“Experiencia muy positiva”
Opinión sobre Ca de Corral

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Taüll
Ca de Corral
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Taüll
“Experiencia muy positiva”
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Personalmente estuve muy bien, la habitación muy limpia y confortable, al igual que el trato, cercano y muy amable. Sin duda volveré en mi próxima escapada. La decoración también me gustó mucho. Lo recomiendo sin duda alguna.

Teresa

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo

De negocios
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Hemos pasado un fin de semana maravilloso en Ca de Corral. Es una casa de piedra con una decoración rural muy acertada, cada rincón está lleno de detalles que le dan ese toque que hace que sea diferente y especial. En el patio hay ocas y una pareja de pavos reales preciosos. La casa está a pocos metros de la iglesia de Sant Climent, por lo que puedes sentir la historia del lugar desde Ca de Corral. Además, después de un día fabuloso paseando por la zona, llegamos a la casa donde pasamos una noche muy agradable reunidos junto el fuego a tierra. Por último, añado que la propietaria es encantadora y pasamos un rato agradable charlando con ella sobre el pueblo, recuerdos y anécdotas. En definitiva, un lugar acogedor y cálido en un lugar único. Volveremos !!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Toulouse, Francia
Opinión escrita el 18 marzo 2014

La casa ''el paller'' de Ca de Corral es preciosa y sus propietarios muy agradables y próximos, nos sentimos como en casa. El paisaje es idílico, bucólico. Estuvimos en invierno y volveremos en verano. Es una monada.

Un abrazo para Inés y familia.

Salutacions de vi i música del priorat!
Fins aviat :)

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Lleida, España
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Hay q reconocer q es una Casa Rural "diferente".........nada convencional....mantiene intacta la esencia de la Vida de antaño en Taüll........sus muros construidos piedra a piedra susurran infinitas historias vividas,.....las habitaciones son confortables y estan limpias....aunque en estos momentos la Casa està en obras y reformas...la antigua cocina es la autèntica de la Casa, con el fuego a tierra y un banco para sentarse a cada lado....situada muy cerca de la Iglesia románica de Sant Climent, permite disfrutar del Arte, de la naturaleza en Estado Puro , de sus gentes....y de un ambiente Magico q te hace volver......
La filosofia de mantener la Casa abierta es rarisima y sorprendente en la actualidad.....aunque era natural hasta hace poco tiempo en los pueblos pequeños....una experiència de apertura y confianza....y de vivir sin miedo ....
La distancia que separa Ca de Corral del Bar de La Plaça, q esta situado al lado de la otra iglesia devTaull, Santa Maria, es un verdadero Placer para los sentidos........
Ca de Corral es una Casa Rural para disfrutar del lugar , y de las cosas bellas y sencillas de la Vida.... Sin necesidad de tener un cajero automatico al lado.....

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
santa eulalia de ronçana
Opinión escrita el 26 agosto 2012

Para empezar mala recepción, nos llevaron hasta la casa ni nos la enseñaron y nos dijeron que cogiéramos la habitación que más nos gustase.
Se aceptan perros no peligrosos pero no te mencionan en ningún momento que en la casa viven dos gatos.
La habitación está correcta en cuanto a limpieza pero el resto de la casa deja mucho que desear. Llena de pelos de gato, la pica de la cocina con cosas por limpiar, el mantel sucio...
Otro aspecto a tener en cuenta es que no te dan llaves y la casa siempre queda abierta y aunque nos dijeron que nunca había pasado nada tuvimos que ir todo el día con el ordenador y los móviles para arriba y para abajo.
En su web dicen que hay wifi, y si lo hay. El problema es que aunque hemos llamado y enviado mensajes, no nos han dado la contraseña.
En la web comentan también que tienen ocas, pavos reales, etc. pero el corral está desastroso y lleno de cosas y la verdad no es nada recomendado para ir a verlo con los niños.
Por cierto, no se puede pagar con tarjeta y no hay ningún cajero en el pueblo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Taüll
Hotel Manantial
Hotel Manantial