“Buen hotel para ser de 1 estrella”
Opinión sobre Hotel Prats

Hotel Prats
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Ribes de Freser
“Buen hotel para ser de 1 estrella”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Mi pareja y yo fuimos con un smartbox y el hotel para ser de solo 1 estrella nos gustó. La situación del hotel está a justo 10 min de Renfe Ribes de Freser.
La chica de recepción es muy simpática, nos ayudo para saber que ruta podíamos hacer, nos daba consejos...
Para mi, el desayuno no valió mucho, era escaso. Pero aún así el hotel está muy bien y la habitación que nos dieron era muy bonita.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Tengo q decir q este hotelito nos ha encantado a los 5 q hemos estado. Gemma la propietaria es un encanto desde q hice la reserva por telefono....y una curranta nata, llegamos a las 11 y a las 23 todavia danzaba por alli al pie del cañon. Las habitaciones una monada y muy limpitas y si dan al rio, encima con vistas. La cena un poco escasa si eres de mucho comer, pero los camareros muy agradables. El desayuno muy bueno y abundante q tambien es la estancia donde puedes pasar un rato de juegos de mesa junto a una buena chimenea. En fin q hemos quedado encantados con el hostal.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un pack de la vida es bella y eso es un timo puedes sacar mejores precios por internet buscando bien, el hotel no vale lo que costo este pack lo mejor la habitacion y el desayuno. Habitacion acogedora y pequeña, desayuno bastante bueno y abundante, la atencion dejo bastante que desear.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por un pack de La Vida es Bella y el hotel no valía ni la mitad de lo que costaba el pack. Por un lado, un timo porque solo entraba el desayuno el cual no estaba mal, creo que ha sido lo mejor del hotel. La recepcionista un poco a lo suyo, no hacen mucho caso a los clientes. La habitación pequeña pero cómoda incluida la ausencia de calefacción por la tarde hasta la noche. En fin, no ha estado mal pero no volvería y pagar el pack para esto nunca más.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 noches a mp. 2 adultos + 1 peque 3 años. Habitación amplia y baño reformado. Todo limpio. La calefacción va por aire y la 1a noche pasamos calor. La 2a frío porque la apagaron antes, aunque con las mantas dormimos bien. Los desayunos están muy bien: torradas y bollería q no se acaban nunca. Las cenas correctas: tienes 3 platos a elegir de cada y aunque no sean abundantes, comes bien. Aunque leí que tenían gastronomía típica local y eso son palabras mayores. El precio sin embargo me pareció caro. Teniendo en cuenta q es un Hotel 1* las instalaciones y resto precariedades se entienden, pero el precio lo veo más 3*, y a eso no llega ni por asomo. 3€ un chupito en la cena, de orujo, por ejemplo, me parece excesivo. El trato del personal fue correcto, aunque es verdad q la chica de la entrada presta más atención a las llamadas que a los que ya estamos allí. Hay parquing, pero no suficiente para el aforo del hotel.

Se alojó en diciembre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ribes de Freser
Els Cacadors de Ribes
Hotel Terralta
Hotel Terralta
N.° 1 de 1 en Campelles
Sercotel Hotel & Spa La Collada

Hoteles en la zona de Ribes de Freser con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Prats? Comparte tu experiencia

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Ribes de Freser
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 108 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Prats 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Prats con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Serinya
Hotel Prats Ribes De Freser, Cataluña