“Para repetir”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
EDIFICIO
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Ribes de Freser, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
CONRAD BL...
“Para repetir”
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Apartamento inmejorable. Atencion e indicaciones mas q correctas por parte de propietarios!. Todo en orden. Cocina americana totalmente equipada. Salon-comedor muy espacioso. Gran ventanal y dos accesos a terraza... Todo perfecto..
Para repetir!!

3 nov 2017
Muchas gracias Conrad!!
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

3 nov 2017
Muchas gracias por ti cometarios
Volver cuando queráis
Opinión escrita el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

24 abr 2017
Por el tema de los ruidos sólo decir que yo he estado veraneando mucho años y puntual, sobretodo si son fechas señaladas que overbooking en el pueblo. Por el tema del colchón es la primera queja que tengo ya la comodidad es muy relativa.Sin ir más lejos para mi mujer le va mejor el de muelles y a mi el de viscolate. Gracias por tu comentario ayudan a mejorar la estancia de los huéspedes.
msegucoto...
“Apartamento perfecto para pasar unas vacaciones en familía.”
Opinión escrita el 21 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

El apartamento está muy bien ubicado, es muy cómodo y todo nuevo. Pasamos un fin de semana fantástico y los propietarios Alejandro y Sandra nos dieron un servicio impecable.
Si vamos por la zona volveremos seguro.

3 abr 2017
Muchas gracias por tu valoración. Volver cuando queráis. Hasta la próxima.
Toni Sánc...
“Buena opción”
Opinión escrita el 13 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Muy buena ubicación. Apartamento ideal para ir con la familia, con un buen balcón que da al río Freser y comedor y habitaciones amplias. Todo muy limpio y cuidado. Pasamos un fin de semana muy agradable en esta localidad.
El trato con Alejandro (el propietario) muy correcto.
Lo recomendaré y posiblemente repita.

14 mar 2017
Hola Toni,
Muchas gracias por todo!
Sandra me ha dado buenas referencias sobre vuestra estancia. Totalmente recomendable como huésped.
Vuelve cuando quieras. Una vez más gracias por todo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar