“Llegada en crucero ”

Cocina: Francesa
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Caminar por la playa y encontrar Aloha fue una buena opción, un menú sencillo, el servicio al principio un poco lento en las bebidas, luego mejoró con la comida. El precio acorde con el menú, según lo que pida, puede que hayan otros mejores, pero había que tomar una decisión y no me arrepiento, cumplió con el cometido

Opinión escrita 5 de julio de 2016

la ambientacion y la comida me encantaron y me atendieron mas que bien, la comida es muy buena , con platos gourmet al estilo frances y a muy buen preciio

Opinión escrita 20 de abril de 2016

Nos quedamos en este parador en nuestra visita a Orient Beach en St. Maarten.
En ese momento ofrecían sombrilla, silla, una bebida gratis y wifi por 10 dólares.
Tienen un buen menú y sirven buenos tragos.
Excelente atención!

Opinión escrita 14 de febrero de 2016

Nos atendio una chica francesa,es un lugar para tragos y comida chatarra,recomendable si estas en la playa y no te queres mover!!

Opinión escrita 27 de mayo de 2015

Una chica francesa, muy amorosa nos atendió estupendo todo el tiempo.
Rica comida además de buenas sillas acolchadas de playa.