“Buen desayuno, piscina, alojamiento de paso”
Opinión sobre El Bouquet

El Bouquet
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hostales y pensiones en Taüll
Opinión escrita 13 agosto 2013

Buen alojamiento para visitar la Vall de Boí. El hotel se encuentra ubicado en el Pla de l'Ermita, una urbanización al lado de Taüll, que básicamente lo único que tiene es un resort. Allí se encuentran básicamente apartamentos, hoteles y pensiones, así como zonas comunes, piscina, área para niños, mini-golf, unas cuantas tiendecitas, un pequeño supermercado, etc..

El hotel es muy pequeñito, creo que de una sola planta a pie de calle. La habitación que nos tocó era bastante pequeña, con camas separadas que se pueden juntar, con una pequeña ventana que daba a una terraza del bar propio, con lo cual no invita demasiado a abrirla para que corra el aire en verano y si hay gente fuera hay poca intimidad. A veces por la noche si hay gente es un poco ruidoso.

Un gran punto a favor es que teníamos acceso a la piscina y zonas comunes del resort de forma gratuita, fue una auténtica sorpresa, ya que había leído en otras opiniones que era de pago.

El trato de la persona que nos atendió muy correcto, ninguna queja en absoluto.
El desayuno también fue genial, no es de tipo buffet, te sientas en tu mesa y te traen pan con tomate, embutido, zumo, cafe, galletas y dulces. Acabamos reventando. Buenísimo todo.

Resumiendo, un lugar de paso, muy correcto, puntos a favor, desayuno y piscina sobretodo. En habitaciones todo muy limpio, baño muy correcto, para gente que no tenga grandes ambiciones en tema de alojamientos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 agosto 2013

Zona muy tranquila rodeada de montaña, ideal para hacer senderismo y desconectar. Nos dieron una habitación mayor porque no tenían otra disponible. Personal muy atento y servicial. Ideal para ser una pensión, he estado en hoteles 3* y ni punto de comparación!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 31 enero 2012

Me aloje una semana en Agosto, junto con mi marido y mis 2 hijos pequeños. Esta ubicado en el corazon de la Vall de Boi que se puede disfrutar solo o en familia. La comida en el bouquet muy buena. En su punto. Caliente variada, buen sabor buen aroma y saludable.Fue una experiencia muy gratificante la habitación sin lujo pero están bien, muy limpio y acojedor, el personal muy atento y agradable.
Muy recomendado, será el hotel en el que nos alojaremos en nuestra próxima visita al Resort Boi Taull.

Opinión escrita 17 diciembre 2011

Es un hotel muy bonito y la gente es muy agradable, es rústico y familiar y muy acojedor, el desayuno no se puede mejorar, nos quedamos alucinando! Las habitaciones son como las fotos, no acabo de entender los comentarios que he leído después de estar tres días alojados fue una estancia fenomenal, obviamente no es un 5 estrellas pero por el precio está muy bien, se oyen ruidos pero no te impiden dormir.

Opinión escrita 29 septiembre 2011

Mala experiencia en este establecimiento. Cuidado porque la publicidad que hacen es engañosa. No se trata de un pequeño hotel familiar sinó que se trata de un restaurante que alquila habitaciones. Por la noche cuesta conciliar el sueño hasta que los clientes del restaurante no abandonan el establecimiento. No cuenta con ningún espacio común para descansar, leer, hacer juegos de mesa...El precio no se corresponde a su verdadera categoria: és carísimo en comparación a otros hoteles con muchos más servicios. También anuncian que tienen piscina y nada de eso: para disfrutar de la piscina debes de pagar porque se encuentra en el resort de otros hoteles. Contratamos media pensión y una vez allí nos dijeron que les iba muy mal y como insistimos nos limitaron la hora de la cena a las 20'30h en punto o nada. Habitación para 3 personas excesivamente pequéña: estábamos justísimos. La cama supletoria era incomodísima con un tablón de madera bajo el colchon que no cubria todo el colchón, solo la parte central. Hallamos un gusano entre las sábanas. Pasamos una noche, no más.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Taüll
Hotel Románic

Dirección: Pla de l'Ermita | Edificio Cosmos, 25528 Taüll, Vall de Boí, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Vall de Boí > Taüll
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hostales y pensiones en Taüll
Rango de precios: 59 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Bouquet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Bouquet Taüll