“De esos fines de semana que no olvidas fácilmente”
Opinión sobre Cases Noves

Cases Noves
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Guadalest
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 7 abril 2012

Recomiendo a todo el mundo, pasar las dos noches en esta magnífica casa y disfrutar con la cocina de Sofi. La primera noche se sirve una cena de menu y la segunda te sirven su cena estrella "Les Picaetes", que se trata de un menu degustación de 12 platos. Todos bueniiiisimos.
Los desayunos son completisimos, tanto como para no comer despues.
En la casa hay varias estancias, una con tv y video, otra con música, otra con chimenea y bar, y otra con libros, cafe, te y ordenador. En todas ellas puedes permanecer, o si lo prefieres puedes subirte a la habitación la música o algún dvd.
Y para quien le guste el vino, a unos 20Km esta la bodega de Enrique Mendoza, que se puede visitar y hacer una cata de sus diferentes vinos. Muy recomendable.
Toni es un experto de la zona, y se conoce muchas sendas y rutas. Y para visitar el pueblo de Guadalest, te da unos bonos descuentos para utilizar en los museos y entradas de la zona.

Gracias a la hospitalidad y la amabilidad de Toni y Sofi, nos hemos sentido como en casa. Buscabamos relax y lo hemos conseguido. Muchas gracias pareja por este fin de semana!
Volveremos sin duda.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
aserrano, Gerente en Cases Noves, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2012

Muchas gracias pareja por este completísimo comentario, además, haciendo referencia a las Bodegas Mendoza, uno de nuestros mejores complementos.
A ver si os podemos sorpender con algo nuevo en vuestra próxima visita. Un abrazo muy fuerte para mi amigo el "enfermo" ciclista.

Opinión escrita 13 febrero 2012

Estuvimos dos noches alojados en Cases Noves, y nuestra experiencia ha sido fabulosa. La primera noche disfrutamos de la exquisita cena de las Picaetas. Todo delicioso y unos platos que no se encuentran a menudo, por no hablar de los desayunos. Los mejores que he visto en mi vida!
La casa es muy acogedora y cuenta con varias estancias en las que puedes disfrutar de música, lectura, películas, etc.. de una manera íntima. Respecto a Guadalest, es un pueblo precioso.
Toni y Sofi son unos caseros encantadores y muy atentos, siempre pendientes de la comodidad de sus huéspedes.
En definitiva, un sitio a visitar, y en nuestro caso a repetir!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
aserrano, Propietario en Cases Noves, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2012

Hola pareja,

Muchas gracias por vuestro comentario, es de agradecer que la gente como vosotros quiera perder su valioso tiempo en poner una crítica positiva de nuestro pequeño alojamiento, sinceramente, lo valoramos mucho, muchisimas gracias.

La verdad es que damos mucha importancia al servicio de restauración (desayunos y cenas) y aunque se puede comprobar que no estamos a la altura de los mejores restaurantes, si que es cierto, que Sofi pone mucho cariño y los productos que utilizamos son de primerísima calidad.

Ahora hemos cambiado una de las estancias, la de la música, le hemos puesto 2 sillones bien cómodos, que invitan a la lectura mientras escuchas buena música.

Muchas gracias una vez más.
Os esperamos de vuelta por Cases Noves.

Opinión escrita 21 noviembre 2011

Hace años que conocí " cases noves" y he vuelto a confirmar.. lo bien que nos hacen sentir.. las maravillosas manos de Sofía.. el encanto de Toni y el lugar tan exquisito donde nos hemos alojado... no ha faltado un sólo detalle... ha sido todo perfecto.. hemos descansado.. nos hemos sentido como en casa.. nos habéis cuidado con mimo... y tenéis un lugar de cinco estrellas con un trato de cinco estrellas y con...un corazoncito de cinco estrellas superior..:)... me ha encantado... volver y sin duda repetiremos.. pq es imposible no "engancharse" a la sensación de sentirse tan bien.. en vuestra casa.. que la hacéis nuestra cuando estamos en ella. De nuevo muchas gracias...

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
aserrano, Propietario en Cases Noves, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2011

Hola chicos, muchas gracias por vuestro comentario. Tu ya sabes que tenerte en casa siempre es especial porque te / os tenemos un aprecio especial, son muchas veces y al final el roce hace el cariño. Os esperamos de vuelta en 2012.

Opinión escrita 14 noviembre 2011

Estuvimos en el puente de noviembre con nuestra hija y quedamos encantados. La casa tiene diferentes estancias, cada una con su encanto y la habitación era muy amplia y acogedora a la vez. Los desayunos cada día diferentes, originales y para no comer después. Las cenas están a la altura del desayuno, Sofi una cocinera excelente. La terraza ofrece unas magníficas vistas a la sierra. Pero lo mejor de todo los anfitriones, Toni y Sofi, que nos hicieron sentir como en nuestra propia casa y a nuestra hija Paula la hicieron la reina de la casa.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
aserrano, Propietario en Cases Noves, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2011

Hola Familia,
Muchas gracias por vuestro comentario, la verdad es que la habitación superior es la única que reune condiciones para venir con niños, y como vemos estuvistéis cómodos, eso es muy buena señal para nosotros.
Acerca de la cocina de Sofi, ya sabéis que ella es muy detallista y le pone mucho amor.
Muchas gracias una vez.
Salu2 desde Guadalest.

Opinión escrita 12 noviembre 2011

Desde nuestra llegada, recibimos mucho calor (y la chimenea no estaba encendida),y allí estaban ellos Tony y Sofi.
Nos transmitieron que ibamos a disfrutar de unos días díficiles de olvidar y así fue, nos deleitaron con sus cenas, nos sorprendieron con sus desayunos, disfrutamos del DVD en la habitación, era como tener el cine en casa.
Cada rincón de la casa tenía su magia, no hubieramos querido despertar de este sueño.

MORALEJA: "VOLVEREMOS"

Sisco y Tere

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Hola chicos,
Vosotros ganasteis dos amigos y nosotros... también. La verdad es que da mucha satisfacción que os lleveis esa sensación, como ya sabéis nos gusta que os sentáis como en casa.
Muchas gracias por vuestro comentario y ya sabéis que la próxima vez os daremos la tarjeta del Club Cases Noves.
Un fuerte abrazo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Guadalest
A 0,7 km
N.° 3 de 4 en Guadalest

¿Has estado en Cases Noves? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cases Noves

Dirección: Calle Alchova 2, 03517 Guadalest, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Guadalest
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Guadalest
Rango de precios: 84 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cases Noves 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Cases Noves con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guadalest Alicante
Cases Noves Guadalest, Provincia De Alicante