“Excelente Ubicación” 4 de 5 estrellas

La Playa Orient Bay
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Orient Bay
“Excelente Ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 noches y muy a gusto. Desayunar a escasos metros del mar es sencillamente espectacular. Luego por la tarde te das un baño en la piscina y quedas como nuevo.
Para cenar tienes a 50 metros una pequeña zona comercial con al menos 6 o 7 restaurantes.
Totalmente recomendable.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Valencia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

estuvimos mi esposa y yo en el hotel por 5 noches y nos encanto el lugar los empleados son muy amables y simpaticos,la ubicacion es perfecta en la mejor playa de la isla la pasamos super bien agradecemos a todos por el trato amable que tuvimos .lo seguro que si regresamos a la isla nos hospedemos otravez en este hotel

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
San Juan
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

En general estuvo bueno, pero hay algunas cosas que podrían mejorar. Todo estuvo limpio y en la habitación cambian las sábanas todos los días. El aire acondicionado era muy bueno. En el baño faltaron toallas de la cara. La ducha debería tener una cortina o puerta pues se mojaba todo el piso del baño al uno ducharse. La presión del agua era excelente. Hizo falta más "amenities" en el baño (jaboncitos, etc.). El Blower para secarse el cabello no funcionaba. El microondas no funcionaba y aunque lo notificamos el primer día, nunca lo arreglaron. La estufa estaba vieja y oxidada y tardaba 45 minutos en calentar leche para el café. La tarifa nuestra incluía un desayuno continental que estuvo regular. Los empleados siempre fueron muy amables. El lugar y sus alrededores está muy bien mantenido. El acceso a la playa es muy bueno y bonito. El restaurante de la playa está bonito aunque no comimos allí, o sea, no podemos opinar de su comida. En general, está bien, pero por casi $300 la noche, deberían mejorar algunos detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Nos gustó la segunda planta. La habitación fue la #217, cerca del "lobby". Era en una esqu...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Me aloje en marzo de 2012 aquí. El hotel es sencillo y bonito pero necesita mejoras. Solo habia un restaurant en la playa que funcionaba durante el dia pero no de noche. La zona de pileta estaba descuidada, a veces con suciedad. La habitación era amplia, con aire acondicionado y frigobar. La cocina era vieja y oxidada, no la usamos.
El lado frances de la isla es muy caro, precios en euro, y hay pocas opciones de restaurant. Cerca hay un pequeño mercado para comprar bebidas y algunos comestibles.
Trasladarse al centro desde esta zona lleva su tiempo ya que las carreteras no estan en buenas condiciones y hay mucho transito. No recomiendo alquilar auto.
No volveria, me alojaria del lado holandes.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Reñaca, Viña del Mar
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

En Enero del 2012 estuvimos 10 días en L'Hoste Hotel y tuvimos la pésima idea de arrendar un automovil a través de los servicios del hotel. Tuvimos un accidente y chocamos con otro vehículo y cuando llego la hora de recurrir al seguro para ver tema de reparaciones, nos encontramos con la novedad que el seguro contratado no respondía por casi nada, siendo que lo mas que pedimos era que fuera un seguro full. Pues bién despues de muchas discusiones tuvimos que cancelar casi 5.000 dolares, como comprobante del pago estaba el baucher y una carta firmada por la cía de seguros en que se decía que estaba todo cancelado.
Llegamos al aeropuerto y nos embarcamos, uno de nosotros viajaba en clase ejecutiva (era el conductor que chocó), segundos antes de despegar se abrio la puerta de la aeronave y dos policias franceses detuvieron a nuestro compañero y lo bajaron del avión (el resto no nos dimos cuenta ya que estaban cerradas las cortinas que dividen a las clases), estuvo alrededor de 6 horas detenido debido a que la Cía de Seguros desconocía el pago efectuado por concepto de daños y quería cobrar ademas de lo pagado 7.000 US. más.
Nuestro amigo luego de largas conversaciones logro que la empresa reconociera que se les había cancelado. Como perdio el vuelo hubo de pagar 600 US. adicionales para poder continuar su viaje y retornar a su hogar.
La experiencia fue fuertisima y es para pensar 2 veces antes de volver a San Martín y a ese hotel

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
4.0 de 5 estrellas 450 opiniones

¿Has estado en La Playa Orient Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Playa Orient Bay

Establecimiento: La Playa Orient Bay
Dirección: 116 Parc de la Baie Orientale | BP 5146, Orient Bay 97071, Isla de San Martín (Previamente L'Hoste Hotel)
Ubicación: Caribe > Isla de San Martín > Saint-Martin > Orient Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Orient Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 261 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Playa Orient Bay 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Playa Orient Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
l Hoste Hotel Orient Bay