda, un lugar para olvidarse de la civilización y desconectar por un tiempo de tus problemas.

Por supuesto, repetiremos muchas mas veces.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros probamos las suites y las habitaciones superiores. Fueron impecables en todo sin duda.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 31 julio 2014

Buscando hoteles para desconectar ,mire en la red, todos me vendian una buena estancia ,comida, relax... Y me decante por este hotel. Que sorpresa desde el primer dia! Era mi casa. Amables, y como no, atentos a mis peticiones... (Que yo no pido mucho...) Pero ahi lo tienes todo. Gracias a todo el equipo q me hizo olvidar de problemas, estres y ciudad. Un oasis en la montaña digno d admirar, os lo aconsejo! Por cierto no dejeis de cenar o comer en el restaurante exquisito, he ido ha restaurantes con estrellas michelin porque soy de buen comer y aqui pronto llegara o no han pasado jijiji pero se come de lujo. Gracias a la familia de cal Texido... inolbidable pd: gracias Joan, Nuria ,Agus y todo el equipo. Estoy como nuevo!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 julio 2014

Nos alojamos en este lugar para visitar la zona de l'Alt Urgell. Es una casa típica de pueblo de montaña de piedra y madera, Ideal para amantes de la naturaleza en busca de tranquilidad y descanso. Muy bonito, acogedor y muy buen servicio. Nos sentimos como en casa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2014

Como he comentado en el apartado de Restaurante, estuve alojado en el hotel durante 3 días (fin de semana) con mi novia.

Tan sólo decir que consigues desconectar totalmente de la ciudad y del trabajo (trabajo en el centro de Barcelona cogiendo como transporte el tren) a unos niveles increíbles. Conseguí centrarme únicamente en disfrutar y relajarme lo máximo posible y disfrutar de un fin de semana romántico junto a mi pareja.

Núria y Joan, los dueños y gerentes del hotel, son unas excelentes personas que nos atendieron en todo momento para cualquier necesidad. Se mostraron muy amables y sociables y dispuestos a ayudarnos a la hora de conocer un poco más la zona.

En conclusión, mi pareja y yo dijimos de volver cada año para desconectar un fin de semana y poder disfrutar únicamente de estar los dos solos en un entorno completamente alejado de la sociedad ruidosa.

Único e inolvidable

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados en la habitación Chicoria, muy grande, bien aireada y muy cómoda.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2014

Hemos estado este fin de semana en Cal Teixido y realmente quedamos muy sorprendidos.
El hotel tiene ese encanto único que pocos sitios se merecen, esta metido en unas callejuelas del pueblo entre casas de piedra, mires donde mires solo ves las espectaculares montañas. El silencio y la tranquilidad del entorno hace que desconectes en todos los sentidos.
Las habitaciones muy cuidadas y llenas de detalles.Tienen esa decoración rustica y cálida, aunque mejor descubrirlas por uno mismo. Disponen de internet wifi gratuito y con buena señal.
La calidad-precio de la comida es espectacular, típica comida de montaña casera deliciosa. Hacia tiempo que no probaba un cordero tan bueno. El desayuno aunque con poca variedad todo muy acertado, para mi lo mejor es que el café sea recién hecho y no de una de esas maquinas que ponen en muchos hoteles. Otro punto muy positivo es que no hay un horario fijo con lo que si vas a descansar (como nosotros) y te levantas a las 12:00H puedes desayunar igual, y no lo pierdes.
El trato personal y cercano de todo el personal son excelentes. Desde el recibimiento de Agusti hasta la despedida de Joan nos sentimos como en casa.
La situación del hotel te permite hacer muchas actividades por los alrededores desde rutas a pie, bici,... Hasta visitar museos o otros pueblecitos. Nosotros realizamos una pequeña ruta hasta el pueblo de al lado y por la tarde nos desplazamos en coche hasta un balneario muy cercano que nos dejo como nuevos acabando de rematar nuestra estancia.

Si tengo que destacar algo negativo mencionaría el precio del parking me parece un poco abusivo pagar 8,50€ por día cuando es casi imposible aparcar en otro sitio dada la situación del hotel.

Sin duda repetiremos ya que la sensación con la que salimos de que ese fin de semana se había parado el tiempo en pocos sitios la consigues.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Estamariu
A 5,3 km

¿Has estado en Hotel Restaurante Cal Teixido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Cal Teixido

Dirección: C. Soldevila, s/n | Lerida, 25719 Estamariu, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Estamariu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Estamariu
Rango de precios: 67 € - 491 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurante Cal Teixido 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Cal Teixido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cal Teixido Estamariu
Hotel Cal Teixido Estamariu