“todo genial”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Mesita en cocina para comer
Piso acogedor
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Camper816...
Provincia de Cádiz, España
“DECEPCIONADA”
Opinión escrita el 23 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Primero me dejó de piedra cuando me dijo el dueño que no podía recibirnos y que fueramos a recoger las llaves a un bar, cuando llegamos a casa no sabiamos donde estaba nada, no sabiamos encender la caldera, el mando del televisor no aparecia, " estaba debajo de sofa" la ropa de cama y de aseo tendida y mojada, con un solo edredon por cama,"con mas años que yo y ya es decir" las toallas con color de ajo frito con manchas de oxido o vete tu a saber de que eran las manchas, vamos que de limpieza deja mucho que desear. En el cuarto de baño hay una cajonera de colores , pues en uno de los cajones habia una compresa usada y ya para colmo de los colmos al dia siguiente de que llegaramos fuimos a ducharnos y solo pudimos tres de los que eramos para los otros tres no habia agua caliente, se habia terminado la bombona. En la cocina no habia ni un cazo para poder servir un poco de caldo que nos hicimos. En lel dormitorio donde aparece una mesa de cristal grande, pues el cristal roto , en el sofa del salón han tenido que dormir una manada de gatos porque esta todo el sofa arañado. Conclusión un desastre todo. No tiene nada que ver las fotos que veis con lo que realmente hay en la casa. Esta todo lo que hay pero destrozado .Aunque este comentario lo hago aqui, tambien se lo he dicho al propietario .

Fecha de la estancia: enero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Opinión escrita el 6 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Fecha de la estancia: febrero de 2018
i_aleman
El Puerto de Santa María, España
“todo genial”
Opinión escrita el 2 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

todo genial, el piso estaba muy bien y con muchas plazas de aparcamiento en el propio piso y muy cerca y comodo cerca de granada.

Fecha de la estancia: enero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
SEVILLA
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Jesus V
Granada, España
“Relación fantástica”
Opinión escrita el 22 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Todo salió perfectamente. Dejaron el piso muy bien y su estancia fue francamente muy satisfactoria, tanto para ellos como para mi.

Fecha de la estancia: febrero de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar