“Trato y comida muy recomendable” 4 de 5 burbujas

El Caliu
En el puesto nº 1 de 8 Restaurantes en Taüll
Intervalo de precios: 11 $ - 32 $
Cocina: Mediterránea, Española, Sopas, Contemporánea
Bueno para: Comer barato, Niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Trato y comida muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Buen precio para lo que se come y se bebe. Trato muy agradable por parte de la dueña. Los postres muy ricos. Para perderse. El jabali al chocolate sorprendente. A mi el Potro no me ilusiono demasiado. Lo mismo que las crestas de gallo. No debe estar hecho el paladar para la lengual del asno, en fin...

PEro en general todo tenia una pinta expectacular. Y a mi no me parecio caro 25-30€ por comer bien, hoy en dia me parece adecuado...

Si voy a Taull, volvere... sin duda.

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente

• Primero en hebreo
Catalunya
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Un gran sopar després d'esquiar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Si busqueu un bon lloc per sopar després d'esquiar,el Claiu és el lloc. Vam anar-hi en familia. El menú molt raonable i la carta també. La vianda ajuda a recuperar les forces.L'estofat de poltre molt bó. Potser les taules estan massa juntes però és un local petit. lo dels xupitos un detall, tot i que depen del dia te'ls ofereixen amb el menú i d'altres cops no.... és un detall que s'agraeix i no oferir-los si fas el menú fa quedar malament per un detallet sense importància! Us el recomano.

Visitado el febrero de 2014
“Platos tradicionales elaborados”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Restaurante de trato muy agradable con una carta que se aparata de la típica carne a la brasa con patatas fritas y te ofrece una sabrosísima escudella catalana, así como guisos de pato, jabalí y otros platos de la zona muy bien condimentados y sabrosos.

Hay que reservar, siempre está lleno

Visitado el diciembre de 2013
Lérida, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Amabilidad y buen comer”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenas personas y muy buena comida. Platos típicos y platos modernos, a escoger. Recomiendo los ceps (tipo de setas en catalán) y sobretodo los postres! Y los que lo probaron, el potro, es de crianza propia de los dueños.

Visitado el febrero de 2014
Vilanova i la Geltrú, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Calidad y cantidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Llegamos a las 21.30 sin reserva y nos facilitaron una mesa al momento. Carta muy amplia y a un precio asequible. Pedimos una ensalada 'Caliu' como entrante. Abundante y de muy buena calidad. Como plato principal seleccionamos dos de sus Especialidades, un entrecot de potro de la zona y magret de pato con salsa de arándanos. El mejor entrecot que he comido, probé el magret y era exquisito. Mi novia pidió un sorbete de mandarina como postre y le encantó. En definitiva, si estás por la zona y no sabes donde cenar recomiendo El Caliu al 100%.

Visitado el enero de 2014