“Un lugar con mucho encanto”
Opinión sobre Cases Noves

Cases Noves
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Guadalest
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 6 julio 2011

Si indudablemente tiene encanto el pueblo de Guadalest, igualmente lo tiene Cases Noves. Tanto el lugar, las habitaciones como el trato atento y familiar que hemos recibido por parte de los propietarios ha sido impecable. Un buen lugar para recomendar y para volver a disfrutarlo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
aserrano, Propietario en Cases Noves, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2011

Gracias Vicente, por comentar que Cases Noves tiene el mismo encanto que Guadalest, pero que sería de nosotros sin las maravillosas vistas que tiene nuestra terraza hacia el Castillo de Guadalest en donde vosotros disfrutais de nuestros desayunos y cenas.
Os esperamos de vuelta, muchas gracias una vez por vuestros comentarios.
Un fuerte abrazo, os esperamos de nuevo en Cases Noves.
Sofia y Toni.

Opinión escrita 15 junio 2011

Estuvimos un fin de semana del mes de junio 2011, de viernes noche a domingo por la mañana contratando un pack de fin de semana que se ofertaba en la web.
La restauración envidiable y los desayunos riquísimos y abundantes.Uno de los sitios de los que te marchas pensando que cuando las cosas se hacen con dedicación , profesionalidad y cariño terminan saliendo adelante.Recomendadísimo y dad por seguro que volvemos!
Alberto y MªJesús.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
aserrano, Propietario en Cases Noves, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2011

Alberto / Maria Jesus,

Muchas gracias por vuestro comentario, solo os podemos decir que lo que hacemos... Nos gusta tanto!

Os esperamos en vuestra casa de Guadalest.
Un fuerte abrazo Sofi y Toni.

Opinión escrita 23 mayo 2011

El caso es que reserve este hotel hace un mes aprox para celebrar mi 2º aniversario de casada con mi marido, y no pude elegir mejor sitio.Era una sorpresa para el y ha quedado encantadisimo.
El sitio es inmejorable en serio, y sus dueños Sofi Y Tony los perfectos anfitriones, te hacen sentir como en casa, es todo muy acogedor y transmite relajacion y tranquilidad.
Si te apetece un fin de diferente, para relajarte, desconectar y hacer alguna rutita por la sierra de senderismo o BTT, este es tu sitio.Tony te podra informar mejor que si de un GUIA TURISTICO se tratara, asi que solo deciros que teneis que ir.
Nosotros volveremos seguro pero con amigos que puedan disfrutar de esto tambien!!!
Asi que....

Despues de volver del fin de semana estupendo que he pasado con mi pareja en este hotelito con encanto, solo puedo decir:

-ACOGEDOR.
-HABITACIONES PRECIOSAS,LIMPIAS, Y MUY BIEN DECORADAS.
-GASTRONOMIA INMEJORABLE.(Sofi cocina genial)
-PARAJES PARA NO PERDERSE(PRECIOSOS).
-ATENCION EXCELENTE.(Sofi y Tony son unos perfectos anfitriones).
-DESAYUNOS EN TERRACITA TOMANDO EL SOL.
-TRANQUILIDAD SIN PEROS.

Asi que chicos animaros, porque merece la pena!!!!.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2011

Excelente ubicación, trato muy agradable, buenas habitaciones en las qeu dormir sin un ruido te despertaras con los pajaritos, ... una estancia sin peros.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 marzo 2011

Ha sido un fin de semana estupendo, el hotel es un encanto en cada estancia, las vistas preciosas y las facilidades que te dan Toni y Sofi para sentirte comodos no tienen precio. Los desayunos en la terraza son dignos de una estrella de cine, de las cenas ni hablamos que se me hace la boca agua. Para volver.

Encarna Y Rafa.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guadalest
A 0,7 km
N.° 3 de 4 en Guadalest

¿Has estado en Cases Noves? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cases Noves

Dirección: Calle Alchova 2, 03517 Guadalest, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Guadalest
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Guadalest
Rango de precios: 83 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cases Noves 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Cases Noves con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guadalest Alicante
Cases Noves Guadalest, Provincia De Alicante