“Excelente apartamento, amplio y acogedor.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamentos Can Gusi

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Ribes de Freser, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Connector...
“Excelente apartamento, amplio y acogedor.”
Opinión escrita el 10 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Hemos estado un fin de semana y la verdad que hemos estado genial!!.La situación es ideal para coger el tren cremallera que sube a las pistas de Sky de Núria. Está a 5 minutos andando, de hecho lo ves por la ventana cuando pasa.
Al lado, un supermercado para comprar todo lo que necesites que incluso abre el domingo de 9 a 14.00
El apartamento... que decir... creo que lo estrenábamos nosotros. Muy limpio, todo nuevo. Las camas muy cómodas, buen colchón. Como el que podrías tener en casa.
Recomiendo 100%. Repetiremos seguro.

Gracias a David y Emma !!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
12 mar 2017
Muchas gracias por vuestra opinión!!! Nos alegramos que estuvierais tan bien, os sintierais tan cómodos y disfrutarais de la estancia. Esperamos veros pronto!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar