“Todo excelente, volveremos. ”
Opinión sobre Hotel Resguard dels Vents

Hotel Resguard dels Vents
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Ribes de Freser
Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicación excepcional para pasarlo completamente de relax. Vistas increíbles desde la terraza de la habitación, estuve con mi pareja en habitación que tenia bañera en frente de la cama, todo un lujo. Aparte el baño muy completo con ducha incluida, y todo en perfecto estado de conservación y limpio. Trato con el cliente excelente. A dos pasos de la estación para coger el tren cremallera, y visitar Vall de Nuria. Muy recomendado.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Resguard dels Vents
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 abril 2014

Me llevaron para celebrar mi cumpleaños. Fue una escapada magnifica, estuvimos entre semana, así que teníamos el hotel para nosotros sólos. El lugar es excelente, la habitación (Suite Palau del Vent) preciosa y en el Spa con las vistas uno se olvida de todo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2014

Un sitio relajante, inmejorable.
Con bañera/spa en la habitación.
Todo muy confortable, y un desayuno muy completo, buffet
Tienen servicio de cena.
Un balcón con vistas a la pequeña valle del pueblo
Un sitio encantador
REcomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Para una escapada romantica , relajante. Un sitio relajante y en harmonia con la naturaleza, inmejor...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2014

Mi mujer y yo aprovechamos la oferta de "desconecta entre semana" y hemos estado en la gloria!
Una noche con media pensión y acceso al spa incluido.
Hotel precioso. Para nuestro gusto perfectamente decorado. Con encanto.
Cogimos la Suite Palau del Vent y la verdad es que no tenemos palabras para describir las sensaciones que hemos vivido. Habitación preciosa con salida directa al jardín y bañera con hidromasaje en la misma habitación, a parte del baño completo con ducha tipo lluvia. La cama comodísima.
Decir también que hemos tenido el hotel completamente para nosotros solos, pues no había nadie más.
El Spa impresionante y, repito, para nosotros solos! Con unas vistas preciosas.
La cena bastante bien. Sin ninguna pega.
El desayuno perfecto. No se puede pedir más.
En general todo limpio y en perfecto estado.
El trato correcto. Amables, sobretodo el señor del restaurante. Para nosotros suficiente. Sin queja ninguna. Mejor eso que sonrisas falsas.
La mañana de nuestra salida, aunque estaban en plena limpieza del mismo, hemos podido volver a disfrutar del spa, nos han dicho que no tenían problema en volver más tarde, y han tenido el detalle de permitirnos dejar la habitación más tarde, ya que continuábamos solos. Estos detalles se agradecen.
Eso sí. No me imagino una jornada y una noche semejantes con niños de por medio. No creemos que sea el lugar más idóneo para pasar unos días en familia. Nosotros tenemos tres hijos y sabemos de lo que hablamos. Ni tu puedes desconectar y, evidentemente, tarde o temprano molestas a alguien.
Volveremos seguro!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
HotelResguard, Propietario en Hotel Resguard dels Vents, respondió a esta opiniónRespondido: 6 abril 2014

Muchas gracias por su opinión. Continuaremos trabajando para que tengan una buena experiencia en el Resguard dels Vents.

Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel-spa, con preciosas habitaciones con salida directa al jardin, un spa adonde pueden entrar los ninos hasta las 7 de l tarde y una zona de juegos interior para los peques. Unico detalle: no hay servicio de comida al mediodia, aunque el desayuno y la cena son fantasticos! Volveremos sin duda.

Se alojó en marzo de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ribes de Freser
Els Cacadors de Ribes
N.° 1 de 1 en Setcases
Hotel-Restaurant Sant Antoni
Hotel-Restaurant Sant Antoni
N.° 4 de 5 en Ribes de Freser

Hoteles en la zona de Ribes de Freser con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Resguard dels Vents? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Resguard dels Vents

Dirección: Cami de Ventaiola, s/n, 17534 Ribes de Freser, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Ribes de Freser
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Ribes de Freser
Rango de precios: 140 € - 204 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Resguard dels Vents 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Resguard dels Vents con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Resguard Dels Vents
Hotel Resguard Dels Vents Ribes De Freser, Cataluña