“Fantàstico, precioso apartamento y atención.”
viajero ha reservado este alojamiento
Habitación principal de matrimonio con cama eléctrica articulada, Galán y armario antiguo restaurado
Tv 42 pulgadas pantalla plana y lampara con máquina de coser. Las tres habitaciones dispones de relleno nórdico sintético y almohadas.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Tv 42 pulgadas pantalla plana y lampara con máquina de coser.
Las tres habitaciones dispones de relleno nórdico sintético y almohadas.
Cuarto de baño con bañera grande y estufa de aire caliente para un baño óptimo.
Habitación de matrimonio, detalle de cojines en la cama.
Armario del cuarto de baño restaurado y recuperado.
Espejo y secador fijo para un secado cómodo sentada en el labavo del cuarto de baño.
Radiador toalleror para unas toallas secas y calientes siempre.
Cuarto de baño completo
Ollas,sartenes, y platos...entre otros utensilios para cocinar.
Cocina completa, comunicada con el comedor. Luminosa y con todos los electrodomésticos  necesarios.
Debajo de la pica de la cocina encontrará todo lo necesario para la limpiar durante su estancia.
Lavavajillas Miele con lavado rápido de 40 min.
Horno  y microondas dos funciones en un mismo electrodoméstico de la marca Teka .
Sanchitchera, tostadora y cafetetera Dolce gusto. En el apartamento tendrá azúcar y sacarina
Copas y vasos.
Distáncia que hay del apartamento a la estación de la Vila del Cremallera. 200m ,3 min a pie.
En el apartamento encontrará aceite vinagre sal y especies así como muchos utensilios de cocina.
Baúl de la habitación de matrimonio.
Secador de pelo fijo. Puede sentarse en el wc y secarse cómodamente.
Radiador toalleror, toalla de manos, alfombra de ducha
Salón con mantas y sofá cheslong  convertible en cama de matrimonio.
Tv pantalla plana y dos escritorios con lámparas de mesa.
Mesa del comedor
Habitación individual con cama convertible en cama de matrimonio con balcon.
Habitacion individual convertible en cama de matrimonio con salida al balcón.
Juegos de mesa, bingo, dominó, cartas, el uno, Parchís,El parti, dominó infantil...
Habitación principal de matrimonio con cama articulada eléctrica y lampara de luz tenue.
Cocina completa. Lavavajillas, horno-microondas, utensilios de cocina, especies sal, acete, vinagre.
Recibidor con espejo y zapatero.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 8 plazas
Ribes de Freser, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Agusti L
“Fantàstico, precioso apartamento y atención.”
Opinión escrita el 27 diciembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Realmente algo fantástico y toso un lujo poder tratar con gente así. El piso es una auténtica pasada, con un sinfín de detalles con mucho gusto. Soy una persona bastante maniática con el orden y la limpieza, pero no puedo decir nada negativo al respecto. La ubicación perfecta, centro del pueblo y al lado del cremallera para poder visitar la Vall de Núria. Yo fui en familia, pero ya estoy preparando con mi mujer una escapada romántica los dos solos ya que el piso lo vale. Susana mil Gracias y enhorabuena por ser ese piso que tienes. el gusto en la decoración, el trato y atención recibida. En enero nos volvemos a ver.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
29 dic 2017
Gracias, estamos muy contentos de que les haya gustado
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar