“acojedor”
Opinión sobre Llesqueria l'Empriu

Llesqueria l'Empriu
Reserva con
Llesqueria l'Empriu no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 8 Restaurantes en Taüll
Intervalo de precios: 14 $ - 38 $
Cocina: Saludable
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Nuestro restaurante está situado en frente de la iglesia de St Climent de Taüll, cerca de la estación de esquí de Boí Taüll y del Parque Nacional de Aigüestortes. Tiene una capacidad para unas 35 personas más terraza exterior. Especialidad en carnes ecológicas a la brasa, tostadas y fondue de chocolate
Opinión escrita 10 junio 2014

Muy buen trato nada mas entrar.
Buena cocina con carne del pais y unas torradas espectaculares, para que decir de las vistas con una de las mejores iglesias romanicas.
Familiar comida para niños.Lo recomiendo

Hay nuevas opiniones acerca del Llesqueria l'Empriu
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 junio 2014

Despues de recorrer varios restaurantes y ver las cartas de menús nos decidimos por éste. Tenia una carta muy variada con productos locales y de calidad. Resultó muy acertado, estuvimos muy agusto y la comida estaba deliciosa. El cordero a la brasa de la zona y el bizcocho casero inmejorables!!!

Opinión escrita 1 junio 2014

Decidimos comer en este restaurante, guiado por las opiniones de otros usuarios y tambien por la recomendacion de la dueña del hotel donde nos hemos alojado, y la verdad es que no nos han defraudado, es un local superacogedor, la relacion calidad precio del menu es excelente, el sevicio fenomenal, coincido con el resto de los usuarios en lo buenos que estan los canelones de setas, FANTASTICOS!!!!!!,si vuelvo por Taull, ya se donde tengo un restaurante de calidad a un buen precio. No dejeis de visitarlo.......

Opinión escrita 4 mayo 2014

Buenas sensaciones. Trato muy cuidado. Buena cocina (coincido con los demás usuarios respecto als canelons amb bolets). Vistas sobre San Climent de Taull excelentes. Buena opción para broche de día de esquí o excursiones por la zona.

Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Local moderno, con buenas vistas. Tomamos un menú (14'5 €). Canelones de setas muy buenos. Carnes de la zona a la brasa. Servicio amable.