“muy mal trato recibido”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Espui
España
“muy mal trato recibido”
Opinión escrita el 10 agosto 2008

Estuvimos unos amigos alojados en en este hotel el dia 6 de Agosto, estabamos haciendo la transpirenaica, llegamos al hotel sobre las 16:30, y pedimos a los dueños si tenian algo de comer, la primera respuesta fue que la cocina tiene un horario, y que no pueden estar fregando a todas horas, todo esto de muy mala gana, pero lo mejor vino luego, cuando nos acompañaba el dueño a las habitaciones, nos dijo que si llega a saber quienes somos no nos acepta la reserva!!! eso es tratar bien a los clientes, nos dijo que veniamos hechos unos Guarros(con esas mismas palabras), solo llevavamos polvo del camino, no entendemos ese trato, aunque al dia siguiente se disculpo a medias, sera por que queria cobrar,,,, Lamentable,,, se salvo que era el unico alojamiento disponible en la zona, y nos quedamos alli.

La proxima vez que pasemos por alli nos alojaremos en el albergue que hay en torre de capdella, y recomiendo hacer lo mismo a todo el mundo.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — el trato
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción

De negocios
Cataluña
Opinión escrita el 27 septiembre 2006

Hemos pasado unos dias en la Vallfosca (Pallars Jussà), quizás uno de los valles más desconocidos del pirineo catalan.

El hotel está situado entre Espui i la central hidroeléctrica de Capdella. Es un hotel de carácter sencillo, con empleados muy amables i dispuestos a ayudarte en todo momento.

La región està muy poco explotada turísticamente, cosa que va a cambiar con la construcción de la estació de esquí de Interllacs ya en vistas al 2008. El principal atractivo de la zona, son los grandes lagos que nutren la central hidroeléctrica de Sallente.

• Se alojó en septiembre de 2006, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Espui
Hotel Cotori

Dirección: C/ Unic, 25515 Espui, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Espui
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Espui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montseny con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montseny Espui