536 resultados
Opinión escrita el 11 de enero de 2011

El pasado fin de semana estuvimos en este pequeño hotel en Guadalest, que tiene lo justo y necesario para pasar un fin de semana estupendo. Ya no es sólo el hotel en si, si no lo que ofrecen: música, cine, libros o simplemente una buena chimenea ya me hizo pensar en estar "mas de la cuenta" quietecita un rato de relax, pero nos pudo mas movernos un poco por esas latitudes desconocidas para nosotros (y así bajabamos los pedazos desayunos tan estupendos que disfrutamos ambos días). Lo mejor de todo: Toni y Sofi; muchísimas gracias por vuestra atención y consejos: la cata de vinos fue genial y la excursión a Aitana una gran aventura (pero sin agujetas al día siguiente). Volveremos

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2010

Lo mejor: el trato, el servicio, la cocina.
Lo peor: nada.
Para ser perfecto, plazas de aparcamiento, porque la plaza de al lado (y alrededores) se pone imposible los domingos y festivos..

Opinión escrita el 12 de diciembre de 2010

Pasamos mi pareja y yo el puente de diciembre en Guadalest, y elegimos Cases Noves para alojarnos. La casa está enclavada en el pueblo, muy cerca de un gran aparcamiento y de las principales tiendas del municipio, y sólo a unos minutos caminando de los mayores atractivos monumentales de Guadalest.

Estuvimos alojados dos noches, en una habitación doble con una comodísima cama. Contaba con una gran cantidad de facilidades (geles y jabones, secador de pelo, toallas...) y la habitación estaba muy limpia y muy bien equipada, con televisión plana, canales nacionales e internacionales, equipo de DVD, caja fuerte y aire frío/caliente tanto en el cuarto de baño como en la propia habitación. La ducha consistía en una columna de hidromasaje.

Respecto a las comidas, tanto el desayuno como la cena se sirve a la hora que el cliente lo desea: no hay horarios prefijados, simplemente se comenta con Toni o Sofía a qué hora se desea cenar o desayunar y ellos lo disponen para que esté todo a punto. El desayuno en los días que estuvimos nosotros consistió en bollería y tostadas, béicon y queso, surtido de fiambres y brochetas de fruta, además de zumo y café. Los platos de la cena se deciden cada día, pudiendo elegir siempre entre tres primeros y tres segundos, más postre, café y chupito. Además, Sofía siempre agasaja a los comensales con algún entrante antes de los platos principales. La calidad y cantidad de las comidas es soberbia, todas ellas preparadas en la propia cocina de la casa.

Un punto muy de agradecer de la casa es que sirvan cenas, ya que en Guadalest la oferta de restauración por la noche es bastante limitada, a veces inexistente, y supondría al viajero tener que desplazarse en coche para cenar. Nada mejor como cenar en la propia casa. Además, suelen facilitar descuentos para visitar los numerosos museos que hay en el municipio.

Sin embargo, a pesar de la excelencia del alojamiento y de la restauración, lo que verdaderamente sorprende de Cases Noves es el trato que el viajero va a recibir en cada instante de su estancia en Guadalest. Desde que llamas a la puerta hasta que la cierras para irte, la sensación es de estar en tu propia casa. Con un trato muy cordial y cercano, Toni y Sofía han conseguido transmitir a su negocio toda su alma, su afán de servicio, su hospitalidad y su buen humor. El resultado es inmejorable, sencillamente perfecto y absolutamente recomendable.

Opinión escrita el 10 de diciembre de 2010

Hemos estado encantados en este hotel. Nos recibieron con una sonrisa y nos despidieron igual. Toni y Sofia son una pareja a la que merece la pena conocer, amables, serviciales y sobre todo muy cariñosos, y por supuesto dos grandes profesionales que se lo "curran" con mucho mérito, y te hacen sentirte como en tu casa. Hemos tenido la gran suerte de poder disfrutar además,en pleno mes de diciembre de sus espectaculares DESAYUNOS en la terraza al solecito....¡Eso no tiene precio!. Todo lo que diga es poco. Esperamos poder volver pronto.

Opinión escrita el 9 de diciembre de 2010

Sofía y Toni son encantadores y saben hacerte sentir a gusto en su casa. Muy atentos y con detalles poco comunes. (Me olvidé el cargador de baterías de mi cámara fotográfica y se preocuparon de solucionarme el problema). Me sentí muy agradecido por este detalle. En cuanto a la casa es un encanto, hemos disfrutado de sus servicios como si estuvièramos en nuestra casa. Muy, muy recomendable.