“Buen establecimiento. Para recomendar y repetir”
Opinión sobre El Caliu

El Caliu
En el puesto nº 1 de 8 Restaurantes en Taüll
Intervalo de precios: 12 $ - 35 $
Cocina: Mediterránea, Contemporánea
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 marzo 2014

Todos los platos que platos que pedimos, fueron correctissimos, en las dos cenas que estuvimos.
Para asegurarse una bueba comida, mediodia y noche, incluso con el menu

Opinión escrita 11 marzo 2014

Buen precio para lo que se come y se bebe. Trato muy agradable por parte de la dueña. Los postres muy ricos. Para perderse. El jabali al chocolate sorprendente. A mi el Potro no me ilusiono demasiado. Lo mismo que las crestas de gallo. No debe estar hecho el paladar para la lengual del asno, en fin...

PEro en general todo tenia una pinta expectacular. Y a mi no me parecio caro 25-30€ por comer bien, hoy en dia me parece adecuado...

Si voy a Taull, volvere... sin duda.

Opinión escrita 25 febrero 2014

Si busqueu un bon lloc per sopar després d'esquiar,el Claiu és el lloc. Vam anar-hi en familia. El menú molt raonable i la carta també. La vianda ajuda a recuperar les forces.L'estofat de poltre molt bó. Potser les taules estan massa juntes però és un local petit. lo dels xupitos un detall, tot i que depen del dia te'ls ofereixen amb el menú i d'altres cops no.... és un detall que s'agraeix i no oferir-los si fas el menú fa quedar malament per un detallet sense importància! Us el recomano.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Restaurante de trato muy agradable con una carta que se aparata de la típica carne a la brasa con patatas fritas y te ofrece una sabrosísima escudella catalana, así como guisos de pato, jabalí y otros platos de la zona muy bien condimentados y sabrosos.

Hay que reservar, siempre está lleno

Opinión escrita 17 febrero 2014

Muy buenas personas y muy buena comida. Platos típicos y platos modernos, a escoger. Recomiendo los ceps (tipo de setas en catalán) y sobretodo los postres! Y los que lo probaron, el potro, es de crianza propia de los dueños.