“Maravilloso alojamiento rural”

EcoLíderesNivel Plata
Santa Pola, España
“Maravilloso alojamiento rural”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Solo hemos pasado un día en Cases Noves, pero ha resultado todo perfecto: la habitación preciosa y espaciosa, con todo tipo de detalles. La cena y el desayuno magníficos y con su servicio impecable, atento y extraordinariamente amable. Lo mejor de todo: Toni y Sofía. Seguro que pronto nos volvemos a ver.

Consejo sobre las habitaciones: La doble superior es muy buena, con bonitas vistas al valle y al mar
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
aserrano, Propietario en Cases Noves, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Lo mejor de todo son clientes como ustedes.
Ya estamos deseando tenerles de vuelta en Cases Noves, sabemos que no será muy tarde.
Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor y en algún que otro sitio también.
Y muchas gracias por las molestias que se tomó en enviarnos la tarjeta olvidada.
Y por supuesto gracias también por su recomendación de la habitación superior, la verdad es que ella hicimos lo que en su día no pudimos hacer en las habitaciones estándar, que también están bien, pero no son tan espaciosas como la hab. Guadalest.
Muchas gracias pareja.
Les esperamos pronto.

De negocios
Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este alojamiento porque desde que entras hasta que sales te sientes como en casa, además de que los desayunos son increíbles!en la terracita y con las vistas...mmmm me ha encantado. La habitacion Guadalest muy bonita y bien equipada pero sobretodo agradezco la hospitalidad de Toni y Sofia que a pesar de 1 pequeño problema...nos acogieron sin ningún problema. Muchas gracias pareja!!habéis sido encantadores!!y lo siento!vale, vale Toni...no lo digo más...jajajaja

• Se alojó en septiembre de 2013
aserrano, Propietario en Cases Noves, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Muchas gracias chicos por vuestros comentarios en Twitter, Tripadvisor, etc.... sabéis que es muy importante para nosotros.
Ha sido un placer teneros en casa y lo sabéis muy bien. Vosotros si que habéis sido comprensivos con nosotros en todo momento respetando las políticas de Cases Noves, como ya os dije no todo el mundo lo es, ante eso, nosotros que podemos hacer, ser flexibles, porque con gente como vosotros merece la pena serlo.
Cuando lea este comentario la gente pensará, de que va la cosa... Bueno.... son cosas nuestras, verdad chicos.
Muchas gracias por ser como soys, ya sabéis donde tenéis vuestro rinconcito en Guadalest.
Cieza, España
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Hemos pasado un par de días (mi compañero y yo) especiales, lo recomendamos a todos los que quieran pasar unos días inolvidables. Todo ha estado perfecto, y lo mejor los anfitriones. No se puede pedir más. Estos días quedaran en nuestros corazones. Gracias Toni y Sofia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
aserrano, Propietario en Cases Noves, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Para nosotros será un placer poder compartir nuestra casa con vosotros.
Muchas gracias por tomaros este tiempo en escribir cosas buenas de Cases Noves. Es muy importante para nosotros y la señal del buen trabajo.
Un fuerte abrazo.
Os esperamos en "vuestra nueva casa" en Guadalest.
Mil gracias.
Santiago de la Ribera, España
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Buscábamos un sitio de montaña para disfrutar de la naturaleza y desconectar y por casualidad dimos con este hotel. La experiencia no pudo ser mejor. Desde el primer momento Toni y Sofia te hacen sentir como en tu propia casa. El hotel esta muy bien acondicionado, todo muy nuevo y muy cuidado. Nos gustó absolutamente todo; nuestra habitación, las vistas y sobre todo esos desayunos caseros de Sofia (que como le decía yo a Toni, eran mas desayuno y almuerzo) buenísimos y abundantes. También cenamos allí y estaba todo exquisito.
En resumen, es un lugar encantador el cual recomiendo a todo el mundo y en el que seguro que volvemos pronto. ;)
Ali y Rafa

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
aserrano, Propietario en Cases Noves, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Hola chicos,

Han sido un placer recibiros en nuestro pequeño alojamiento. Os queremos dar las gracias por vuestro comentario y recomendación, estas son las cosas por las que merece la pena seguir día a día haciendo lo que más nos gusta.
Ahora solo os falta conocer la faceta invernal de Cases Noves, para poder disfrutar de un buen libro delante de la chimenea.
Muchas gracias una vez más.
Toni y Sofi.
Reus, España
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Ha sido una expereiencia de una semnaa maravillosa, profesionalidad, trato, te hace y hacen sentir como en casa. Una excelente estada para desconectar y descansar.
Sofi y Toni cuidan hasta el último detalle por pequeño que sea. Son unos profesionales como la copa de un pino.
Volveremos seguro!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
aserrano, Gerente en Cases Noves, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Para nosotros si que ha sido un placer compartir nuestra casa con vosotros, aunque no pudieramos pillar a aquel.... vaya carrera me pegue!!!! jajajajaja.
Muchas gracias por dedicar un poco de vuestro tiempo a Cases Noves, escribiendo esta crítica tan buena. Por cierto controlado el tema de "la leche".

Un fuerte abrazo.
Os esperamos de vuelta en Cases Noves.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guadalest
VIVOOD Landscape Hotels

¿Has estado en Cases Noves? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cases Noves

Establecimiento: Cases Noves
Dirección: Calle Alchova 2, 03517 Guadalest, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Guadalest
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Guadalest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cases Noves 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Cases Noves con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guadalest Alicante
Cases Noves Guadalest, Provincia De Alicante