Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (458)
Filtrar opiniones
458 resultados
Puntuación de viajeros
165
220
54
9
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
165
220
54
9
10
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 458 opiniones
Opinión escrita 30 de diciembre de 2015

Nos alojamos una semana, en un estudio bastante grande y bien equipado, cocina, sofá, terraza con mesita y dos sillas desde la que disfrutar de la vista al mar (cuando te dejaban los mosquitos). Plaza de parking justo delante de la habitación.
La cama tiene un dosel para que no te piquen los mosquitos mientas duermes.
Desayuno: Es desayuno buffet, pero no como en España, te ponen un plato con pan y algo de bollería, pero no estaría de más que lo pudieras elegir tú. Además hay café, zumos y algo de huevos (a veces duros y a veces revueltos, pero nunca de los dos)
Conexión WIFI: tiene conexión en la habitación pero no funciona muy bien, para mirar el correo o enviar algun whatsapp, se desconecta con facilidad... no hay que olvidar que estamos en el Caribe y es comprensible (pero pagas precios de hotel en Europa, con lo que deberían de mejorarlo).
Piscina: Nunca hay nadie, está muy bien.
Personal: Muy amable
Limpieza: Muy limpio
Seguridad: Muy seguro

Consejo sobre las habitaciones: Los estudios altos tienen vistas al mar.
  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, luisfai
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de enero de 2015

He estado de luna de miel en esta isla y me he alojado en este hotel des de el 14 al 23 de diciembre. Espléndido, acojedor, vistas increibles y personal muy atento. Teniamos un estudio con vista al oceano increible. Personal a la hora del desayuno atentisimo y super amable. Vale la pena quedarse a cenar una noche en el restaurante del hotel y seguir las sugerencias que se os proponen. Creo que es la mejor zona y mas tranquila para alojarse en la isla. Obligada una excursion en barca a la isla de Pinel, delante mismo de Orient Bay.

Sugeriria a los proximos que se alojen que eviten usar el agua corriente del grifo para lavarse dientes y evitar pedir bebidas con hielo para no tener problemas intestinales y otras complicaciones. Por este motivo pregunté en recepcion una de las noches, pidiendo un termometro... que no me pudieron dar, ( me dijeron que no tenian!!) pero si me ofrecieron la agua embotellada que pedi. Creo que un botiquin de primeros auxilios se precise en un hotel de estas caracteristicas, sobretodo si un cliente se encuentra mal como fue nuestro caso durante dos dias.

A parte de este episodio, recomiendo esta estructura a todo el que venga a la isla.
El hotel esta convencionado con diferentes bares de Orient Beach, por lo que las hamacas en la playa son gratuitas.
No llevéis toallas en vuestro equipaje, el hotel os las proporcionara para ir a la playa.

Ecofan72

Consejo sobre las habitaciones: pedir un estudio con vista oceano
  • Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
2  Gracias, Ecofan72
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 de septiembre de 2013

Este hotel esta situado cerca de Orient Bay, pero no sobre el mar, hay que caminar unas 3 o 4 cuadras para llegar a la playa. Como el hotel estaba vacío nos dieron un upgrade y entonces nos tocó una de las cabañas en la parte alta, desde donde puede verse el mar. Sin embargo las habitaciones de más abajo no tienen vista. La habitación era bastante grande, con kitchenette y un balcón amplio, confortable sin lujos. La atención de la recepción deja mucho que desear, la gente del restaurant en cambio muy amable, pero el clima en general no era de alegría vacacional, nunca hubo música durante el desayuno o las comidas por ejemplo. Los 3 paradores que sugieren en el hotel (a los cuales se puede asistir y cargar a la habitación para no llevar dinero a la playa) son los más caros. El consejo es ir al restaurant de Joseph donde la comida es riquísima y los precios más accesibles además de la excelente atención de sus dueños.
La playa en esa zona es una de las mejores en la isla, pero la zona francesa tiene menos desarrollo, los precios son en Euros mientras que en la zona holandesa euro=dolar. En esta última hay mayor variedad de restaurants, comercios (especialmente joyerías) y vida nocturna.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Fernanda S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 de agosto de 2018

Se alojó en enero de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 de mayo de 2018

  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones