“Excelente actitud!!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Santa María Taüll

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Taüll
Hotel Santa María Taüll
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Taüll
Córdoba, Cordoba, Argentina
“Excelente actitud!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Había reservado en este Hotel, en pleno Valle del Boí, con el ánimo y entusiasmo de conocer las iglesias románicas que se esparcen por la región, mientras me trasladaba de Donostia a Barcelona. Resulta que los días previos a llegar a Donostia, ya se pronosticaba un agravamiento del clima y la borrasca. Si bien cuando algunos meses antes desde el Hotel me habían contado que para esos primeros días de abril, en la zona solía hacer buen tiempo, me encontré en pleno viaje con la realidad de que de decidirme a viajar al Pirineo iba a tener que conducir en caminos nevados (cosa que como argentino nunca hice, y carezco absolutamente de experiencia).
Finalmente decidi no viajar a Taull, escribiendo un email a Booking y otro al Hotel, para explicar mi situación, y rogar que tuvieran a bien no cobrarme la reserva. Esto lo hice el día anterior, estando ya en Donostia, sabiendo que según lo convenido, la reserva sólo podía anularse (sin que cobraran el día) hasta siete días antes de la estadía.
Mi sorpresa y satisfacción fue que desde el Hotel me avisaron que teniendo en cuenta mi situación y el estado del tiempo, harían una excepción y no me cobrarían la noche ya reservada.
Por ende, no tuve la suerte de conocer Taull ni este Hotel, del que tan buenas referencias tenía.
Ahora estoy en deuda con los dueños del Hotel, y si vuelvo a decidirme por un paseo pireanico, no dudaré en hospedarme allí.
Muchas gracias, Hostal Rural Santa Maria!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

De negocios
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Estuvimos en este hostalito situado en el pueblo de Taül hace tiempo y guardo muy buenos recuerdos de él. Alquilamos un apartamento con acceso a un jardín que parecía de cuento de hadas. La Cocina quedaba oculta en un armario y todo el conjunto de la estancia te inspiraba paz y relajación. Dentro de la casa, Alex, guardaba un auténtico museo con mil cosas recuperadas y restauradas que hacian de la esta una auténtica reliquia y que a veces daba miedo andar entre medias por miedo a romper algo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
BILBAO
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Disfrutamos del estudio para cuatro personas a finales del mes de Agosto. El estudio se encuentra a pie del jardín con entrada independiente al resto de la casa. Consta de una cama de matrimonio, unas literas, sofá y mesa de centro. La cocina se encuentra oculta en un armario (cocina provista de todo lo necesario y con campana extractora). También hay una mesa de comedor. Todo decorado con gusto y encanto. Lo mejor la mesa en el jardín con vistas directas al campanario de San Clemente de Taull para tomar una cervecita al atardecer después de un día de caminata.
La situación es inmejorable para visitar el precioso románico del valle del Boi y por supuesto el espectacular Parque de Aigüestortes.
Por último y no menos importante, el dueño, Alex, es encantador, siempre dispuesto a ayudar.
En definitiva, un alojamiento altamente recomendable

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
malaga
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Y decimos hotel porque lo es. Está catalogado como hostal pero su situación, su encanto y su servicio ya merece esta calificación.
Los desayunos excelentes con zumo natural de naranja, café, pan tostado, bizcochos y los mejores croissants que nunca hemos comido hechos por los mismos dueños. La habitación muy bien con una tranquilidad absoluta. Tiene una sala de lectura fantástica. Muy recomendable para relajarse y visitar el parque nacional de Aigüestortes. Gracias
Ilde y Angela

• Se alojó en septiembre de 2012
Terrassa, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

A principios de agosto 2012 nos alojamos en este hostal rural, que es una maravilla. Estuvimos en el apartamento, que tiene un sofa cama muy sencillo para montar y muy muy cómodo. Está muy bien distribuido, con su mesa, su cocina escondida, un armario grande, una ducha amplia, y unas mágníficas vistas al pueblo de Taüll. El trato excelente: te asesoran sobre rutas (algunas curiosas porque no son a lo que todos van, como la ruta a pie visitando los pueblos de la zona, o rutas en las afueras del parque nacional), sobre comida, sobre el tiempo que va ha hacer (para así planificar una u otra ruta),... si tenemos oportunidad volveremos (siempre quedan cosas por hacer)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Taüll
Hotel Románic
Hotel Románic