“Inmejorable atención”

Cases Noves
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Guadalest
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana estupendo en Cases Noves. Aparte de las maravillosas instalaciones, el principal activo son sus dueños. Toni y Sofi hacen todo lo posible para hacerte sentir en casa. Sofi, todavía nos acordamos de los doce platos de la picaeta... Toni, espero no haberme cargado el tapón del lavabo...
En resumen, un hotel altamente recomendable.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
aserrano, Propietario en Cases Noves, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Muchas gracias Carlos,
Jaja, ya te dije que eso estaba controlado, no había problema.
Si habéis disfrutado de vuestro regalo y habéis podido desconectar, que bien seguro os lo merecíais, nos damos por satisfechos.
Ahora ya sabéis donde tenéis vuestra casa en Guadalest.
Un fuerte abrazo para ambos.
Sofia y Toni.

Opinión escrita 17 julio 2014

Estuvimos hace unos días buscando tranquilidad para desconectar un poco de la rutina y vaya si la encontramos. El pueblo es muy bonito y las noches tranquilas y silenciosas, ese silencio que oyes el chorro de agua de la fuente que hay frente el hotel, eso es un lujo. Los desayunos sorprendentes y la cena buenísima sobre todos esos crepes inmejorables. Una casa muy acogedora donde se cuida hasta el ultimo detalle. Gracias Toni y Sofi por tratarnos tan bien, seguro que volveremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Gracias pareja por este fantástico comentario.
Lo hemos dicho aquí un montón de veces, pero no nos cansaremos de repetirlo. Muchas veces la gente piensa que Guadalest esta masificado de turistas, quizás en verano sea así durante el día, el problema está, en que la gente que hace esos comentarios no conoce Guadalest las 24 horas del día, no lo conoce por la noche, donde como bien dices, se puede oir hasta el agua de la fuente, y no lo conoce tampoco por la mañana, donde hasta las 11, sigue reinando el silencio.
Nos gusta esa mezcla de bullicio y silencio/tranquilidad, ya que de esta manera, no hay posibilidad para el aburrimiento.
Nos ha encantado que a vosotros también os guste esa mezcla, y será un verdadero placer teneros de vuelta para poder disfrutar otra vez de esta experiencia.
Un fuerte abrazo pareja.
Toni & Sofil

Opinión escrita 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Simplemente SORPRENDENTE. Lo primero, felicitar a TONI y SOFI, los propietarios, por tanta amabilidad y tratarnos en su casa como uno más y no como un cliente. No se por donde empezar. El sitio, por la ubicacion, castell de guadalest, espectacular. La casa, una auténtica maravilla, con una combinación de lo más rural con la tecnologia mas puntera que he visto. El restaurante, perdón, LA COCINA DE SOFI, ya quisieran mas de algun restaurante con estrella Michelin. Los propietarios, TONI y SOFI, nunca nadie me había tratado asi de bien, son como unos viejos amigos de hace mucho tiempo que disfrutan haciendotw disfrutar. Precio, de calidad precio, no es que no se pueda pedir más, es perfecto. Realmente, aconsejo a quien quiera relajarse unos días que conozca CASES NOVES en CASTELL DE GUADALEST. De verdad, Toni y Sofi, VOLVEREMOS.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
aserrano, Propietario en Cases Noves, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

¿Que os podemos decir?
Como ya hemos dicho anteriormente, nos gusta lo que hacemos, vivimos por y para ello, y sobre todo nos encanta que la gente se sienta como en casa, pero mimada.
Hacemos grandes esfuerzos para estar a la última y algunas veces, por qué no decirle ser un poco el referente, porque al final de todo, los grandes beneficiados de toda esta innovación sois vosotros, nuestros grandes valedores, nuestros clientes, nuestros nuevos amigos.
Mil gracias sinceras.

Opinión escrita 1 julio 2014

Un lugar excelente para descansar y desconectar, una casa extraordinaria donde no falta detalle y unos anfitriones maravillosos que hacen de su casa, la tuya propia. Cuando volvamos a tener ocasión volveremos sin ninguna duda

• Se alojó en junio de 2014

Gracias por vuestro gran comentario, en pocos palabras resume lo que Cases Noves pretende ser. Será un placer teneros de vuelta en casa.
Un fuerte abrazo chicos.

Opinión escrita 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Poca cosa mas se puede decir de les CASES NOVES de lo que hay en otras opiniones . Es un lugar previlegiado que lo hacen posible Toni y Sofí , hacen todo lo posible para que te sientas más que bien , ! te sientes en el Paraíso ! Ese cariño que te dan no tiene precio y esas cenas en la terraza son irrepetible si no vienes a les CASES NOVES . Acabamos de marchar y estamos pensando el volver ! Gracias por esos 5 días maravillosos que nos habéis dado! Francesc y Dolors

• Se alojó en junio de 2014
aserrano, Propietario en Cases Noves, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Que podemos decir.... nada!!!
Somos muy agraciados de tener clientes como ustedes.
Nos vemos pronto.
Un fuerte abrazo.
Toni & Sofi.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Guadalest
VIVOOD Landscape Hotels
N.° 1 de 1 en Peñáguila
El Molinet del Governador
El Molinet del Governador
N.° 3 de 4 en Guadalest
No se han proporcionado fotos
Rincon De Pepe
N.° 2 de 2 en Guadalest
Apartamentos Rurales El Salat
Apartamentos Rurales El Salat
N.° 4 de 4 en Guadalest

Hoteles en la zona de Guadalest con opiniones recientes

¿Has estado en Cases Noves? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cases Noves

Dirección: Calle Alchova 2, 03517 Guadalest, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Guadalest
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Guadalest
Rango de precios: 82 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cases Noves 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Booking.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Cases Noves con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guadalest Alicante
Cases Noves Guadalest, Provincia De Alicante