“Excelente estancia”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Guadalest
EcoLíderesNivel Plata
“Excelente estancia”
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Un hotel rural muy agradable. El trato es exquisito y las vistas, inmejorables. La habitación, aunque algo pequeña, es agradable y confortable. El baño también suficiente. Lo mejor, el desayuno en la terraza con vistas a todo el valle de Guadalest, viendo hasta el mar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
aserrano, Propietario en Cases Noves, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2012
Muchas gracias por vuestra visita.
Estamos muy agradecidos de vuestro comentarios y que disfrutaráis de las vistas de nuestra casa y por supuesto también de nuestros desayunos, para nosotros es uno de los puntos importantes a tener muy en cuenta.
Muchas gracias una vez más, os esperamos de vuelta.

De negocios
Opinión escrita el 29 agosto 2012

Las habitaciones de hotel son todas lo mismo.Vista una, vistas todas. En esto tengo que discrepar con Toni, pues no todas están ni tan cuidadosamente pensadas para que sean agradables, ni tan cuidadosamente revisadas cada día (como sí lo están en Cases Noves).
Lo que se puede encontrar en este sitio es impagable. Podríamos mencionar las vistas y el entorno, hablar del esmero de la cocina de Sofi, con productos de la zona, del encanto de las zonas comunes (que buscan ser eso, zonas comunes para disfrutar), de la puesta a tu disposición de todo lo que puedas necesitar, y en el momento preciso o de la ateción personalizada y detallista de Toni y Sofi. Y estaríamos obviando lo mejor. Porque lo mejor son ellos dos, son la sonrisa permanente en sus bocas, su entrega y cariño hacia "su trabajo" que hace que desde que pones tus pies en su casa sabes que esta va a ser una experiencia totalmente distinta. Y, lo verdaderamente sorprendente, es que las expectativas se verán incluso superadas, para hacerte sentir como en casa, y rodeado de tu familia, contagiándote además con su estado de ánimo. Sólo puedo añadir que nos hemos contagiado del virus, que al igual que a muchos de sus clientes, obliga a repetir (y está comprobado, coincidimos con repetidores en nuestra estancia!!!).
Un auténtico placer haberos conocido.
Mónica y Fernado

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
¿Qué podemos decir ante este comentario?
Gracias y mil veces gracias.
Y sin que sirva de precedente a partir de ahora os "tutearé".
Opinión escrita el 22 agosto 2012

No podemos poner ninguna pega. Preciosas vistas desde las habitaciones, un trato más que correcto y la piscina es el paraíso de las piscinas. La picaeta del sábado para cenar perfecta para parejas. Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012
aserrano, Propietario en Cases Noves, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Muchas gracias pareja.
La verdad es que es un orgullo recibid vuestros comentarios y que vuestra estancia no solo en Cases Noves, si no también en Guadalest os haya gustado y la hayáis disfrutado, sobre toda de la piscina municipal de Guadalest que como muy bien decís es el paraiso y encima gratis para nuestros clientes, que más se puede pedir, verdad?
Un fuerte abrazo.
Os esperamos de vuelta por Cases Noves.
Valencia, España
Opinión escrita el 1 agosto 2012

Bonita terraza para desayunos y cenas, ambiente relajado y agradable, más por la noche con el pueblo y el Castillo iluminado gran sensación de bienestar y espectacular. Tranquilidad en todas las estancias de la casa. Maravillosas vistas a las sierras y a la Bahia de Altea.
Excelente trato por parte de Toni y Sofi, muy buena cocina y un diez para la cena de las picaetas del sabado.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son tranquilas
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
aserrano, Propietario en Cases Noves, respondió a esta opinión, 5 agosto 2012
Hola familia,
Una vez más muchas gracias por vuestra "enésima" visita a Cases Noves.
Para nosotros siempre es un placer compartir nuestra casa con vosotros, lo pasamos genial.
Como ya hemos comentado un monton de veces, tienes un chicos geniales.
Estamos deseando que llegue Agosto del año que viene.
Un fuerte abrazo familia.
Opinión escrita el 24 julio 2012

Celebramos nuestra boda en Cases Noves, éramos 12 personas y el hotel fué simplemente perfecto para la ocasión, sus cinco preciosas habitaciones nos alojaron a todos, Toni y Sofi hicieron de este día tan especial, lo fuese incluso más gracias a su atención, excepcional servicio, sentido del humor y saber estar. La ceremonia fué en la pequeña iglesia del pueblo y la cena por la noche (cuando ya no sopla el viento) en la terraza de Cases Noves, y las copas también, y allí estuvimos toda la noche disfrutando de la cocina casera de Sofi y del servicio de Toni. El menú de Sofí puede ser muy amplio y muy muy rico! además casero!, y bueno, que decir de la tarta de bizcocho de almendra y turrón que nos hizo... para repetir...

Que tuvimos la boda soñada, que Toni y Sofi son unos grandísimos anfitriones y que ya hemos reservado para nuestro aniversario!

Definitivamente lugar perfecto para una boda pequeña.

Nacho y Mar

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
aserrano, Propietario en Cases Noves, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Nos gusta organizar pequeñas bodas y cuidar los pequeños detalles.
Momentos como ese, solo se viven una vez y nosotros ponemos todo nuestro esfuerzo en que sea perfecto, aunque siempre podemos cometer algún error.
Vuestra familia es muy agradable y la verdad es que a nosotros también, vosotros, nos hicistéis partícipes de vuestro momento, muchas gracias chicos, lo pasamos genial y sabéis que lo decimos de corazón.
Vaya ratito el de la noche, buscando temas musicales en el iPod, buahhh, fue genial.
Un fuerte abrazo pareja, nos vemos en el primer aniversario.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guadalest
VIVOOD Landscape Hotels

¿Has estado en Cases Noves? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cases Noves

Establecimiento: Cases Noves
Dirección: Calle Alchova 2, 03517 Guadalest, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Guadalest
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Guadalest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cases Noves 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Cases Noves con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guadalest Alicante
Cases Noves Guadalest, Provincia De Alicante