47 resultados
Opinión escrita 7 de septiembre de 2013

Estupendo hotel y servicio superior. Sitio diferente al resto d oferta del lugar. Jardin maravillosamente cuidado y biblioteca con mucha variacion y calidad. Desayuno sin prisas en comedor muy acojedor. Personal se desvive por complacer al huésped. Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 13 de julio de 2013

Hemos pasado un fin de semana de lo más agradable en este hotelito acogedor. Las vistas sobre Taüll y alrededores desde la sala de lectura son impresionantes. Cuarto espacioso y abuardillado,El desalluno fue distinto cada dia y muy bueno (cruasanes horneados por el prpietario). Además se puede aprovechar para descubrir el árnica y ss propiedades.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de mayo de 2013

Había reservado en este Hotel, en pleno Valle del Boí, con el ánimo y entusiasmo de conocer las iglesias románicas que se esparcen por la región, mientras me trasladaba de Donostia a Barcelona. Resulta que los días previos a llegar a Donostia, ya se pronosticaba un agravamiento del clima y la borrasca. Si bien cuando algunos meses antes desde el Hotel me habían contado que para esos primeros días de abril, en la zona solía hacer buen tiempo, me encontré en pleno viaje con la realidad de que de decidirme a viajar al Pirineo iba a tener que conducir en caminos nevados (cosa que como argentino nunca hice, y carezco absolutamente de experiencia).
Finalmente decidi no viajar a Taull, escribiendo un email a Booking y otro al Hotel, para explicar mi situación, y rogar que tuvieran a bien no cobrarme la reserva. Esto lo hice el día anterior, estando ya en Donostia, sabiendo que según lo convenido, la reserva sólo podía anularse (sin que cobraran el día) hasta siete días antes de la estadía.
Mi sorpresa y satisfacción fue que desde el Hotel me avisaron que teniendo en cuenta mi situación y el estado del tiempo, harían una excepción y no me cobrarían la noche ya reservada.
Por ende, no tuve la suerte de conocer Taull ni este Hotel, del que tan buenas referencias tenía.
Ahora estoy en deuda con los dueños del Hotel, y si vuelvo a decidirme por un paseo pireanico, no dudaré en hospedarme allí.
Muchas gracias, Hostal Rural Santa Maria!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de febrero de 2013

Estuvimos en este hostalito situado en el pueblo de Taül hace tiempo y guardo muy buenos recuerdos de él. Alquilamos un apartamento con acceso a un jardín que parecía de cuento de hadas. La Cocina quedaba oculta en un armario y todo el conjunto de la estancia te inspiraba paz y relajación. Dentro de la casa, Alex, guardaba un auténtico museo con mil cosas recuperadas y restauradas que hacian de la esta una auténtica reliquia y que a veces daba miedo andar entre medias por miedo a romper algo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de noviembre de 2012

Disfrutamos del estudio para cuatro personas a finales del mes de Agosto. El estudio se encuentra a pie del jardín con entrada independiente al resto de la casa. Consta de una cama de matrimonio, unas literas, sofá y mesa de centro. La cocina se encuentra oculta en un armario (cocina provista de todo lo necesario y con campana extractora). También hay una mesa de comedor. Todo decorado con gusto y encanto. Lo mejor la mesa en el jardín con vistas directas al campanario de San Clemente de Taull para tomar una cervecita al atardecer después de un día de caminata.
La situación es inmejorable para visitar el precioso románico del valle del Boi y por supuesto el espectacular Parque de Aigüestortes.
Por último y no menos importante, el dueño, Alex, es encantador, siempre dispuesto a ayudar.
En definitiva, un alojamiento altamente recomendable

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia