“Casero”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 4 mayo 2014

Muy buen restaurante de comida casera excelente tanto por la calidad como por la cantidad de los platos que ofrecen.
Recomendable efectuar reserva.

Opinión escrita 12 abril 2014

Bajando de La Molina buscando un restaurante donde comer por casualidad dimos con este restaurante por las ecomendaciones en Tripadvisor. El restaurante es tal como lo describe la gente. Nos gusto mucho, la calidad precio es inmejorable, un trato agradable. Lo unico que no me acabó es que los platos son muy grandes pero si no te lo puedes terminar no te ofrecen la opción de llevartelo. No tienen tapers. Tiran la comida?

Opinión escrita 6 abril 2014

Tenia muy buenas críticas de este sitio y fuimos un día después de esquiar, se come estupendamente, la comida es casera y de calidad, seguro que repetiremos. Relación calida-precio increíble, ademas nos regalaron los postres.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Este restaurante se encuentra en un pueblecito llamado Ventolà, entre Ribes de Freser y Planolas. Lugar muy típico con comidas caseras de la comarca excelentes. Servicio rápido y eficiente. Personal muy simpático y diligente. Relación calidad precio inmejorable.
Recomendado tanto a parejas como a grupos o familias con niños.

Opinión escrita 1 marzo 2014

Por el trato, por la calidad de sus productos, por el aire a rural pero 'conocido'. Se creo un ambiente relajante. La Vall de Ribes na vall de Ribes no té preu!
preu!