“APARTAMENTO IDEAL”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamentos Can Gusi

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Ribes de Freser, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Susana S
“APARTAMENTO IDEAL”
Opinión escrita el 4 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Apartamento impecable y decorado con mucho gusto. Tiene muchos detalles que nos han encantado. Está super bien situado, al lado de la estación del cremallera que va a Núria, y del fantástico Bar Gusi. David es genial y se ha portado super bién con nosotros. Hemos disfrutado muchísimo de la estancia. Volveremos!! Altamente recomendable!!!

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Xsalamo
Ripoll, España
“Apartamento perfecto y muy bien situado”
Opinión escrita el 13 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Ubicacion increible al lado de la estacion de RENFE y del cremallera de Núria. Con todos los Servicios necessàries, al lado tiene un supermercado y muy cerca un bar Restaurante, un pequeño comercio y una tienda de deporte. Tiene un jardin espectacular!! Nos ha encantado

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar