“Calidad humana ante todo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cases Noves

Cases Noves
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Guadalest
EcoLíderesNivel Plata
“Calidad humana ante todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este alojamiento porque desde que entras hasta que sales te sientes como en casa, además de que los desayunos son increíbles!en la terracita y con las vistas...mmmm me ha encantado. La habitacion Guadalest muy bonita y bien equipada pero sobretodo agradezco la hospitalidad de Toni y Sofia que a pesar de 1 pequeño problema...nos acogieron sin ningún problema. Muchas gracias pareja!!habéis sido encantadores!!y lo siento!vale, vale Toni...no lo digo más...jajajaja

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
aserrano, Propietario en Cases Noves, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Muchas gracias chicos por vuestros comentarios en Twitter, Tripadvisor, etc.... sabéis que es muy importante para nosotros.
Ha sido un placer teneros en casa y lo sabéis muy bien. Vosotros si que habéis sido comprensivos con nosotros en todo momento respetando las políticas de Cases Noves, como ya os dije no todo el mundo lo es, ante eso, nosotros que podemos hacer, ser flexibles, porque con gente como vosotros merece la pena serlo.
Cuando lea este comentario la gente pensará, de que va la cosa... Bueno.... son cosas nuestras, verdad chicos.
Muchas gracias por ser como soys, ya sabéis donde tenéis vuestro rinconcito en Guadalest.

De negocios
Cieza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Hemos pasado un par de días (mi compañero y yo) especiales, lo recomendamos a todos los que quieran pasar unos días inolvidables. Todo ha estado perfecto, y lo mejor los anfitriones. No se puede pedir más. Estos días quedaran en nuestros corazones. Gracias Toni y Sofia.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
aserrano, Propietario en Cases Noves, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Para nosotros será un placer poder compartir nuestra casa con vosotros.
Muchas gracias por tomaros este tiempo en escribir cosas buenas de Cases Noves. Es muy importante para nosotros y la señal del buen trabajo.
Un fuerte abrazo.
Os esperamos en "vuestra nueva casa" en Guadalest.
Mil gracias.
Santiago de la Ribera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Buscábamos un sitio de montaña para disfrutar de la naturaleza y desconectar y por casualidad dimos con este hotel. La experiencia no pudo ser mejor. Desde el primer momento Toni y Sofia te hacen sentir como en tu propia casa. El hotel esta muy bien acondicionado, todo muy nuevo y muy cuidado. Nos gustó absolutamente todo; nuestra habitación, las vistas y sobre todo esos desayunos caseros de Sofia (que como le decía yo a Toni, eran mas desayuno y almuerzo) buenísimos y abundantes. También cenamos allí y estaba todo exquisito.
En resumen, es un lugar encantador el cual recomiendo a todo el mundo y en el que seguro que volvemos pronto. ;)
Ali y Rafa

• 5 de 5 estrellas
aserrano, Propietario en Cases Noves, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Hola chicos,

Han sido un placer recibiros en nuestro pequeño alojamiento. Os queremos dar las gracias por vuestro comentario y recomendación, estas son las cosas por las que merece la pena seguir día a día haciendo lo que más nos gusta.
Ahora solo os falta conocer la faceta invernal de Cases Noves, para poder disfrutar de un buen libro delante de la chimenea.
Muchas gracias una vez más.
Toni y Sofi.
Reus, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Ha sido una expereiencia de una semnaa maravillosa, profesionalidad, trato, te hace y hacen sentir como en casa. Una excelente estada para desconectar y descansar.
Sofi y Toni cuidan hasta el último detalle por pequeño que sea. Son unos profesionales como la copa de un pino.
Volveremos seguro!!!

aserrano, Gerente en Cases Noves, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Para nosotros si que ha sido un placer compartir nuestra casa con vosotros, aunque no pudieramos pillar a aquel.... vaya carrera me pegue!!!! jajajajaja.
Muchas gracias por dedicar un poco de vuestro tiempo a Cases Noves, escribiendo esta crítica tan buena. Por cierto controlado el tema de "la leche".

Un fuerte abrazo.
Os esperamos de vuelta en Cases Noves.
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Estuvimos mi mujer y yo tres noches del mes de agosto de 2013 en el Hotel de Sofí y Toni. Nuestro plan era pasar unos días de relax sin nuestros hijos, que los dejamos con mis suegros, y cumplimos sobradamente nuestros objetivos.
Encontré de una manera casual el Hotel navegando por Internet, y fueron los comentarios que vi lo que me hizo decidirme a reservar allí.
Una vez llegamos al hotel, y desde el minuto 1, nos encontramos como en casa, y ya se sabe que como en casa no se está en ningún sitio.
El Hotel es precioso, y reservamos la habitación abuardillada de la última planta, una maravilla !!
No sabría que destacar, la verdad, pero si me tuviera que quedar con algo, lo haría con las dos maravillosas personas que, con todo su esfuerzo e ilusión, se levantan día a día, desde hace ya, más de ocho años, para atender a sus clientes, a los cuales tratan de una manera extraordinariamente cordial y cercana.
La cocina es igualmente extraordinaria, que manos tienes, Sofí !!
Tal y como les dije el día en que nos fuimos del Hotel a Sofí y Toni, los negocios lo hacen las personas, pero en su caso es más cierto que nunca, ya que de nada serviría un hotel y entorno tan bonitos, si no estuviera acompañado, y en primer lugar en su caso, con personas tan estupendas como ellos, que con tanto mimo llevan su negocio y tratan a sus clientes.
En definitiva, recomendable 100%, y se está, desde que entras por la puerta, como en casa.
Gracias por todo, amigos, y nos volveremos a ver en un futuro, seguro (me llevare GPS la próxima vez, Toni....).
Eduardo y Gemma.

Consejo sobre las habitaciones: La abuardillada de la última planta es genial !!!
aserrano, Propietario en Cases Noves, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Eduardo / Gemma,

El comentario es absolutamente una ¡pasada!. Como ya comentamos el día de salida, sois vosotros, con vuestra actitud, los que nos lo ponéis muy, muy fácil, ya que también nos ofrecéis mucha confianza para realizar nuestro trabajo.
Esta claro que trabajamos día a día, muchas horas, bla, bla, bla, pero con gente como vosotros... que quieres que te diga, pues eso de.... "palos a gusto nunca duelen".

Muchas gracias también por la referencia que hacéis de la habitación superior, se nota que es la última que hicimos, y en ella quisimos poner, lo que en su día, por las circunstancias, no pudo hacerse con las estándar, que ojo... también están muy bien.

En cuanto a la cocina de Sofi, ya sabéis... casera, pero gracias a Dios, es muy bien aceptada por todos vosotros. Gracias de nuevo.

No sé como concluir, gracias se nos hace muy repetitivo y no hace justicia, el problema lo tengo en encontrar palabras de agradecimiento.

Un fuerte abrazo amigos!
Sofi y Toni.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guadalest
VIVOOD Landscape Hotels

¿Has estado en Cases Noves? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cases Noves

Establecimiento: Cases Noves
Dirección: Calle Alchova 2, 03517 Guadalest, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Guadalest
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Guadalest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cases Noves 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cases Noves con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guadalest Alicante
Cases Noves Guadalest, Provincia De Alicante