“Como si estuviéramos en casa, genial!!”
Opinión sobre Hotel Catalunya

Hotel Catalunya
Hotel Catalunya
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Ribes de Freser
Centelles, España
“Como si estuviéramos en casa, genial!!”
Opinión escrita el 8 enero 2014

Hemos pasado 3 días fantásticos estas navidades en Ribes de Freser. En lo que al hotel respecta, nos hemos encontrado muy cómodos y nos hemos ido encantados con el trato. Estuvimos en una habitación doble que daba a la calle pero era muy tranquila, agradable y con buen descanso. Tuvimos un problemilla inicial con el baño pero lo solucionaron al momento. Trato familiar, se nota que conocen bien la zona porque nos aconsejaron estupendamente tanto para sitios donde comer (entre ellos: Ca l'Anna, de Ventolà) así como rutas y actividades en la zona.
Nosotros fuimos porque unos amigos veranean desde hace ya varios años en este mismo hotel, y nos comentaron que pueden hacer uso del jardín y piscina del hotel Catalunya Park, situado a 300m y de la misma familia (supongo que funciona igual).
Después de tiempo consultando las opiniones en TripAdvisor me he decidido a aportar yo una. La verdad es que repetiremos, SIN DUDA!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

En mi vida habia estado en un sitio semejante.

Para empezar el hotel no respeta ninguna medida de accesibilidad. Lo de llamarlo hotel es la primera mentira gorda de las buenas, he estado en pensiones muxisimo mejores que este mal llamado hotel.
Nos cobraron 86 euros noche por una habitación triple pequeñisima, sucia y taxaaaan casi sin agua caliente, digo casi porque estaba templadita tirando a fria lo que michos encontrarian agua helada, cosa onacceptable para el precio que pagamos.

Lo del desayuno incluido ya es la repera, te imaginas que en una zona de montaña con embutidos de calidad te pondran viandas tipicas de la población, ja, ja y otra vez ja, el desayuno consiste en dos biscotes ppr persona con mermelada de melocoton, zumo de bote, cafe malisimo, una magdalena, dos trozos pequeños de una coca del dia anterior y la gran concesión dos trozos de pan malisimo, con dos pinceladas de tomate ( digo pinceladas porque sabes que hay tomate ppr un par de pepitas enganchadas en el pan) un trozo de jamon york de paquete de super y un trozo, también de paquete, de queso.

Volvere a Ribes porque el pueblo es muy bonito, pero en este hotel no vuelvo a poner los pies!!!!

Se alojó en enero de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ribes de Freser

Calella, España
Opinión escrita el 8 abril 2013

Hemos pasado 1 noche con la familia y hemos estado muy bien, atención por parte del hotel es inmejorable. Las habitaciones son pequeñas pero muy limpias. El desayuno es correcto pero no hay buffet de desayunos.

En definitiva, la calidad - precio es buena.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 marzo 2012

Estuvimos mi pareja y yo este fin de semana en Ribes, y la verdad es que quedamos sorprendidos, La habitación está muy bien, tiene su balconcito, la nuestra daba a la carretera principal pero no había nada de ruido. Armarios y cajones de sobras. El baño pequeño pero con bañera. La TV pantalla plana con mando a distancia.
La atención de las dueñas del hotel estupendamente, es muy familiar y te aseguro que no te quedas con hambre!! La comida buenísima y la torta dulce del desayuno exquisita. Comedor muy amplio y wifi gratuito.
La cama muy cómoda y calentita, no falta ropa de abrigo.
También hay un salón de descanso con sofas.
A 10 minutos puedes coger el Cremallera de la Val de Nuria. La verdad que el hotel impecable y muy limpio.
No hay problema para aparcar.
Repetiria.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Nos sumamos a todas las críticas positivas, es un pequeño gran hotel, la comida muy buena y abundante, trato familiar amable. Tiene algo especial y difirente que demuestra que los hoteles no se han de medir por su cantidad de estrellas. Volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ribes de Freser
Catalunya Park

Bar / Salón Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Ribes de Freser
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 108 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Catalunya 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Priceline, Atrapalo, Booking.com, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalunya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ribes De Freser Hotel Catalunya
Hotel Catalunya Opiniones