“32 años de fidelidad ...”

Restaurant Ca L'anna de Ventolà
En el puesto nº 3 de 13 Restaurantes en Ribes de Freser
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 15 julio 2014

Verano de 1982 y con el mundial de futbol, fué cuando fuí la primera vez de la mano de una amiga de Ribes. Y quedé gratamente sorprendido por todo. La Anna (molt camperola ella) y con mi incipiente Catalá - Boliviá ; he hecho una inperdurable fidelidad con la casa .Es cierto que para disfrutar de su hospedaje culinario , hay que reservar con antelación. ¡Ah...! y no ir en dias de puente o parecidos .... múcha gente se dá de hostias por comer en sus pequeños comedores, por algo será ..... yo he llegado a ver en el camino a Ventolá hasta autobuses, pero me valió la pena esperar casi hasta las 6 de la tarde. La generosidad de Anna es fresca y natural. Hace apenas unos días estube ahí , en la segunda planta junto a los vitrales que dan a la montaña. Desde Bolivia a BCN son 14.000 Kms. pero espero seguir yendo durante unos años mas ...... Felicitats Anna , ja ens tornarem a veurens. Marcel Vidal & familia.

Opinión escrita 10 julio 2014

A favor: la calidad de los platos, todo lo que comimos estuvo bastante bueno (Escudella, butifarra, pato). Las vistas desde el restaurante son muy buenas.
En contra: los postres no nos gustaron, pesábamos que serían artesanales. Tampoco nos pareció bien que cobren por poner patatas fritas y all-i-oli.

Tampoco nos gustó que no habíamos acabado con los primeros y ya nos traían los segundos. La señora que nos pareció que era la propietaria del restaurante era muy agradable.

Opinión escrita 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante por la fama que le precede y la verdad, en mi caso, me voy un poco decepcionado, mas que nada por el servicio... Si es cierto, que la comida no está nada mal, pero no exenta de ser mejorable, quizá por la elección que hice, la parrillada, la cual es algo escasa y algunas piezas de carne pecan de secas, el servicio me pareció malo, quizá porque teníamos una mesa al lado que habían entre 20 y 30 comensales y querían estar más por ellos, lo desconozco.

Opinión escrita 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Magnifica comida, la pechuga de pollo y los canelones para los niños buenisimos.
Recomiendo llamar y encargar la escudella, asi como pedir la parrillada de carne, el cordero con frutas, el pato, los peus de porc ....quizas un poco flojo en postres, pero el mato y flan huevo buenisimo.
Recomiendo subir a ventola a comer en este sitio.

Opinión escrita 29 mayo 2014

El pato es el plato estrella. Efectivamente, dentro de la variedad de cocina de montaña que nos ofrece este establecimiento, podemos disfrutar de algo inolvidable como es el guiso de pato, especialidad de este restaurante de montaña envuelto en un paisaje dificil de olvidar.