“para descansar del dia”

Ocupa el puesto n.º5 de 6 alojamientos especiales en Ribes de Freser
Terrassa, España
“para descansar del dia”
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Estuvimos a principios de octubre.Es un hostal correcto limpio y el desayuno y la cena fueron aceptables y la atención buena. Lo recomendaria solo para dormir y descansar ya que esta en un sitio tranquilo y frente la estación del cremallera. Solo tengo una queja, que cambien el producto con el que limpian tiene un olor bastante pesado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

bcn
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

La relación calidad-precio está muy bien.
Son habitaciones sencillas pero cómodas y acogedoras, además se duerme bien, ya que por la noche no hay ruidos.
La ubicación es excelente para quien quiera coger el tren cremallera, ya que está justo al lado.
El personal es correcto y la limpieza bien.
La TV iba bien y tienes libertad de entrada y salida de horarios, tu tienes tu llave y entras y sales cuando quieres.

Eso si, si lo que quieres es ir a un hostal de lujo este no es el tuyo, pero si quieres estar bien, sí.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Almussafes, España
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Tengo que decir que elegí este hotel por la valoración tan alta y los comentarios en relación al precio.
Este Hostal (no olvidar que es un hostal) cuesta sobre 55 /60 euros noche, sin embargo pienso que es caro para lo que ofrecen otros hoteles a los que he ido al mismo precio.
Lo bueno que tiene es la ubicación enfrente de la estación para subir a tren cremallera pero he de decir que al ser un pueblo pequeño se recorre en 10 minutos no es necesario estar pegado a la misma estación cuyo parking esta lleno así que o se llega muy pronto o se cambia el coche de noche sino no hay sitio de aparcamiento.
La habitación que nos tocó daba a la fachada principal pero el aspecto de la misma no me gusto, le falta un buen lavado de cara, las paredes de madera oscura y la cortinita dan aspecto de viejo pero es más la sensación. no es lo mismo llegar i tener ganas de quedarse un rato descansando que tener ganas de irte lo mas pronto posible, el baño viejo pese a todo cenamos en bar del hostal y reconozco que cenamos bien, sin lujo pero bueno. había menú por 13e pero pedimos bocadillos. el trato fue bueno y rápido.
El desayuno no incluido.

Consejo sobre las habitaciones: exteriores.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ribes de Freser

Opinión escrita el 17 diciembre 2012

estuvimos 2noches y pocas palabras calentitos bien comidos muy buen precio un trato buenisimo del personal y la habitacion no era muy grande pero perfecta muy contentos si volvemos por la zona no tengo ninguna duda de donde ospedarme lo recomiendo

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Acabamos de alojarnos una noche y salimos muy contentos de nuestra estancia. La ubicación es excelente, al haber parking público en las inmediaciones y el tren cremallera para ir a Vall de Nuria justo al lado. Al ser el pueblo pequeño el resto de lugares tambien estan a pocos minutos a pie. El trato recibido fue muy familiar y, a su vez, atento y agradable. La habitacion que nos tocó era limpia, espaciosa y con un baño privado amplio. El único "pero" es que las habitación no estaba demasinorizada y si la gente habla fuerte por los pasillos puede molestar si ya estas para dormir. Eso si, la calle es silenciosa, por lo que tampoco es ningun problema. En resumen, debe tenerse en cuenta que es un hostal, por lo que grandes lujos no encontraremos (la TV es antigua, por ejemplificar), pero teniendo en cuenta todo lo descrito junto con un precio, a nuestro parecer, muy proporcional, creemos que este hostal cumple con su cometido a la perfeccion.

• Se alojó en octubre de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ribes de Freser
Els Cacadors de Ribes

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Ribes de Freser
Ocupa el puesto n.º5 de 6 alojamientos especiales en Ribes de Freser
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Porta de Nuria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Porta de Nuria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Ribes De Freser
Hostal Porta De Nuria Ribes De Freser, Cataluña