“Insuperable”

Cases Noves
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Guadalest
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es una pasada el sitio! Si me estas leyendo no dudes y ves, en serio te lo digo! Sitio tranquilo, limpio, la atención espectacular, muy atentos y dispuestos a ayudar en todo, pero a la vez te dejan tu espacio para que te sientas como en casa! La habitación limpia y muy acogedora, corre una brisa con la que esta espectacularmente bien, tiene una tele que esta en red con un ipad que te prestan para hacer consultas y ponerte en contacto con el dueño en cualquier momento por si necesitas algo.

El desayuno una autentica pasada!!! Yo lo estoy recomendando a todo el que puedo, porque estoy harto de ir a sitios donde pago un dineral por una atención pésima! Aquí no pasa, se nota que les gusta su trabajo y que su objetivo principal es que salgas de allí encantado, y en mi caso puedo decir que lo han conseguido!!! Un saludo a Toni y Sofi, seguid así y no cambiéis porque así es como se lleva un negocio haciendo feliz a las personas!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
aserrano, Propietario en Cases Noves, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Hola Germán,
Muchísimas gracias por tu comentario, por lo comentarios en otras plataformas y por el boca a boca que te estás encargando en hacer. No hay palabras para describir comentarios como el vuestro, porque la verdad, que se puede decir... GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, 1000.... GRACIAS.
Algunas veces entramos en lo redundante, pero es verdad se te acaban las palabras.
En comentarios anteriores se habla de éxito de Cases Noves, sinceramente, nosotros no vemos éxito, pero si lo hay, la clave... NUESTROS CLIENTES!!!
Gracias de todo corazón.
Un fuerte abrazo para ambos.

Opinión escrita 18 agosto 2014

En esa terraza, con sus desayunos y cenas fantásticas que mejor dejar que las descubráis vosotros por la presentacion y por lo bueno que estaba todo, cada día era diferente.
Tras pasear por el pueblo daba gusto llegar a casa, donde Toni y Sofi ya se encargaban de que te sintieras como en la tuya propia, lo destacable de ellos y la clave de su éxito es que lo hacen todo con gran cariño e interés y no se lo tienen creído, cada día de su trabajo, es como si fuera siempre el primero y te lo transmiten en seguida, seguir así.
En definitiva volveremos a retomar la tranquilidad que nos ofrece cases noves, dentro de un pueblo pequeño, pero muy bonito, animado de día y tranquilo de noche.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Sinceramente Lidia, no se que decir.
Tu comentario tiene un tono de sentimiento que toca un poco la sensibilidad, por lo menos la nuestra la ha tocado y no sabes como nos ha hecho sentir de bien.
Si es cierto, nos gusta mucho nuestro trabajo, aunque sean muchas horas pero como bien dice el refrán "palos a gusto no duelen".
Para nosotros, vosotros sois invitados, quizás sea eso lo que nos hace ver el negocio desde otro punto de vista.
Muchísimas gracias por vuestro comentario, es genial, nos ha encantado y os lo agradecemos muchísimo. Estaremos encantados de compartir otra vez nuestro hogar para hacerlo vuestro una vez más.
Un fuerte abrazo.

Opinión escrita 28 julio 2014

Hemos pasado un fin de semana, estupendo, el trato es maravilloso no, mas aun.
El hotel en si es un dulce, precioso y romántico, su terraza con unas vistas que enamoran tanto en el desayuno como en la cena.
Sus dueños, Toni y Sofía, atentos y encantadores, te hacen sentir en casa desde la misma llegada. No falta de nada, todo es perfecto.
Los desayunos increíblemente buenos, el servicio del mismo amigable, con Toni explicándonos todo, una presentación que me ha maravillado!
Las cenas riquísimas, aconsejo " las picaetas", es una experiencia que merece la pena, y por la cual felicito nuevamente a ambos, en especial a Sofí.

Me han faltado unas fotos en el hotel,( que por el poco tiempo y querer ver tanto se nos escapo ese detalle), compartir una copa en uno de esos saloncitos que tan dulcemente tenéis acomodados, o en esa terraza. Pero espero que pronto pueda ser.

ENHORABUENA por todo, tenéis algo muy especial.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en XORTA. Pero seguro que todas son perfectas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
aserrano, Propietario en Cases Noves, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2014

Muchas gracias Marimar.
La verdad es que nos gusta mucho lo que hacemos y siempre intentamos hacerlo lo mejor posible, a veces no se consigue, pero siempre lo intentamos.
Será un auténtico placer teneros de vuelta en Cases Noves para que puedas sacar todas las fotos que tu quieras y por supuesto volver a probar nuestras picaetas.
Te recomiendo, ahora que ya conoces Cases Noves en verano, que vuelvas en inviernos para disfrutar más de la casa, la chimenea y el resto de salas....
Muchísimas gracias pareja.
Un fuerte abrazo.

Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana estupendo en Cases Noves. Aparte de las maravillosas instalaciones, el principal activo son sus dueños. Toni y Sofi hacen todo lo posible para hacerte sentir en casa. Sofi, todavía nos acordamos de los doce platos de la picaeta... Toni, espero no haberme cargado el tapón del lavabo...
En resumen, un hotel altamente recomendable.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
aserrano, Propietario en Cases Noves, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Muchas gracias Carlos,
Jaja, ya te dije que eso estaba controlado, no había problema.
Si habéis disfrutado de vuestro regalo y habéis podido desconectar, que bien seguro os lo merecíais, nos damos por satisfechos.
Ahora ya sabéis donde tenéis vuestra casa en Guadalest.
Un fuerte abrazo para ambos.
Sofia y Toni.

Opinión escrita 17 julio 2014

Estuvimos hace unos días buscando tranquilidad para desconectar un poco de la rutina y vaya si la encontramos. El pueblo es muy bonito y las noches tranquilas y silenciosas, ese silencio que oyes el chorro de agua de la fuente que hay frente el hotel, eso es un lujo. Los desayunos sorprendentes y la cena buenísima sobre todos esos crepes inmejorables. Una casa muy acogedora donde se cuida hasta el ultimo detalle. Gracias Toni y Sofi por tratarnos tan bien, seguro que volveremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Gracias pareja por este fantástico comentario.
Lo hemos dicho aquí un montón de veces, pero no nos cansaremos de repetirlo. Muchas veces la gente piensa que Guadalest esta masificado de turistas, quizás en verano sea así durante el día, el problema está, en que la gente que hace esos comentarios no conoce Guadalest las 24 horas del día, no lo conoce por la noche, donde como bien dices, se puede oir hasta el agua de la fuente, y no lo conoce tampoco por la mañana, donde hasta las 11, sigue reinando el silencio.
Nos gusta esa mezcla de bullicio y silencio/tranquilidad, ya que de esta manera, no hay posibilidad para el aburrimiento.
Nos ha encantado que a vosotros también os guste esa mezcla, y será un verdadero placer teneros de vuelta para poder disfrutar otra vez de esta experiencia.
Un fuerte abrazo pareja.
Toni & Sofil

Considera también estos alojamientos en o cerca de Guadalest
A 0,7 km
N.° 3 de 4 en Guadalest

¿Has estado en Cases Noves? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cases Noves

Dirección: Calle Alchova 2, 03517 Guadalest, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Guadalest
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Guadalest
Rango de precios: 84 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cases Noves 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Cases Noves con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guadalest Alicante
Cases Noves Guadalest, Provincia De Alicante