“Buen trato” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalunya Park

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Catalunya Park a tu lista de perfiles guardados
Catalunya Park
2.0 de 5 Hotel   |   Passeig Salvador Mauri, 9, 17534 Ribes de Freser, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Ribes de Freser
“Buen trato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Facil localicalización ya que está a la entrada de Ribes de Freser (o al final si vienes por la Collada de Toses). Da la sensación de que poco a poco van renovando el hotel. Habitación con parquet, tele de pantalla plana de 32", un lavabo correcto. Hotel muy tranquilo. Mi cama un poco dura pero el resto de la familia durmio como un liron. Todo limpio. El personal, lo mejor del hotel. Atentos, simpaticos y dispuestos. La comida, normal, tipo menu, agua incluida. El desayuno un poco justo. Decoración setentera. Pero para un dos estrellas no se le puede pedir mucho más.

Consejo sobre las habitaciones: Relación calidad-precio correcta. Muy buena ubicación para excursiones y para ir con familia
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Laura C, Recepción en Catalunya Park, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Apreciada familia,
Gracias por escogernos y pasar sus días de descanso en el Hotel Catalunya Park así como también por compartir su estancia en tripadvisor.
Nos alegra saber que tuvo una estancia tranquila y que observó las mejoras introducidas. Priorizamos la mejora en el servicio así como la renovación continua año tras año de las instalaciones, estos son unos de nuestros principales objetivos.
Estaríamos encantados de poderles dar la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.
¡Saludos y hasta pronto!

En solitario
Cardona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

En el mes de noviembre el hotel no está en su mejor época en el tema de la primera "imagen".
-solo estuvimos de paso, por lo que nos quedamos una noche y nos fuimos muy temprano.
-éramos los únicos que salíamos a las seis de la mañana, pero no hubo ningún impedimento. La noche anterior nos mostraron cómo abrir la puerta de entrada, porque a esa hora no hay nadie en recepción. Para nuestra sorpresa encontramos una bolsa con fruta a nuestro nombre al dejar la llave en el mostrador de recepción. Todo un detalle!
-La habitación es normal, con camas bastante anchas. Dispone de televisión.
-El precio por noche era de 43 €.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Laura C, Recepción en Catalunya Park, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
¡Hola Sr Basol!

Gracias por alojarse con nosotros y compartir su opinión con otros viajeros. Le invitamos a que venga a descubrir en primavera Vall de Ribes! Ahora el jardín del hotel, que como usted dice es nuestra primera imagen, está precioso, lleno de flores y de un verde intenso. Aunque de todos modos, creemos que la montaña en cualquier época del año tiene su encanto ;)

Nos alegramos de saber que el desayuno que le preparamos para llevar fuera de su gusto y la habitación adecuada. Des de que usted se alojó en el hotel hasta ahora, hemos introducido mejoras en las habitaciones como por ejemplo televisores de 32’.

Estamos a su disposición para aquello que necesite, sabe que si lo desea, esta es su casa en Ribes.

¡Saludos cordiales!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Buen Hotel para su categoría. El hotel parece regentado por una familia, donde el trato es agradable y en todos los aspecto muy satisfactoria. Nos cambiaron de habitación ya que la que teníamos asignada disponía de una cama de 1,35 (muy pequeña y nos costó dormir). El cambio fue inmediato y sin necesidad de insistir. Perfecto. La cena es correcta, platos a elegir y comida casera (3 platos + postre). El desayuno es su punto débil. Cada mañana lo mismo. Si no te gusta la mermelada, el embutido era jamón y queso. No hay fruta, yogures, ni rebosteria aparte de la coca. 3 días desayunando Jamón, queso y tostadas. Si me permiten una sugerencia, arreglando el desayuno lograrían, la menos por mi parte, un muy bueno en vez de normal.

Consejo sobre las habitaciones: El tren cremallera pasa por detras del hotel, así que recomiendo coger las que den a la parte delant...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Laura C, Recepción en Catalunya Park, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Hola Ferran!
Le agradecemos el hecho de habernos escogido para sus vacaciones de Semana Santa así como que haya dejada su opinión que de bien seguro nos será útil.

Sí, el hotel es de gestión familiar, mi hermana Estela y yo Laura, somos la cuarta generación de un negocio que empezó en 1920 (en el Hotel Catalunya de la Calle Sant Quintí). Nuestra prioridad es satisfacer al cliente de modo que reciba todo lo que necesite para que pase unas buenas vacaciones y por eso nos adaptamos a sus peticiones en la medida de lo posible.
Nos esforzamos cada día para mejorar el servicio, sus productos y la mejora de las instalaciones. Para los desayunos intentamos cambiar los embutidos, analizaremos si es beneficioso para el cliente pasar de un desayuno continental a uno de bufete aunque esto suponga un pequeño incremento de su precio.

¡Estaremos muy contentos de poderlos atender una próxima vez si deciden visitar la zona con el propósito de darles una buena o incluso mejor estancia!

Un saludo des de Ribes de todos nosotros!!!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Elegimos este hotel para pasar la noche antes de ascender al puigmal. El trato desde un principio fue genial. Las habitaciones sencillas pero acogedoras y limpias. Wifi gratis.

A escasos metros del cremallera por si queréis subir hasta la Vall de Núria con un 10% de descuento si se compra en el mismo hotel. Parking delante del hotel y gratuito.

Cogimos habitación más desayuno y al comentar que saldríamos a las 6 de la mañana (antes del horario del desayuno) nos prepararon una bolsa con bocadillos, fruta y zumo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Después de trabajar en la ciudad durante gran parte del verano, disfrutar de este hotelito rural en Ribes de Freser con un trato muy familiar y habitaciones con todo lo necesario para el descanso.
Hemos estado muy a gusto compartiendo con los otros clientes el jardín y el salón de juegos y descanso.... muy recomendable para ir en pareja, en familia y/o amigos de verdad, la familia Costa os atenderá como si estuvierais en vuestra casa. Felicidades!!!

Consejo sobre las habitaciones: si la quieres con terraza la tienes que pedir y si está en sus manos lo harán.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ribes de Freser
Hotel Resguard dels Vents

Dirección: Passeig Salvador Mauri, 9, 17534 Ribes de Freser, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Ribes de Freser
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Ribes de Freser
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Catalunya Park 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalunya Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalunya Park Ribes De Freser, Cataluña

#