“Lugar muy agradable para cenar y tomar algo”
Opinión sobre Cafe Sedona - CERRADO

Cafe Sedona
Cocina: Española
Reus
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Lugar muy agradable para cenar y tomar algo”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Los platos que te proponen no son complicados pero están muy buenos y son rápidos, el local es muy agradable y muy bien ambientado.
El servicio lo destaco como excelente en todos los sentidos.
Realmente tuvimos una cena muy agradable.
Espero repetir.

• Visitado el febrero de 2014

Valencia, España
“Muy acogedor”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Ambiente muy agradable... buena comida, bien ubicado entre las dos iglesias del pueblo y buen trato!!!

• Visitado el enero de 2014
Noja, Cantabria, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Comida casera”
Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos comido un menu que tenían y estaba todo buenisimo, bien presentado y casero. El postre muy muy rico: crema catalana y crema de yogur con pasas y miel. Totalmente recomendable.

San Sebastián
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Poco profesionales”
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Estuvimos comiendo la semana del 5 al 11 de Agosto 2013. Una experiencia horrible. Había mesas en el interior (sin aire acondicionado y con un calor insoportable), por lo que nos aconsejaron las mesas de la terraza. A los manteles de plástico sucios les ponían unas pizarras de base y vimos que a nosotros nos ponían los platos directamente, nos quejamos y nos dijeron que no tenían más pizarras para poner. Pedimos la bebida y después de media hora no nos habían servido ni las bebidas ni nos habían traído la carta. Volvimos a reclamar y nos dijeron que solo tenían 4 cartas para todas las mesas y que hasta que no las devolviesen no nos las podían dar. Nos trajeron las cartas y había mucha escasez de cosas a pedir por lo que pedimos el menú del día: 15 euros por persona, éramos 4 personas. A mi marido unas judías con las patatas crudas, a mí que había pedido embutidos con quesos: un plato enorme de grande con 4 rodajas de salchichón (que le llaman butifarra) en cada una de las esquinas, daba pena ver el plato vacío. Al momento veo en otra mesa que sirven un plato como el mío pero en el centro los quesos, me vuelvo a quejar y me dicen que se les había olvidado los quesos que si quería me los traían, a lo que les dije que no, ya estaba harta. Con los segundos platos más de lo mismo, encima entre plato y plato más de media hora de espera. Nos volvimos a quejar porque las Coca-Colas tenían un gusto extraño y miramos todas y estaban caducadas en Enero (mas de 7 meses caducadas). Ante las quejas, en vez de intentar solucionarlo, ponían malas caras. A la hora de ir a pagar me dijeron que descontaban 6 euros por los inconvenientes, sin comentarios…..no volveré en la vida. Poco profesionales, antipáticos, mala comida, lentos, etc…., no me había pasado nada igual en la vida.

• Visitado el agosto de 2013
Rocco1972, Gerente en Cafe Sedona, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Solo puedo decir que insultaron a mi camarera faltándole el respeto, comportandose como personas despotas y autoritarias, actuaron de forma abusiba aun sabiendo de que son fechas de plena ocupación y que se debe tener un poco de paciencia, tenemos un restaurante tranquilo en el que comer relajadamente. Disponemos todo el año de una clientela fija educada y agradable.
Medina de Pomar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“CORRECTO Y MUY BUENO”
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Buen servicio y buena comida. Una buena eleccion. Todo muy rico y bien de precio
Excelente para ir con niños, con terracita

• Visitado el agosto de 2013