“Renaciendo en Cases Noves”
Opinión sobre Cases Noves

Cases Noves
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Guadalest
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 24 octubre 2013

Cases Noves es...NO HAY PALABRAS QUE LO DESCRIBAN. Cases Noves es ENCANTO, CUIDADO, ESMERO, BUEN GUSTO, PAZ...Es ese lugar que permanece para siempre en tu vida, en tu recuerdo...es ese pensamiento que te acompaña desde que llegas por vez primera hasta que tienes la posibilidad de volver...y se queda PARA SIEMPRE CONTIGO. Cases Noves es mimo, atención, cuidado...Cases Noves nos ha regalado unos días que JAMÁS OLVIDAREMOS y que hoy, una semana después, revivimos en cada uno de sus mágicos rincones: TERRAZA...COMEDOR...SALONES...HABITACIONES...pero si algo recordaremos, sin duda, será a sus creadores, a SOFI Y TONI, por hacer realidad los sueños de tantas personas...GRACIAS.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación de este encanto de hotel sería una buena elección pues todo en él está cuidado...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
aserrano, Propietario en Cases Noves, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2013

Hola chicos,
¿Que queréis que os diga?
Solamente os puedo agradecer la molestia que os habéis tomado en escribir este comentario. Ya os lo comenté a través de Facebook, tus lágrimas al marchar lo dijeron todo, pero de verdad no nos merecemos tanto. Se intenta hacer el trabajo lo mejor posible, y siempre teniendo muy en cuenta que al final, después de todas las cosas, están las personas y con personas como vosotros, es muy fácil nuestro trabajo.
Os esperamos pronto.

Opinión escrita 11 octubre 2013

Por fin !! hemos tenido la oportunidad de escaparnos a Guadalest, bueno verdaderamente a Cases Noves que esta en Guadalest ( es el destino verdaderamente ). Gran bienvenida, gran Hospitalidad durante nuestra estancia de tres noches , gran profesionalidad, gran servicio y gran producto en toda su extensión. LLevabamos 2 años intentándolo y han superado nuestras expectativas . Magnificos desayunos en su terrazita con vistas al mar , magnificas cenas y magnifica compañía . Gracias Toni y Sofia sois un gran ejemplo de la Hospitalidad. Muchos pequeños detalles os hacen únicos. Seguid así . un abrazo Ray y Rosa

Consejo sobre las habitaciones: Desde cualquiera de ellas tendrá una vista del Castillo y del mar !!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
aserrano, Propietario en Cases Noves, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Hola Ray / Rosa,

Nosotros siempre hemos comentado a muchos clientes, que una habitación de hotel, es simplemente eso, una habitación de hotel.... cama, baño, tv, más o menos encanto, pero al final de todo una habitación de hotel como cualquier otra. Nosotros somos muy conscientes de ello, es más nuestras habitaciones estándar a pesar de que tienen muy buenas vistas, como tu bien dices, son pequeñas, con lo que más a nuestra contra.
Pero, creemos que el negocio de la hostelería va más allá, nosotros hemos querido llevarlo a sus orígenes, donde la gente más que clientes eran invitados, donde no hay números de habitación, si no nombres de personas.
Al final en los pequeños detalles, los que no cuestan dinero, son los que más valoran nuestros clientes. Una sonrisa, un buenos días con entusiasmo, que poco cuesta verdad?
Un fuerte abrazo para ambos.
Como siempre digo... un verdadero placer compartir nuestro rincon de Guadalest con vosotros.
Sofia y Toni.

Opinión escrita 8 octubre 2013

Excelente hotel rural situado en el bello pueblo de Guadalest.

Nada más llegar, Toni se encargará de enseñarte todos los rincones de esta pequeña maravilla, podrás disfrutar de todo lo que se ofrece en sus diferentes salas de TV, lectura y vídeo, o simplemente relajarte en la terraza o en la sala de la chimenea tomando un té o un café. A destacar el Honesty Bar, muy completo y algo diferente que no había visto antes en España.

Nosotros dormimos en la habitación Aitana, que tenía unas vistas espectaculares. La habitación, aunque no es grande, está equipadísima, TV , A/A hidromasaje..., hasta el secador es profesional, cosa que mi mujer siempre agradece y en ningún hotel disponen a no ser que lo pidas.

La situación es estupenda, justo al lado del Parking principal, que con su tarjeta es gratuito, y además tienes descuento en museos.

Por último y no menos importante, la comida, es estupenda, le dije a Toni que comí mejor que en Ca Rafel y no exageraba, si tenéis oportunidad de cenar ahí hacedlo, todo estaba estupendo, buenísima la tabla de quesos y ensalada de anchoa, las carnes geniales (cordero y secreto ibérico) y unos profiteroles de aúpa. También el desayuno, digno de un 5*, todo casero, mermelada, huevos revueltos, zumo, café, chistorras, pan con aceite, bollería... para empezar el día como un titán.

Es perfecto para desconectar un fin de semana, de lo mejor de Alicante

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
aserrano, Propietario en Cases Noves, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Hola pareja, muchas gracias por vuestro comentario.
Estoy de acuerdo en muchas cosas pero lo de... "Ca Rafel"..... todavía estamos muy lejos de estar a la altura de la restauración de ellos, digamos que están a otro nivel, al igual que otros restaurantes en el valle, ya que, la verdad es que la restauración en el Valle de Guadalest es muy buena, gracias a Dios.
Nosotros intentamos que nuestras cenas, sean un servicio añadido que este a altura del resto de servicios, de verdad te agradecemos mucho que valores tanto nuestra cocina, pero todavía nos falta mucho por aprender, y por supuesto en eso estamos.
Muchísimas gracias y nuestros mejores deseos para lo que se os viene encima, uno más en la familia es lo más grande que os puede pasar.
Pareja, ha sido un placer teneros en casa.
Os deseamos lo mejor.

Opinión escrita 2 octubre 2013

Solo hemos pasado un día en Cases Noves, pero ha resultado todo perfecto: la habitación preciosa y espaciosa, con todo tipo de detalles. La cena y el desayuno magníficos y con su servicio impecable, atento y extraordinariamente amable. Lo mejor de todo: Toni y Sofía. Seguro que pronto nos volvemos a ver.

Consejo sobre las habitaciones: La doble superior es muy buena, con bonitas vistas al valle y al mar
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Lo mejor de todo son clientes como ustedes.
Ya estamos deseando tenerles de vuelta en Cases Noves, sabemos que no será muy tarde.
Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor y en algún que otro sitio también.
Y muchas gracias por las molestias que se tomó en enviarnos la tarjeta olvidada.
Y por supuesto gracias también por su recomendación de la habitación superior, la verdad es que ella hicimos lo que en su día no pudimos hacer en las habitaciones estándar, que también están bien, pero no son tan espaciosas como la hab. Guadalest.
Muchas gracias pareja.
Les esperamos pronto.

Opinión escrita 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este alojamiento porque desde que entras hasta que sales te sientes como en casa, además de que los desayunos son increíbles!en la terracita y con las vistas...mmmm me ha encantado. La habitacion Guadalest muy bonita y bien equipada pero sobretodo agradezco la hospitalidad de Toni y Sofia que a pesar de 1 pequeño problema...nos acogieron sin ningún problema. Muchas gracias pareja!!habéis sido encantadores!!y lo siento!vale, vale Toni...no lo digo más...jajajaja

• Se alojó en septiembre de 2013
aserrano, Propietario en Cases Noves, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2013

Muchas gracias chicos por vuestros comentarios en Twitter, Tripadvisor, etc.... sabéis que es muy importante para nosotros.
Ha sido un placer teneros en casa y lo sabéis muy bien. Vosotros si que habéis sido comprensivos con nosotros en todo momento respetando las políticas de Cases Noves, como ya os dije no todo el mundo lo es, ante eso, nosotros que podemos hacer, ser flexibles, porque con gente como vosotros merece la pena serlo.
Cuando lea este comentario la gente pensará, de que va la cosa... Bueno.... son cosas nuestras, verdad chicos.
Muchas gracias por ser como soys, ya sabéis donde tenéis vuestro rinconcito en Guadalest.
Un fuerte abrazo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Guadalest
VIVOOD Landscape Hotels
N.° 1 de 1 en Peñáguila
El Molinet del Governador
El Molinet del Governador
N.° 3 de 4 en Guadalest
No se han proporcionado fotos
Rincon De Pepe
N.° 2 de 2 en Guadalest
Apartamentos Rurales El Salat
Apartamentos Rurales El Salat
N.° 4 de 4 en Guadalest

Hoteles en la zona de Guadalest con opiniones recientes

¿Has estado en Cases Noves? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cases Noves

Dirección: Calle Alchova 2, 03517 Guadalest, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Guadalest
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Guadalest
Rango de precios: 81 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cases Noves 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Cases Noves con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guadalest Alicante
Cases Noves Guadalest, Provincia De Alicante