“Siempre es un acierto acudir a VDG”
Opinión sobre ve de Gust

ve de Gust
En el puesto nº 8 de 15 Restaurantes en Ribes de Freser
Intervalo de precios: 2 US$ - 14 US$
Descripción: 've de Gust' es una tienda agroalimentaria de comida para llevar. Cocinamos con productos del Ripollés, de los Pirineos, de proximidad, para dar a nuestros platos el sabor del buen saber hacer de la cocina catalana. Cocinamos para ti ¡para que tú no lo tengas que hacer! Pollo de crecimiento lento hecho en asador de leña Carnes y verduras a la brasa Comida casera y de temporada Dinos qué te apetece!
Opinión escrita 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy cliente prácticamente desde que abrieron y mi valoración es muy positiva. Los productos que tienen son de proximidad y de calidad. Además, siempre actualizan las redes sociales, cosa que va bien para saber qué productos hay antes de acudir a la tienda. Pollos, verduras, carnes, arroces..todo excelente. Igual que la amabilidad de los propietarios. 100% recomendable.

Tvo3, Propietario en ve de Gust, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2018

Apreciado Farnau,
Ante todo, deseamos disculparnos por la tardanza en darte las gracias por tu puntuación y tus amables comentarios.
Te agradecemos la confianza que depositas en nosotros cada vez que acudes a 've de Gust', esa es nuestra mayor satisfacción!
Confiamos en poder servirte en todo lo que necesites!
Gracias y un abrazo!
vdG

Opinión escrita 19 de marzo de 2018

Sorprendidisimo!! Después de mucho tiempo pasando por delante y queriendo probar, al fin pude. Sólo entrar, el olor me abrió el apetito, y solo me faltaba que me trataran como de la família al contarme las delicias y los productos de proximidad con los que trabajan. No esperaba menos, que al llegar a casa, comprobar junto con mi família que estaba todo mas bueno de lo que imaginaba. Sin duda, volveré a por mas, ya que habria que probar todo lo que hacen. Para terminar, lo que mas me sorprendió fué a la hora de pagar, que me asustaba al saber que serian productos de primera calidad y de proximidad, peró todo lo contrario, el precio fué correctisimo. Lo recomiendo de verdad!!!

Tvo3, Propietario en ve de Gust, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2018

Apreciado Quico,
Muchas gracias por compartir tu experiencia en 've de Gust'. Estamos muy contentos por haber estado a la altura de tus expectativas, sobretodo después de tanto tiempo!
Confiamos en que sigas pudiendo visitarnos a menudo!

Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar fin de semana a ribes previamente miramos por el tripadvisor que sitios visitar para comer por la zona y vimos este y ya que íbamos a llegar al mediodía y estábamos en un apartamento paramos a comprar un pollo y una bandeja de canelones... canelones normales y pollo muy sabroso y tierno . La verdad que me pareció un pelín caro el precio de las dos cosas ya que en plena ciudad que vivo lo mismo me sale algo más barato pero la calidad era buena.

Tvo3, Propietario en ve de Gust, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de julio de 2018

Apreciada Sandra,

muchas gracias por dejarnos tu opinión. Estamos contentos de que te hayan gustado nuestros canelones hechos con pollo de crecimiento lento, cerdo de payés, ternera ecológica y leche de vaca fresca; así como el pollo de crecimiento lento hecho al ast de leña.

Celebramos que en tu ciudad puedas encontrar las mismas elaboraciones hechas con productos de proximidad, garantizados y certificados como con los que hacemos nuestras elaboraciones. Te invitamos a que visites nuestros perfiles de Google, Facebook o Instagram para conocer más el tipo de cocina que realizamos así como los productos que utilizamos. En unos días estará también nuestra página web plenamente operativa.

Un saludo,

ve de Gust - menjars per emportar

Opinión escrita 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevamos casi un año comprando comida de vez en cuando en Ve de Gust y estamos encantados con todo. Nunca nos defrauda, y el trato de los propietarios es excelente. Sin duda mas que recomendable!

Olga V, Propietario en ve de Gust, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de febrero de 2018

Apreciada Marina,
muchas gracias por tu tiempo en dejar tu valoración y por tu generosa puntuación. Nos alegra saber que estáis contentos con nuestras elaboraciones y con el trato recibido. Vuestros comentarios nos animan a seguir en el buen camino! Gracias por todo,
un afectuoso saludo de 've de Gust'!

Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los productos que utilizan son de proximidad y de muy buena calidad.
Los arroces, caracoles, y el pollo asado a la leña etc. para chuparse los dedos.

Olga V, Propietario en ve de Gust, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de noviembre de 2017

Apreciado cliente,
Muchas gracias por su valoración y sus amables comentarios. ¡Nos alegra saber que disfruta comiendo nuestras elaboraciones!
¡Gracias por compartirlo!