“Restaurante encantador y con terraza muy agradable”
Opinión sobre Hostal Can Nogue

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tavertet
Hostal Can Nogue
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Tavertet
Opinión escrita 5 abril 2014

Comida casera, sabrosa (pedimos escalivada, esparragos verdes a la brasa con salmón y butifarra a la brasa) buenas raciones, buen precio, servicio amabilísimo y eficiente y sobre todo, excelente terraza, amplia, tranquila y pintoresca. Un restaurante absolutamente recomendable

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Can Nogue
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado el dia este fantastico y encantador pueblo es precioso y unas vistas increibles y hemos comido genial en este restaurante un trato familiar y la comida estupenda ,
El comedor limpio y con una chimenea estupenda que le daba mucho calor al comedor volveremos para quedarnos a dormir a un precio estupendo

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Un grupo de amigos fuimos a pasar el dia a este fantastico pueblo y comimos en este restaurante. Calidad precio genial, ambiente tranquilo y el personal del restaurante super agradable. Carnes a la brasa, escudella y carn d´olla, etc... todo rico para entrar en calor. Nos gusto tanto que quizas la próxima vez nos quedemos a dormir, ya que es un Hostal.

Consejo sobre las habitaciones: Yo solo fui a comer, pero si es como el comedor me imagino que genial
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 octubre 2013

este fin de semana hemos estado con mi marido e hija visitando la maravilla de Tavertet. Nos hemos alojado en este hotel y aunque sencillo nos hemos sentido como en casa. Son de una gran amabilidad, el desayuno y cena muy caseros y buenos y el enclave de lujo. Todo un acierto!

Consejo sobre las habitaciones: se que hay habitaciones que no tienen baño, la nuestra si.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 agosto 2013

Lo he probado como restaurante. Ya habíamos estado en ocasiones anteriores y continúa igual, con buena comida y con precios económicos. Lo mejor, cualquier tipo de carne a la brasa (entrecot, bistec, conejo, pollo, lomo....). Y ahora además hay menú, al menos hoy que era día laborable, de 12 euros, con pan, bebida, postre y café incluidos, aunque nos hemos decantado por la carta que tampoco salía mal de precio. Todo muy bueno y las personas que lo regentan muy atentas y amables, siempre estaban pendientes de que no nos faltara nada. En cuanto a la opción como hostal, para dormir lo desconozco pero habiendo probado el restaurante seguro que esta bien. Será cuestión de probarlo. El pueblo en el que esta ubicado es muy bonito y tiene bellas vistas del Collsacabra y varios senderos que realizar. Hemos estado alojados un par de veces antes en otros apartamentos, pero quizás la próxima vez probaremos en este hostal, desconocíamos que tuvieran también esta posibilidad.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tavertet
Parador de Vic-Sau
Parador de Vic-Sau