“Fin de semana maravilloso”
Opinión sobre Cases Noves

Cases Noves
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Guadalest
EcoLíderesNivel Plata
albacete
“Fin de semana maravilloso”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Estuvimos el fin de semana pasado de nuestro aniversario de boda. Fué excelente, habitación con buenas vistas, desayunos increibles y cenas muy buenas. Atención constante de Sofi y Toni con todos los huespedes, vosotros si que sabeis agasajar a vuestros clientes, seguir así. Os prometo que volveremos con nuestro hijos. Volvimos con las pilas cargadas y saboreando los pastas de Sofi. Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones hacia el mar, se ve amanecer.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
aserrano, Propietario en Cases Noves, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Muchas gracias por vuestro comentario Albaceteños.
Sera un placer volver a teneros con nosotros, como ya os comente en otra epoca, ahora ya conocéis el "Efecto Chimenea", lo próximo debe de ser el "Efecto terracita"... desayunos, cenas... ya veréis que gozada.
Un fuerte abrazo y recuerdos para todos.
Toni & Sofi.

De negocios
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Estuvimos el puente de Noviembre y fue una escapada maravillosa. El pueblo pequeño pero precioso y el trato de Sofi y Toni, discreto, atento.... estupendo.
Los desayunos nos os los podeis perder y la 'picaeta' (creo que se llama así), muy buena.
Nos facilitaron toda la información que requerimos de ellos y la sorpresa final.... ¡¡¡ LA BOMBA !!!. Me dejo totalmente descolocada, aunque algo tuvo que ver el marido ó eso creo.
Seguro que intentaremos volver.
Seguid asi chicos, pero con una pequeña cosa.... esa fuente, esa fuente.... a la derecha, ja, ja ,ja

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
aserrano, Propietario en Cases Noves, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Gracias Rosa,
Ya tenemos ese punto modificado en la ruta, vaya tela, menos mal que uno avisa, pero bueno lo más importante es que se llevaron una buena sensación de nuestro pequeño alojamiento y solo con la intención de volver, para nosotros es suficiente.
En cuanto al detalle, ya le dije, nosotros? "Unos mandaos", el mérito? De su marido, por supuesto.
Muchísimas gracias por este bonito comentario.
Les esperamos de vuelta en Cases Noves.
Un fuerte abrazo.
Alicante, España
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Cases Noves es...NO HAY PALABRAS QUE LO DESCRIBAN. Cases Noves es ENCANTO, CUIDADO, ESMERO, BUEN GUSTO, PAZ...Es ese lugar que permanece para siempre en tu vida, en tu recuerdo...es ese pensamiento que te acompaña desde que llegas por vez primera hasta que tienes la posibilidad de volver...y se queda PARA SIEMPRE CONTIGO. Cases Noves es mimo, atención, cuidado...Cases Noves nos ha regalado unos días que JAMÁS OLVIDAREMOS y que hoy, una semana después, revivimos en cada uno de sus mágicos rincones: TERRAZA...COMEDOR...SALONES...HABITACIONES...pero si algo recordaremos, sin duda, será a sus creadores, a SOFI Y TONI, por hacer realidad los sueños de tantas personas...GRACIAS.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación de este encanto de hotel sería una buena elección pues todo en él está cuidado...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
aserrano, Propietario en Cases Noves, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Hola chicos,
¿Que queréis que os diga?
Solamente os puedo agradecer la molestia que os habéis tomado en escribir este comentario. Ya os lo comenté a través de Facebook, tus lágrimas al marchar lo dijeron todo, pero de verdad no nos merecemos tanto. Se intenta hacer el trabajo lo mejor posible, y siempre teniendo muy en cuenta que al final, después de todas las cosas, están las personas y con personas como vosotros, es muy fácil nuestro trabajo.
Un fuerte abrazo.
Os esperamos pronto.
Valencia, España
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Por fin !! hemos tenido la oportunidad de escaparnos a Guadalest, bueno verdaderamente a Cases Noves que esta en Guadalest ( es el destino verdaderamente ). Gran bienvenida, gran Hospitalidad durante nuestra estancia de tres noches , gran profesionalidad, gran servicio y gran producto en toda su extensión. LLevabamos 2 años intentándolo y han superado nuestras expectativas . Magnificos desayunos en su terrazita con vistas al mar , magnificas cenas y magnifica compañía . Gracias Toni y Sofia sois un gran ejemplo de la Hospitalidad. Muchos pequeños detalles os hacen únicos. Seguid así . un abrazo Ray y Rosa

Consejo sobre las habitaciones: Desde cualquiera de ellas tendrá una vista del Castillo y del mar !!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
aserrano, Propietario en Cases Noves, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Hola Ray / Rosa,

Nosotros siempre hemos comentado a muchos clientes, que una habitación de hotel, es simplemente eso, una habitación de hotel.... cama, baño, tv, más o menos encanto, pero al final de todo una habitación de hotel como cualquier otra. Nosotros somos muy conscientes de ello, es más nuestras habitaciones estándar a pesar de que tienen muy buenas vistas, como tu bien dices, son pequeñas, con lo que más a nuestra contra.
Pero, creemos que el negocio de la hostelería va más allá, nosotros hemos querido llevarlo a sus orígenes, donde la gente más que clientes eran invitados, donde no hay números de habitación, si no nombres de personas.
Al final en los pequeños detalles, los que no cuestan dinero, son los que más valoran nuestros clientes. Una sonrisa, un buenos días con entusiasmo, que poco cuesta verdad?
Un fuerte abrazo para ambos.
Como siempre digo... un verdadero placer compartir nuestro rincon de Guadalest con vosotros.
Sofia y Toni.
Alicante, España
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Excelente hotel rural situado en el bello pueblo de Guadalest.

Nada más llegar, Toni se encargará de enseñarte todos los rincones de esta pequeña maravilla, podrás disfrutar de todo lo que se ofrece en sus diferentes salas de TV, lectura y vídeo, o simplemente relajarte en la terraza o en la sala de la chimenea tomando un té o un café. A destacar el Honesty Bar, muy completo y algo diferente que no había visto antes en España.

Nosotros dormimos en la habitación Aitana, que tenía unas vistas espectaculares. La habitación, aunque no es grande, está equipadísima, TV , A/A hidromasaje..., hasta el secador es profesional, cosa que mi mujer siempre agradece y en ningún hotel disponen a no ser que lo pidas.

La situación es estupenda, justo al lado del Parking principal, que con su tarjeta es gratuito, y además tienes descuento en museos.

Por último y no menos importante, la comida, es estupenda, le dije a Toni que comí mejor que en Ca Rafel y no exageraba, si tenéis oportunidad de cenar ahí hacedlo, todo estaba estupendo, buenísima la tabla de quesos y ensalada de anchoa, las carnes geniales (cordero y secreto ibérico) y unos profiteroles de aúpa. También el desayuno, digno de un 5*, todo casero, mermelada, huevos revueltos, zumo, café, chistorras, pan con aceite, bollería... para empezar el día como un titán.

Es perfecto para desconectar un fin de semana, de lo mejor de Alicante

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
aserrano, Propietario en Cases Noves, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Hola pareja, muchas gracias por vuestro comentario.
Estoy de acuerdo en muchas cosas pero lo de... "Ca Rafel"..... todavía estamos muy lejos de estar a la altura de la restauración de ellos, digamos que están a otro nivel, al igual que otros restaurantes en el valle, ya que, la verdad es que la restauración en el Valle de Guadalest es muy buena, gracias a Dios.
Nosotros intentamos que nuestras cenas, sean un servicio añadido que este a altura del resto de servicios, de verdad te agradecemos mucho que valores tanto nuestra cocina, pero todavía nos falta mucho por aprender, y por supuesto en eso estamos.
Muchísimas gracias y nuestros mejores deseos para lo que se os viene encima, uno más en la familia es lo más grande que os puede pasar.
Pareja, ha sido un placer teneros en casa.
Os deseamos lo mejor.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guadalest
VIVOOD Landscape Hotels
Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a Royal Hideaway Hotel
Hotel SH Villa Gadea
Hotel SH Villa Gadea
N.° 2 de 8 en Altea

Hoteles en la zona de Guadalest con opiniones recientes

¿Has estado en Cases Noves? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cases Noves

Establecimiento: Cases Noves
Dirección: Calle Alchova 2, 03517 Guadalest, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Guadalest
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Guadalest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cases Noves 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Cases Noves con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guadalest Alicante
Cases Noves Guadalest, Provincia De Alicante