“Nos gusto mucho, seguro que repetimos”
Opinión sobre Hotel Montseny

Hotel Montseny
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Espui
Hotel Montseny
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Espui
“Nos gusto mucho, seguro que repetimos”
Opinión escrita el 8 junio 2011

Fue una grata sorpresa encontrar este Hotel. Desde el primer contacto, el propietario, fue encantador. En el hotel nos sentimos muy agusto. Los propietarios muy serviciales y atentos. Las habitaciones limpias y amplias. Seguro que volvere

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos

De negocios
España
Opinión escrita el 10 agosto 2008

Estuvimos unos amigos alojados en en este hotel el dia 6 de Agosto, estabamos haciendo la transpirenaica, llegamos al hotel sobre las 16:30, y pedimos a los dueños si tenian algo de comer, la primera respuesta fue que la cocina tiene un horario, y que no pueden estar fregando a todas horas, todo esto de muy mala gana, pero lo mejor vino luego, cuando nos acompañaba el dueño a las habitaciones, nos dijo que si llega a saber quienes somos no nos acepta la reserva!!! eso es tratar bien a los clientes, nos dijo que veniamos hechos unos Guarros(con esas mismas palabras), solo llevavamos polvo del camino, no entendemos ese trato, aunque al dia siguiente se disculpo a medias, sera por que queria cobrar,,,, Lamentable,,, se salvo que era el unico alojamiento disponible en la zona, y nos quedamos alli.

La proxima vez que pasemos por alli nos alojaremos en el albergue que hay en torre de capdella, y recomiendo hacer lo mismo a todo el mundo.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — el trato
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Espui

Cataluña
Opinión escrita el 27 septiembre 2006

Hemos pasado unos dias en la Vallfosca (Pallars Jussà), quizás uno de los valles más desconocidos del pirineo catalan.

El hotel está situado entre Espui i la central hidroeléctrica de Capdella. Es un hotel de carácter sencillo, con empleados muy amables i dispuestos a ayudarte en todo momento.

La región està muy poco explotada turísticamente, cosa que va a cambiar con la construcción de la estació de esquí de Interllacs ya en vistas al 2008. El principal atractivo de la zona, son los grandes lagos que nutren la central hidroeléctrica de Sallente.

• Se alojó en septiembre de 2006, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Espui
Hotel Pessets & Spa
Hotel Pessets & Spa