“Gestión familiar; con consideraciones a mejoras.” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Catalunya

Hotel Catalunya
Hotel Catalunya
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Ribes de Freser
“Gestión familiar; con consideraciones a mejoras.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Es un hotel de pueblo gestionado por una familia. Lo que me parece increible es que aún a ninguno de los del hotel se les haya ocurrido entrar en alguna web o colocar un buzón de sugerencias para saber cómo lo están haciendo.
El hotel regular, sin quejar. Obtuve lo que pagué. Las habitaciones y areas comunes normales, sin reformar pero aceptables. Agua caliente, calefacción y limpieza ok.
El problema ha sido el desayuno, en el que pagas entre 7-9euros y te sirven un desyuno misero que alimenta ni nutre. Magdalenas, pan, tostadas, lacteos, zumo de caja. ¿Y los intolerantes a la lactosa no comen? ¿Los diabeticos tampoco comen? No sé, siento que me timaron con el desayuno, por el mismo precio en un hotel de Barcelona ciudad se puede comer en un buffet libre. Vale destacar que pedí fruta y me concedieron una manzana, vale. ¡Gracias! Pero de resto, deja mucho que desear con el desayuno. Sin contar que te promocionan la cena en repetidas ocasiones, no thanks Mr. si el desayuno ha sido así; no quiero imaginar la cena. Una peli de terror nutricional.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Laura C, Director de Recepción en Hotel Catalunya, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
¡Hola Andrés!

Gracias por escoger el hotel Catalunya durante tu estancia en Ribes de Freser- Vall de Núria. Agradecemos tu comentario que nos ha incentivado a abrir una cuenta en tripadvisor y a coger el compromiso de contestar a partir de hoy las opiniones que vayan llegando. En el mostrador de recepción si tenemos un buzón de sugerencias con una encuesta de satisfacción, o si lo prefieren los clientes, estamos abiertos a recibir opiniones o sugerencias en persona a fin de complacer a nuestros clientes.

Nuestro desayuno tiene un precio de 4 euros, si por alguna razón, su reserva que llegó a través de la web de FGC- Vall de Núria, y por error, le hubieran cobrado un importe superior al mencionado, no dude en contactar con nosotros a info@catalunyaparkotels.com o por teléfono al 972 72 70 17 (Laura) y buscaríamos la equivocación y lo solucionaríamos.

Referente a las cenas y desayunos, comentarte que al tratarse de un hotel pequeño, nos adaptamos a cualquier tipo de requerimiento de los clientes. Por ejemplo si su dieta es sin gluten podemos ofrecer un desayuno adaptado a celíacos (encargamos los productos en el forn Roviró) o leche de soja para aquellos que son intolerantes a la lactosa. Todo el hotel estamos a disposición del cliente para ayudarlo en aquello que necesite.

¡Desde Ribes le deseamos que tenga un feliz jueves y le mandamos saludos de todos nosotros!!!!

Laura Costa, Hotel Catalunya

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Centelles, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

Hemos pasado 3 días fantásticos estas navidades en Ribes de Freser. En lo que al hotel respecta, nos hemos encontrado muy cómodos y nos hemos ido encantados con el trato. Estuvimos en una habitación doble que daba a la calle pero era muy tranquila, agradable y con buen descanso. Tuvimos un problemilla inicial con el baño pero lo solucionaron al momento. Trato familiar, se nota que conocen bien la zona porque nos aconsejaron estupendamente tanto para sitios donde comer (entre ellos: Ca l'Anna, de Ventolà) así como rutas y actividades en la zona.
Nosotros fuimos porque unos amigos veranean desde hace ya varios años en este mismo hotel, y nos comentaron que pueden hacer uso del jardín y piscina del hotel Catalunya Park, situado a 300m y de la misma familia (supongo que funciona igual).
Después de tiempo consultando las opiniones en TripAdvisor me he decidido a aportar yo una. La verdad es que repetiremos, SIN DUDA!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

En mi vida habia estado en un sitio semejante.

Para empezar el hotel no respeta ninguna medida de accesibilidad. Lo de llamarlo hotel es la primera mentira gorda de las buenas, he estado en pensiones muxisimo mejores que este mal llamado hotel.
Nos cobraron 86 euros noche por una habitación triple pequeñisima, sucia y taxaaaan casi sin agua caliente, digo casi porque estaba templadita tirando a fria lo que michos encontrarian agua helada, cosa onacceptable para el precio que pagamos.

Lo del desayuno incluido ya es la repera, te imaginas que en una zona de montaña con embutidos de calidad te pondran viandas tipicas de la población, ja, ja y otra vez ja, el desayuno consiste en dos biscotes ppr persona con mermelada de melocoton, zumo de bote, cafe malisimo, una magdalena, dos trozos pequeños de una coca del dia anterior y la gran concesión dos trozos de pan malisimo, con dos pinceladas de tomate ( digo pinceladas porque sabes que hay tomate ppr un par de pepitas enganchadas en el pan) un trozo de jamon york de paquete de super y un trozo, también de paquete, de queso.

Volvere a Ribes porque el pueblo es muy bonito, pero en este hotel no vuelvo a poner los pies!!!!

Se alojó en enero de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ribes de Freser

Calella, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2013

Hemos pasado 1 noche con la familia y hemos estado muy bien, atención por parte del hotel es inmejorable. Las habitaciones son pequeñas pero muy limpias. El desayuno es correcto pero no hay buffet de desayunos.

En definitiva, la calidad - precio es buena.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Estuvimos mi pareja y yo este fin de semana en Ribes, y la verdad es que quedamos sorprendidos, La habitación está muy bien, tiene su balconcito, la nuestra daba a la carretera principal pero no había nada de ruido. Armarios y cajones de sobras. El baño pequeño pero con bañera. La TV pantalla plana con mando a distancia.
La atención de las dueñas del hotel estupendamente, es muy familiar y te aseguro que no te quedas con hambre!! La comida buenísima y la torta dulce del desayuno exquisita. Comedor muy amplio y wifi gratuito.
La cama muy cómoda y calentita, no falta ropa de abrigo.
También hay un salón de descanso con sofas.
A 10 minutos puedes coger el Cremallera de la Val de Nuria. La verdad que el hotel impecable y muy limpio.
No hay problema para aparcar.
Repetiria.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ribes de Freser
Els Cacadors de Ribes

Bar / Salón Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Ribes de Freser
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 89 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Catalunya 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalunya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalunya Opiniones
Ribes De Freser Hotel Catalunya