“Fantastico”

Hotel Resguard dels Vents
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Ribes de Freser
“Fantastico”
Opinión escrita el 11 abril 2014

Un sitio relajante, inmejorable.
Con bañera/spa en la habitación.
Todo muy confortable, y un desayuno muy completo, buffet
Tienen servicio de cena.
Un balcón con vistas a la pequeña valle del pueblo
Un sitio encantador
REcomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Para una escapada romantica , relajante. Un sitio relajante y en harmonia con la naturaleza, inmejor...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
  • Primero en hebreo
Figueres, España
Opinión escrita el 3 abril 2014

Mi mujer y yo aprovechamos la oferta de "desconecta entre semana" y hemos estado en la gloria!
Una noche con media pensión y acceso al spa incluido.
Hotel precioso. Para nuestro gusto perfectamente decorado. Con encanto.
Cogimos la Suite Palau del Vent y la verdad es que no tenemos palabras para describir las sensaciones que hemos vivido. Habitación preciosa con salida directa al jardín y bañera con hidromasaje en la misma habitación, a parte del baño completo con ducha tipo lluvia. La cama comodísima.
Decir también que hemos tenido el hotel completamente para nosotros solos, pues no había nadie más.
El Spa impresionante y, repito, para nosotros solos! Con unas vistas preciosas.
La cena bastante bien. Sin ninguna pega.
El desayuno perfecto. No se puede pedir más.
En general todo limpio y en perfecto estado.
El trato correcto. Amables, sobretodo el señor del restaurante. Para nosotros suficiente. Sin queja ninguna. Mejor eso que sonrisas falsas.
La mañana de nuestra salida, aunque estaban en plena limpieza del mismo, hemos podido volver a disfrutar del spa, nos han dicho que no tenían problema en volver más tarde, y han tenido el detalle de permitirnos dejar la habitación más tarde, ya que continuábamos solos. Estos detalles se agradecen.
Eso sí. No me imagino una jornada y una noche semejantes con niños de por medio. No creemos que sea el lugar más idóneo para pasar unos días en familia. Nosotros tenemos tres hijos y sabemos de lo que hablamos. Ni tu puedes desconectar y, evidentemente, tarde o temprano molestas a alguien.
Volveremos seguro!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
HotelResguard, Propietario en Hotel Resguard dels Vents, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Muchas gracias por su opinión. Continuaremos trabajando para que tengan una buena experiencia en el Resguard dels Vents.
Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel-spa, con preciosas habitaciones con salida directa al jardin, un spa adonde pueden entrar los ninos hasta las 7 de l tarde y una zona de juegos interior para los peques. Unico detalle: no hay servicio de comida al mediodia, aunque el desayuno y la cena son fantasticos! Volveremos sin duda.

Se alojó en marzo de 2014
Palafrugell, España
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Hotel muy bien estructurado. Habirtaciones exteriores con terraza y excelente vista sore Ribes .Las de planta baja muy apropiadas para viajar con niños, pues tienen acceso directo al jardin. Trato muy agradable. Confort y buena cama. Spa muy recomendble, con piscina climatizada y jac uzzi con amplios ventanales que permiten una muy buena vista. Cerca del cremallera de Nuria. Relacion precio-calidad muy correcto. Desayuno buffet completo .
Habia estado anteriormente y volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones "aqua" incluyen bañera en la misma habitacion.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Entre semana, solos, el spa para nosotros...un entorno espectacular. Quizas el punto negativo es que me esperaba algo mas de la cena, xo en general genial. Nos alojamos en la suite Palau del vent que es una preciosidad.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ribes de Freser
Els Cacadors de Ribes

Información adicional sobre el Hotel Resguard dels Vents

Establecimiento: Hotel Resguard dels Vents
Dirección: Cami de Ventaiola, s/n, 17534 Ribes de Freser, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Ribes de Freser
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Ribes de Freser
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Resguard dels Vents 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Resguard dels Vents con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Resguard Dels Vents
Hotel Resguard Dels Vents Ribes De Freser, Cataluña