“La mejor playa de la Isla”
Opinión sobre Kontiki

Kontiki
En el puesto nº 9 de 39 Restaurantes en Orient Bay
Intervalo de precios: 14 US$ - 32 US$
Opciones: Terraza exterior, Reservas
Opciones: Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

En Saint Martin visitar las playas es un placer.
Personalmente me gustan las del lado frances!!!
Y esta gana el premio!!
Flavio o Aurelio te atienden, te ponen la cama, la sombrilla, son con colchón delicioso, el mar bello y la comida del restaurante deliciosa!!!
Todos son adorados!!!

Opinión escrita 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es súper bonito y la playa increíble. Pedimos un plato con entradas y una ensalada de atún muy buena. Es un poco caro pero vale mucho la pena visitarlo.

Opinión escrita 1 de febrero de 2017

Saint Martten es la isla que mas nos gusta y amamos y Kontiki como playa y lugar de servicios son únicos la playa es una exquisitez los servicios de primera lo recomiendo 100%

Opinión escrita 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo el staff, comandado por Aurelio, siempre están predispuestos a que la pases genial.
Pasamos el Día con mi esposa, y no hubo un solo detalle que se les escapara.
El sushi es increíble. Hasta nos prepararon algunas piezas a medida fuera de la carta.
Ya estamos pensando en volver para sentirnos como en casa gracias al gran trabajo que se nota desempeñan todos con mucha pasión.

Opinión escrita 15 de agosto de 2016

muy buen sitio para comer, la ubicación es perfecta y la comida muy buena. No es un sitio barato pero vale la pena,