“Nos desalojaron a las 10 de la mañana” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Yelloh ! Village Sylvamar

Yelloh ! Village Sylvamar
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Labenne
Torrelavega, España
“Nos desalojaron a las 10 de la mañana”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

Antes de contratar a través de su web léanse la letra pequeña (Condiciones Generales) ya que entre otras cosas se dice que se debe desalojar antes de las 10 de la mañana el día de partida. Contratamos un chalecito un fin de semana. El domingo teniamos la intención de ir a la piscina por la mañana, luego comer e irnos a eso de las 4 de la tarde como habíamos hecho el año pasado. Cuál fue nuestra sorpresa cuando fuimos a la recepción a preguntar a qué hora debíamos dejar el chalet, nos dijeron que como muy tarde a las 11 de la mañana, encima por hacernos un favor. Pedimos que nos enseñaran donde está escrito y efectivamente la letra pequeña decía que se debe abandonar a las 10 de la mañana so pena de que te cobren un día más. Cuando salíamos de la recepción miré hacia atrás y vi a las recepcionistas chocando sus manos en señal de júbilo por haberse quitado de encima un cliente tan insistente. Por mi parte solo me queda avisarles a ustedes del trato que van a recibir en este camping. Les aseguro que tendré cuidado de no volver a ningún camping de la cadena Yelloh! Village.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas

De negocios
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011

Hemos ido un fin de semana, matrimonio con gemelas de casi 3 años, al Cottage Missouri. Nos ha encantado el camping, esta en un pinar inmenso, vamos que te pierdes dentro, tienes rutas para bici, pasear fuera, pero con niñas de apenas 3 años, con lo de dentro te vale para pasear todo lo que quieras sin aburrirte. Han puesto una piscina cubierta y con agua climatizada para niños de 2 a 10 años, evidentemente acompañados por los padres los mas pequeños, es como si fuera una piscina de chorros de los de los spas para los niños, agua a 33 grados y dentro habia 31. Con toboganes chiquitines y chorros. Ellos la gozan. El super esta muy bien y no es excesivamente caro, comparado con otros super de zonas de veraneo españolas, con fruta y verdura fresca, la baguette a 0,95 euros mas barato que en mi barrio. El cottage donde estuvimos precioso de madera, limpio, bien cuidado, con nevera pequeñita con una balda de congelador, fuegos electricos, microondas, cafetera electrica (llevad los filtros del nº 4), la ducha esta muy bien con mampara y no es pequeñaja de esas cuadradas es rectangular, caben 2 de sobra o uno y con mucho espacio. Tienen tambien unos columpios en un arenal, a los crios les sacan del club unas colchonetas con juguetitos, bloques, cubos y palas, para los mas peques, los mas mayores hacen actividades con los monitores y les puedes dejar alli con ellos. Tambien tienen un castillo hinchable donde se vuelven locos. Se alquilan bicis alli mismo. El personal muy agradable y hablan castellano sin problemas. Vamos ... una maravilla, si eres muy madrugador ... hasta ves ardillas delante de tu casita de madera.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
      Calidad del sueño
san sebastian
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2009

pues una maravilla hemos estado muy bien la verdad,los trabajadores son muy majos los socorristas etc,,,,,para solver para el año que viene sin pensar esta muy bien para niños y mayores.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Labenne
Le Lodge Hotel
3.5 de 5 estrellas 336 opiniones

¿Has estado en Yelloh ! Village Sylvamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yelloh ! Village Sylvamar

Establecimiento: Yelloh ! Village Sylvamar
Dirección: Avenue de l'Ocean | between Biarritz and Hossegor, 40530 Labenne, Francia
Ubicación: Francia > Aquitania > Landes > Labenne
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Labenne
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 35 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de THELIS, Booking.com, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Yelloh ! Village Sylvamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sylvamar Camping Opiniones
Hotel Le Sylvamar Biarritz