“Tan Encantador como siempre”
Opinión sobre Cases Noves

Cases Noves
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Guadalest
EcoLíderesNivel Plata
Alicante, España
“Tan Encantador como siempre”
Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Hace años que conocí " cases noves" y he vuelto a confirmar.. lo bien que nos hacen sentir.. las maravillosas manos de Sofía.. el encanto de Toni y el lugar tan exquisito donde nos hemos alojado... no ha faltado un sólo detalle... ha sido todo perfecto.. hemos descansado.. nos hemos sentido como en casa.. nos habéis cuidado con mimo... y tenéis un lugar de cinco estrellas con un trato de cinco estrellas y con...un corazoncito de cinco estrellas superior..:)... me ha encantado... volver y sin duda repetiremos.. pq es imposible no "engancharse" a la sensación de sentirse tan bien.. en vuestra casa.. que la hacéis nuestra cuando estamos en ella. De nuevo muchas gracias...

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
aserrano, Propietario en Cases Noves, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2011
Hola chicos, muchas gracias por vuestro comentario. Tu ya sabes que tenerte en casa siempre es especial porque te / os tenemos un aprecio especial, son muchas veces y al final el roce hace el cariño. Os esperamos de vuelta en 2012.

De negocios
Valencia, España
Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Estuvimos en el puente de noviembre con nuestra hija y quedamos encantados. La casa tiene diferentes estancias, cada una con su encanto y la habitación era muy amplia y acogedora a la vez. Los desayunos cada día diferentes, originales y para no comer después. Las cenas están a la altura del desayuno, Sofi una cocinera excelente. La terraza ofrece unas magníficas vistas a la sierra. Pero lo mejor de todo los anfitriones, Toni y Sofi, que nos hicieron sentir como en nuestra propia casa y a nuestra hija Paula la hicieron la reina de la casa.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
aserrano, Propietario en Cases Noves, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2011
Hola Familia,
Muchas gracias por vuestro comentario, la verdad es que la habitación superior es la única que reune condiciones para venir con niños, y como vemos estuvistéis cómodos, eso es muy buena señal para nosotros.
Acerca de la cocina de Sofi, ya sabéis que ella es muy detallista y le pone mucho amor.
Muchas gracias una vez.
Salu2 desde Guadalest.
Favara, España
Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Desde nuestra llegada, recibimos mucho calor (y la chimenea no estaba encendida),y allí estaban ellos Tony y Sofi.
Nos transmitieron que ibamos a disfrutar de unos días díficiles de olvidar y así fue, nos deleitaron con sus cenas, nos sorprendieron con sus desayunos, disfrutamos del DVD en la habitación, era como tener el cine en casa.
Cada rincón de la casa tenía su magia, no hubieramos querido despertar de este sueño.

MORALEJA: "VOLVEREMOS"

Sisco y Tere

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Hola chicos,
Vosotros ganasteis dos amigos y nosotros... también. La verdad es que da mucha satisfacción que os lleveis esa sensación, como ya sabéis nos gusta que os sentáis como en casa.
Muchas gracias por vuestro comentario y ya sabéis que la próxima vez os daremos la tarjeta del Club Cases Noves.
Un fuerte abrazo.
Alacuas, España
Opinión escrita el 22 octubre 2011

Bonita casa en un pueblo con encanto que te permite hacer escapadas por la zona, senderismo y alguna visita más, con el pantano a “tiro de piedra” paseando. Es una casa de pueblo aparentemente sin tocar, aunque fue totalmente reformada para su uso como casa rural, perfectamente adaptada y con todos los servicios. Con vistas, supongo que según las habitaciones, estupendas (la nuestra al castillo o al valle con el mar al fondo). Tiene "rincones" muy agradables para todos los usos, lectura, video-tele, música, en fin un detalle, como lo es el autoservicio de infusiones o café en la zona de lectura. Decorada al mas puro estilo de una casa de pueblo clásica, me recordaba la casa del pueblo de mis abuelos.

Mención aparte merecen los dueños. Toni y Sofi nos hicieron sentir como en nuestra casa desde el primer momento que pusimos los pies en la suya, agradables, atentos y siempre dispuestos a atenderte.

Los desayunos en la terraza por la mañana temprano te hacían sentir una paz muy agradable, y los desayunos, eran desayunos “de verdad”, en cantidad y variedad de su composición, perfectamente servidos por Toni que es muy agradable. Las cenas, que fueron en el comedor, ya que empezaba a hacer fresco para la terraza, fueron muy buenas, en cantidad y en calidad, mezcla de sabores tradicionales con “nueva cocina” que nos encantó, mi hijo aún se está relamiendo, y nosotros también.

En fin, lugar totalmente recomendable, tranquilo y bonito, con muchas posibilidades. Toni, Sofí, amenazamos con volver. Un abrazo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
aserrano, Propietario en Cases Noves, respondió a esta opinión, 25 octubre 2011
Hola familia, muchas gracias por vuestro comentario. Valoramos mucho que la gente pierda su tiempo, muy valioso, en contar cosas de Cases Noves y sobre todo tan buenas. Muchas gracias una vez más. Estamos encantados de recibir amenazas como las vuestras, buena señal. Un fuerte abrazo, os esperamos en Guadalest.
Opinión escrita el 9 octubre 2011

Bueno, por fin lo comentamos! :)

Estuvimos una semana a primeros de agosto de 2011, pero no queríamos dejar pasar la oportunidad de dejar nuestro comentario aquí porque realmente merece la pena.

En muchas ocasiones un buen alojamiento pierde parte de su encanto por el trato recibido, normalmente con frialdad por parte del propietario. Pero en CASES NOVES ocurre todo lo contrario. Toni y Sofi dejan de ser propietarios y pasan a ser anfitriones, y todos los encantos de la casa y de la zona se potencian y hacen que, por ejemplo, la puntuación global en esta página no baje de "Excelente". Y si hubiera una calificación más alta, también la alcanzarían :)

A nosotros personalmente nos gustaría destacar el cariño que Sofi aplica a sus creaciones culinarias. Tuvimos la suerte de disfrutar el menú degustación el día de la llegada: 10 platitos que sorprenden por su presentación y mezcla de sabores... ¡y os aseguramos que llenan el buche! Son 25€ por persona y sólo los sábados, pero como cena homenaje en la terraza es ideal.

Y por otra parte, las recomendaciones de Toni te pueden salvar la vida :D En concreto si no quieres acabar enterrado por una marea de gente en Benidorm o ir a Altea cuando parezca un poblado desierto... Conoce muy bien toda la zona y casi en cualquier cosa que queráis organizar podéis contar con sus consejos.

Por último, el enclave: para nosotros es ideal porque a menos de media hora se puede disfrutar de playa, las rutas por montaña están allí mismo, la piscina enorme y sin aglomeraciones también (ojo a la tremenda cuesta de acceso) y en los alrededores hay bastantes cosas que ver. Personalmente destaco el propio Castell y su casco, el museo de casitas de Belén, Altea por la tarde noche (aunque hay mucha gente), el pequeño-gran museo de Motos antiguas y Fuentes de Algar (muy muy temprano para evitar riadas de gente)

En definitiva, Sofi y Toni han conseguido crear un ambiente excelente aprovechando el entorno natural tan impresionante del que están rodeados. Ojalá en más ocasiones se crearan relaciones anfitrión-invitado como en esta ocasión, porque supone el extra que te deja el mejor sabor de boca al finalizar la estancia.

Esperamos que tengáis mucha suerte, os la merecéis :)

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
aserrano, Propietario en Cases Noves, respondió a esta opinión, 18 octubre 2011
Dicen que más vale tarde que nunca. Chicos muchas gracias por este "pedazo" de comentario, la verdad nos ha dejado "perplejos".
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guadalest
VIVOOD Landscape Hotels
Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel
Gran Hotel Sol y Mar
Gran Hotel Sol y Mar
N.° 1 de 31 en Calpe

Hoteles en la zona de Guadalest con opiniones recientes

¿Has estado en Cases Noves? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cases Noves

Establecimiento: Cases Noves
Dirección: Calle Alchova 2, 03517 Guadalest, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Guadalest
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Guadalest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cases Noves 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Cases Noves con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guadalest Alicante
Cases Noves Guadalest, Provincia De Alicante