“Comida local, sencilla, bien cocinada y a un precio muy correcto”
Opinión sobre La Table d'Emilie

La Table d'Emilie
En el puesto nº 1 de 9 Restaurantes en Caunes-Minervois
Intervalo de precios: 17 US$ - 29 US$
Cocina: Francesa, Contemporánea, Internacional, Británica
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018

Nos lo recomendaron en el hotel en que estuvimos hospedados en La Redorte. Fuimos a ver el pueblo de Minerve y como después queríamos ver Caunes de Minervois reservamos en este restaurante.

El local sencillo pero decorado con gusto, comimos en una pequeña terraza que había al fondo (pequeña y agradable), yo pedí dos platos una ensalada de tomates y un plato de pollo cocinado al estilo de esa zona. Los dos platos sencillos pero cocinados con gusto y con un sabor muy bueno.

La mujer que nos atendió amable y simpática.

Hay que reservar antes, porque se llena enseguida y no me extraña que sea así.

Opinión escrita 11 de enero de 2017

Menús de 3 platos a elegir con productos de primera calidad y una presentación innovadora. Carta de vinos de la zona en copa extensa y a buen precio. !Para volver¡

Opinión escrita 8 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente, muy buena comida. El servicio muy atento, calidad precio razonable y buena degustación de la cocina francesa con toques e influencias de la británica.

Opinión escrita 29 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Después de comer en varios restaurantes de Caunes-Minervois, es con diferencia el mejor restaurante de la zona. Buena calidad precio, comida muy bien elaborada, con excelente materia prima, salsas bien elaboradas y exquisitos postres. El servicio muy bueno y agradable. Romántico y con encanto, también dispone de una pequeña terraza en el interior. Ojo, como es pequeño, casi siempre está lleno en verano.

Opinión escrita 22 de octubre de 2013

La comida exquisita,el pato buenisimo ,los quesos fabulosos Mas caro que en España,vale lapena ir a este lugar para disfrutar.